Foro / Belleza

Maquillaje piel mixta-grasa

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 23:11
S
sulema_5616706
10/4/09 a las :45

Buenas chicas aver si alguien me ayuda el caso es que cuando llevo mucho tiempo usando un maquillaje mi piel se acostumbra y me acaban saliendo granitos llevo 5 meses usando DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER y me gustaria cambiar pero claro tiene que ser un maquillaje para pieles mixtas, no comedónico, que dure unas 12 horas sin brilllos que sea cubriente ya que tengo pequitas por las nariz y que haya tonalidades claritas puesto que soy casper. Alquien me ayuda?

Ver también

Q
queren_9911838
10/4/09 a las 23:11


De haber hay muchos,ahora que encuentres uno que te guste de veras ya es otro asunto...Yo uso el Repair Wear de Clinique y es divino,especial para pieles mixtas-grasa porque es oil free,no obstruye los poros y es altamente pigmentado,tengo otro de MAC que es perfecto e hiper cubriente tambien,algunas veces los alterno para que la piel reaccione de vez en cuando..tengo otra de Benefit muy bueno tambien y otro de Alverde que es excelente por ser completamente natural esta linea..Yo tu, pruebo el de Clinique que tiene gran variedad de tonos y para un resultado mas sofisticado el de MAC o Helena Rubistein.Un Saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir