Foro / Belleza

Maquillaje que no reseque

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:33
A
adhara_6389774
29/10/09 a las 19:44

Hola
Cada vez que me doy el maquillaje se me nota luego alrededor de la nariz como puntitos, como gránulos, queda muy feo, me doy hidratante encima pero aun asi se nota. Es la marca Margaret Astor, el que dura 16 horas.
podeis recomendarme alguno que deje la piel lisa y no se note? pq justo antes de darmelo la piel la tengo muy bien, es al echarmelo.
gracias

Ver también

H
henda_9437462
11/11/09 a las 19:36

Hola!!
Pienso que debes buscar una buena humectante para la piel, que no reseque la zona de la nariz, que es lo que pasa con algunas hidratantes para piel mixta o grasa. Mejor humecta bien bien tu rostro, y prueba de maquillaje la línea color stay de revlon, es de larga duración, no agresivo y cubre sin resecar. Las de mary kay tampoco resecan, pero he sabido que en algunas pieles tienden a presentarse granitos, así que mejor a la segura. y si quieres gastar un poquito más pero sin tratar mal tu piel, está dermablend de vichy (lo único que recomiendo de vichy), muy bueno y no se nota o también Estee Lauder. De productos de catálogo te recomiendo el maquillaje adaptable de Giordani Gold de oriflame, mis clientas y una servidora no tenemos queja, de verdad que no se nota, aunque no es fácil conseguirlo si no conoces una socia.

Espero que te haya servido mi humilde opinión. Un abrazo

A
an0N_581404999z
12/11/09 a las 14:33
En respuesta a henda_9437462

Hola!!
Pienso que debes buscar una buena humectante para la piel, que no reseque la zona de la nariz, que es lo que pasa con algunas hidratantes para piel mixta o grasa. Mejor humecta bien bien tu rostro, y prueba de maquillaje la línea color stay de revlon, es de larga duración, no agresivo y cubre sin resecar. Las de mary kay tampoco resecan, pero he sabido que en algunas pieles tienden a presentarse granitos, así que mejor a la segura. y si quieres gastar un poquito más pero sin tratar mal tu piel, está dermablend de vichy (lo único que recomiendo de vichy), muy bueno y no se nota o también Estee Lauder. De productos de catálogo te recomiendo el maquillaje adaptable de Giordani Gold de oriflame, mis clientas y una servidora no tenemos queja, de verdad que no se nota, aunque no es fácil conseguirlo si no conoces una socia.

Espero que te haya servido mi humilde opinión. Un abrazo

Mac
Producto Mac son caros pero para estos problemas es lo mejorcito, yo sufría de ese problema, todo maquillaje se notaba en mi nariz porque me dilataba los poros, pero una vez por navidad me regalaron una muestra y oye mano de santo...

ve por el corte inglés al estand de la marca Mac y que te hagan una prueba es gratuita...

http://www.maccosmetics.es/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir