Foro / Belleza

Maquillaje pieles grasas

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las :21
N
najiba_8166762
28/12/04 a las 11:58

Tengo la piel grasa y con tendencia acnéica, me gustaría me recomendarais el mejor maquillaje para este tipo de piel, que sea cubriente y disimule las imperfecciones y que no me provoque granos ni poros. Actualmente estoy usando uno llamado zaic 20 de la farmacia pero me gustaría saber cual es el mejor. Gracias por adelantado.

Ver también

C
cueta
29/12/04 a las 10:35

A mi también me interesa, alguna ...
recomendación... Últimamente, no acierto ni una con los maquillajes... Por cierto, ¿por qué será que cuando uno me gusta ya no lo vuelven a hacer?
MAQUILLAJES para pieles grasas PROBADOS:
- clarins (líquido): fatal
- clarins (barra): fatal
- rimmel (compacto): no está mal
- revlon (compacto): fatal, me da alergia
- C. Dior (líquido): genial, pero vale más de 30 euros.
- Bourjois (compacto): bien, pero no lo encuentro.
- loreal (compacto): lo estoy probando, me lo regaló mi madre... pero no acertó el color, y eso que le dije el más clarito....
- deborah(líquido): bastante bien

ME FALTA PROBAR:
- clinique
- estee lauder
- margaret astor
- max factor

en fin... a ver si alguien nos aconseja...

A
an0N_812020699z
29/12/04 a las 13:29

Maquillaje piel grasa
HOLA GUAPA:
- ESTEE LAUDER TIENE MAQUILLAJES PARA PIELES GRASAS QUE ESTÁN MUY BIEN, A MÍ ME GUSTAN. SON MAQUILLAJES ULTRAMATE, QUE CUBREN Y MATIFICAN A LA VEZ.
- COMO ECONÓMICAS PRUEBA CON BODY SHOP, TIENEN MUCHOS TONOS Y HAY ESPECÍFICOS PARA CADA CLASE DE PIEL.
- EN FARMACIAS TIENES OPCIONES PARA PIEL GRASA Y SON PARA PIELES SENSIBLES Y SON HIPOALERGÉNICAS, COMO SENSILIS.

UN BESO.

C
cueta
29/12/04 a las 17:39
En respuesta a an0N_812020699z

Maquillaje piel grasa
HOLA GUAPA:
- ESTEE LAUDER TIENE MAQUILLAJES PARA PIELES GRASAS QUE ESTÁN MUY BIEN, A MÍ ME GUSTAN. SON MAQUILLAJES ULTRAMATE, QUE CUBREN Y MATIFICAN A LA VEZ.
- COMO ECONÓMICAS PRUEBA CON BODY SHOP, TIENEN MUCHOS TONOS Y HAY ESPECÍFICOS PARA CADA CLASE DE PIEL.
- EN FARMACIAS TIENES OPCIONES PARA PIEL GRASA Y SON PARA PIELES SENSIBLES Y SON HIPOALERGÉNICAS, COMO SENSILIS.

UN BESO.

Gracias por tu consejo..
probaré las de estee lauder, aunque son caras, vale la pena, la cara es el espejo del alma...

C
cueta
29/12/04 a las 17:43

Me gustaba un maquillaje de...
-maybelline en barra... y ya no lo hacen...

- ¿alguien sabe por qué las casas comerciales retiran en seguida los productos...?

A
an0N_538603399z
29/12/04 a las 20:49

Couvrance de avène
es anti acnegeico, hipoalergénico y libre de aceites. lo venden en farmacias. el precio esta sobre los 18

C
cueta
30/12/04 a las :26
En respuesta a an0N_538603399z

Couvrance de avène
es anti acnegeico, hipoalergénico y libre de aceites. lo venden en farmacias. el precio esta sobre los 18

Gracias por..
el consejo..

N
nahed_5937350
9/12/05 a las 3:04
En respuesta a cueta

A mi también me interesa, alguna ...
recomendación... Últimamente, no acierto ni una con los maquillajes... Por cierto, ¿por qué será que cuando uno me gusta ya no lo vuelven a hacer?
MAQUILLAJES para pieles grasas PROBADOS:
- clarins (líquido): fatal
- clarins (barra): fatal
- rimmel (compacto): no está mal
- revlon (compacto): fatal, me da alergia
- C. Dior (líquido): genial, pero vale más de 30 euros.
- Bourjois (compacto): bien, pero no lo encuentro.
- loreal (compacto): lo estoy probando, me lo regaló mi madre... pero no acertó el color, y eso que le dije el más clarito....
- deborah(líquido): bastante bien

ME FALTA PROBAR:
- clinique
- estee lauder
- margaret astor
- max factor

en fin... a ver si alguien nos aconseja...

Yo he pasado por lo mismo
Hola, sólo quería decirte que yo también tengo una piel de tendencia acneica, y que acabé harta de probar maquillajes con los que sólo conseguía acentuar los brillos y empeorar el acné.
Cuando vayas a comprar maquillaje pide alguno que esté libre de aceites.Te recomiendo la marca Biotherm, es un poco cara, pero creo que es bastante buena...unos 23eurillos. nada más, suerte con la búsqueda.

N
nelsa_8610569
10/12/05 a las 14:11
En respuesta a nahed_5937350

Yo he pasado por lo mismo
Hola, sólo quería decirte que yo también tengo una piel de tendencia acneica, y que acabé harta de probar maquillajes con los que sólo conseguía acentuar los brillos y empeorar el acné.
Cuando vayas a comprar maquillaje pide alguno que esté libre de aceites.Te recomiendo la marca Biotherm, es un poco cara, pero creo que es bastante buena...unos 23eurillos. nada más, suerte con la búsqueda.

Hola
yo tengo el mismo problema, y despues d eprobar y probar....me krdo cn el de bobby brown, es carisimo!!, xo dura muxo, cubre muy biem , matifica, y deja la piel cn 1 aspecto estupendo, es makillaje compacto y cuesta de 30 a 40

M
munia_6300669
12/12/05 a las 15:33

Me viene genial
Estee lauder. te lo recomiendo. yo tengo la piel grasa y con tendencia acneica. Ademas de durar muchisimo no daña la piel y no aparece nada de brillos en la cara como con otros maquillajes

R
roaa_9172638
22/8/08 a las 11:39

Makillajes
Hola!!
Algunos maquillajes bueno,un poco carillos,:
-Skin Mattitude de Lancaster
-Aeromate Polvos compactos traslucidos Estee Lauder
-Polvos compactos acabado mate, estee lauder
-Icone 001 transparent de Dior skin

Los makillajes son carillos,pero mil veces mejor k maybeline,astor,maxfactor,rimm el,loreal
Consejo: makillaje infalible de loreal..lo peor....te deja la pielllena de brillos k parece k as estado aciendo deporte durante 5 horas jeje
besos

R
roaa_9172638
22/8/08 a las 11:44

Pd
pOR CIERTO, te recomiendo k uses makillaje en polvo (compacto), el likido tiene bastante mas tendencia a engrasarse y a abrirte los poros.
Cuando se te abren los poros el makillaje puede introducirse y hacer que te aparezcan las malditas espinillas.
Suerte

R
rifat_9150961
21/10/08 a las 1:04
En respuesta a an0N_538603399z

Couvrance de avène
es anti acnegeico, hipoalergénico y libre de aceites. lo venden en farmacias. el precio esta sobre los 18

Mucho ojo con este maquillaje
Yo me lo compre lo venden en parafarmacias y cuesta sobre los 18 pero seguramente seran los 18 peor invertidos tengo la piel grasa y con tendencia de acné pero esta base no es liquida ni en polvo es crema o algo asi muy dificil de extender por el rostro es como un corrector mas bien y te deja toda la piel extremadamente seca el primer día pense o me cubre muy bien pero parecia que me habia puesto kilos y kilos por q me era muy dificil extenderlo a los 3 dias mi piel esta completamente seca con espinillas y aparte me estoy descascarando y la piel me arde haci que no puedo usar maquillaje y todas mi inperfecciones estan al descubierto y como se me esta cayendo la piel seca no me puedo poner nada mi consejo clarisimo compra otro este jamás

N
nahomy_5282797
26/1/09 a las 23:15

Dermablend
yo te aconsejo sin duda dermablend de vichy es el mejor maquillaje q e probado y eso tengo la piel muyyyy grasaaa y probe el de cliniqe y me fue fatal muchos brillos muy poco cubriente y sobretodo q no me durava nada

aqui te dejo la pagina de ermablend porsi qieres verlo es sin aceites y va estupendo para pieles grasas

www.dermablend.es

besos

H
hawa_7855777
7/8/11 a las 22:57

Piel grasa
Hola! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

A
adela_5430338
9/8/13 a las :21

Maquillajes
hola : ami me va fenomenal el de estee lauder doble wear .y tengo el mismo problema que tu.nada de brillos un 10 para mi después de todo lo que he probado por ahí ,este es estupendo te lo recomiendo.chao :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook