Foro / Belleza

Maquillaje q cubra mucho

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 16:32
A
aihua_8274137
21/1/08 a las 12:57

Hola chicas

Necesito que alquien me aconseje que tipo de maquillaje utilizar. Quiero uno q cubra mucho y que sea mate. Ya he utilizado Revlon, L'oreal,Margaret Astor...,y de salones de peluqueria tambien.
Pero ninguno me cubre tal y como quiero.

Sabeis de alguna marca en concreto?

Ver también

Y
yarima_8098496
23/1/08 a las 20:46

Tienes que saber que maquillaje va bien contigo
Hola si puedo ayudar con cursillo automaquillaje soy una profesional y me encanta hablar de esto cualquier duda me pueden consultar cuando quieran yo segun la piel y la edad de cada uno puedo acercar un consejo

A
an0N_973362799z
24/1/08 a las 10:02

Estee lauder..
..tiene un maquillaje que cubre muxo y es el double wear que ademas de cubrir tiene larga duración.

Yo lo he utilizado muxo y es de los mejores que he probado.. de exo es el primero que te recomiendan las xicas que estan en las tiendas de cosmética.

A
aliana_5856290
24/1/08 a las 16:32

Quieres q t cubra mucho??
en las farmacias venden un corrector de tono d avene se llama couvrance. cubren muchisimooo, yo lo uso para taparme las rojeces y ya encima m pongo un maquillaje, aunq tambien si t puedes gastar un pokito mas clinique tiene uno q cubre muchisimo, ve a una perfumeria q tenga esta marca, o sino m ekivoco en la parafarmacia (por ejplo del corte ingles) la venden, y pregunta.

espero haberte ayudado.


Chony

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir