Foro / Belleza

Maquillaje piel mixta y sensible. uso diario

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 11:52
Y
yuemei_9346810
9/3/12 a las 11:40

Hola a todas.
Necesito urgentemente un maquillaje que cubra las imperfecciones, sea natural y apropiado para pieles mixtas sensibles.Tengo 39 años sin arrugas pero mucha mancha. Me maquillo a diario.¿Alguna recomendación?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arai_5384978
10/3/12 a las 21:37

Maquillaje para piel sensible y uso diario
Hola!!!
Yo te recomiendo Grimas 100%. Yo la uso para mi trabajo profesional y se la recomiendo a la gente con la piel sensible e intolerante. Tiene unos test de intolerancia muy altos y es muy dificil que te haga reacción. Lo único es que tienes que usar muy poco producto y mejor aplicarlo con pincel (lengua de gato). Está en godet y en stick, pero comprate el godet primero y si te fuera bien ya puedes plantearte el stick.
Unifica muchísimo el tono.
Si tienes manchas de solor marrón oscuro y esta base no te cubre bien puedes probar a ponerte, previo a la base, un corrector color salmón (anaranjado) que neutralizará el tono marrón de las manchas.
Si ves que te salen brillos puedes usar polvos translúcidos despues de la base (son trasparentes) que harán que tu piel quede sin brillos y además fijarña tu maquillaje haciendo que dure muchas horas.
Ésta es mi recomendación, espero que te sirva de ayuda.

Te dejo mi blog que, además de mi trabajo como maquilladora, tengo varias entradas sobre teoría de correctores, uso de brochas...etc

www,makeupanddreams.es

Un besito!

Z
zahya_6157537
13/3/12 a las 11:52

Para las manchas, onagra
Hola, maquillajes buenos que cubran y combatan las imperfecciones hay muchos. A mí me va bien con Anti-Blemish Liquid Makeup, de Clinique... pero todo es ir probando el que más se ajuste a tu piel y estilo.
Además puedes ayudar a reducir las manchas aplicándote aceite de onagra por las noches.

También puedes usar un jabón con aceites esenciales para desmaquillarte y para la higiene diaria, pues aportan regulación sebácea y eso combatirá eficazmente las imperfecciones (algunos llevan onagra...)

Mira este jabón: www.jabonear.com
Son jabones enriquecidos, "cosmética natural", hipoalergénicos. Los hacen manual& y sólo los entregan de particular a particular...
Me los recomendaron y ¡ahora no puedo vivir sin ellos...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram