Foro / Belleza

Maquillaje que no brille!! please!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 2:05
A
andrea_6194046
12/4/10 a las 21:05

Hola! Alguien utiliza algún maquillaje para piel grasa?? Si no me maquillo tengo la cara de maravilla, como me ponga maquillaje (y uso uno bueno) se me pone la cara brillante brillante..... Algún consejo o producto?? Gracias chicas

Ver también

M
maisaa_7452762
13/4/10 a las 15:44

.
En primer lugar te recomiendo que utilices una base de maquillaje libre de aceites. Personalmente las bases que más me gustan son las de MAC, la Studio Fix fluid te iría muy bien, ya que deja la piel completamente mate y tiene alta cobertura. Otras marcas de alta gama con buenos maquillajes son Make up for ever HD, Double wear de Estee Lauder, Stay true o la superbalance de Clinique...

Si quieres algo más económico la Color Stay de Revlon es muy similar a la de MAC y buscando en alguna perfumería de barrio la puedes encontrar por los 15 ó 16 euros. La última que he visto y es libre de aceites, parece una base bastante maja y mate es la nueva de Maybelline Superstay 24 horas.

A parte de las bases que te he comentado, puedes utilizar una prebase siliconada como la de Sephora, es perfecta para que el maquillaje quede impecable y que no salgan brillos, Por último, no olvides aplicar polvos sueltos o compactos después de la base, de esta manera sellas lal base y la matificas aún más.

A
avneet_8098481
13/5/10 a las 23:11

Hola! prueba baremineral, son geniales!
Hola!
Yo uso Bare Mineral, y me van muy bien, me los recomendo una amiga, y los he compredo en Barcelona, en Sephora.
Ya veras, diles que te los prueben. Son muy buenos para la piel, porque no llevan cosas quimicas.
Y no brillan, a mi tampoco me gusta verme brillos.. y ademas hay un polvo final, que te deja la piel muy mate, todo el dia.
Va todo en una caja, con brochas buenas, y colorete, corrector.. DVD y todo!
de verdad que vale la pena, quedan muy naturales y son muy faciles de poner, ademas que duran bastante!
bueno ya me diras que tal!

Un saludo!

G
gizela_7490433
14/5/10 a las 2:05

una solución
HOLA! para mantener la piel sin brillos durante el dia lo primero que t aconsejo es q despues de lavarte la cara del modo habitual apliques un tonico astringente y no utilices la crema de uso diario, sino que apliques directamente la base de maquillaje.
La base de maquillaje tiene q ser libre de aceite, las de mac o las de la marca profesional de sephora son buenas y además asequibles. Después aplica unos polvos translúcidos y despues ya pon un poco de color. De este modo no te brillará la cara aunq si el problema de grasa es de mayr magnitud existe un producto con el q te garantizo no brillarás. Se trata de una especie de suero de Make Up for Ever q se llama ALL MAT y q se aplica antes de la base de maquillaje. Debes poner poca cantidad en el rostro y muy rapidamente maquillarte, no dejes pasar el tiempo xq sino te sera imposible. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest