Foro / Belleza

Maquillaje que no dañe tu piel??

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 20:22
A
awa_5132546
17/3/10 a las 20:50

Es cierto que solamente los productos organicos no danian tu piel? Esos productos no me tapan tanto las imperfecciones..

Me podrian recomendar algun maquillaje que no danien la piel tanto? alguno que ustedes usen?


gracias...

Ver también

M
maral_8661132
17/3/10 a las 20:56

Hola
todos los maquillajes taponan y crean puntos negros yo utilizo una base selladora de marikay que vale 15.50 dura un monton y es fantastica en vezde ser maquillaje y pigmento que lo que hace es manchar la piel la base selladora es silicona con color y mantiene la piel fresca durante 10h si quieres que te ayude o te de mas informacion de donde conseguirlo porque solamente lo venden asesoras de en te dejo mi correo elecronico y me mandas un mensaje espero noticias
noeliadiezMK@hotmail.com

A
aliana_5856290
19/3/10 a las 23:51

Usa marcas de farmacia
seguro q no t la dañaras son hipoalergenicos y no comedogenos

A
an0N_806585899z
21/3/10 a las 20:22

Stage line los tiene bueniiiisimos
Has probado el overtime de stage? esta genial , no irrita la piel, lleva vitaminas y no deja brillos, es para pieles jovenes y tapa muy bien, esta hecho con pigmentos minerales, me lo pongo cada dia y mi esteticista me dijo que lo malo del maquillaje es no quitarlo, ponerselo es bueno pues nos protege la piel. Aqui los tienes www.cosmeticos24h.com/linea-decorativa-bases-maquill aje-correctores-c-28_50.html. me encontre esta pagina k tiene toda la marca stage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook