Foro / Belleza

Maquillaje piel grasa

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 22:10
S
salka_5789187
1/7/07 a las 21:58

Qué maquillaje recomendáis que cubra bastante y que sea para piel grasa??

He usado el double wear de estee lauder y no me iba bien, cubrir cubre, pero me hacía como pellejitos al aplicarlo...
Ahora uso uno de clinique, pero cubre poquito y se va enseguida...

Estoy un poco harta de no poder maquillarme bien

Ver también

A
an0N_694247699z
3/7/07 a las 20:46

Te recomiendo
"unifiance" de la Roche-Posay y unos polvos translúcidos para evitar brillos y fijar el maquillaje. Bye

L
lolita_8047097
18/7/07 a las 13:14

Avene
si kieres un makillaje q cubra bastante avene couvrance cubre muchisimoooo!!! son hipoalergenicos y no comedogenicos... no son caros y los tienes fluuidos y compactos... los compactos cubren mas. bye!

A
an0N_538603399z
25/7/07 a las :32

La roche posay
tiene maquillaje fluido y cuesta sobre 16, es genial.

N
naike_6299919
30/7/07 a las 6:12

Revlon
color stay. Para mi gusto el mejor.,e queda medo que el double wear. y es más barato.unos 15 euros.

R
roda_5464293
1/8/07 a las 20:50

Color stay
el mejor es color stay de revlon.usa el que pone "oil-free" (libre de grasa)cubre un monton sin acartonar y dura muchisimo!!!lo hay de miles de tonos,te digo miles xq es el que mas tonos tiene de mercado!

D
dinko_5843257
2/8/07 a las 13:48

Chanel
te recomiendo teint innocence de chanel, yo tengo la cara excesivamente grasa, y asta hora es el unico k me dura durante horas mate, y si ademas te pones encima de la base unos polvos sueltos, te kedara de lujoo..suerte

Y
yarely_6356296
2/8/07 a las 15:53

Maquillaje
Te he puesto un msj privado
Besos

I
ioanna_6470588
9/8/07 a las 13:08

Hola guapa....
Ahora para el verano yo uso el Double Perfection de Chanel en su version compacta; es decir, mitad crema mitad polvos en pastilla,es muy cómodo porque es un maquillaje dos en uno que se da con una esponja de latex y se puede retocar a lo largo del día,no salen brillos ni nada aunque yo siempre me hecho de base una hidratante para piel grasa, me dura impecable horas y horas. En cuanto a la cobertura es excelente, se puede dar en seco para una cobetura grande y con la esponja humedecida para un acabado mas transparente. Espero haberte ayudado. Saludos!!

M
myrna_5743029
5/4/08 a las 19:27

Hola lynar
Soy nueva en esto pero te comento hay una casa "covermark" q tiene bases muy cubrientes y no comedogénicas. Yo estoy tratando de contactar con el distribuidor en Murcia. Lo he probado de unas muestras q calleron en mis manos y la verdad es qes bueno .

A
an0N_961252299z
1/5/09 a las 13:23
En respuesta a myrna_5743029

Hola lynar
Soy nueva en esto pero te comento hay una casa "covermark" q tiene bases muy cubrientes y no comedogénicas. Yo estoy tratando de contactar con el distribuidor en Murcia. Lo he probado de unas muestras q calleron en mis manos y la verdad es qes bueno .

Yo he probado covermark!
Me gusta un montón cubre totalmente, no tiene efecto mascara y lo mas importante es oil free!
Ademas tiene factor de protección solar 20.
Mi consejo es q es perfecto para aquellas que querais algo q tape imperfecciones y dure de la mañana a la noche.
Un saludo!

A
arezki_6105517
1/5/09 a las 14:55

Sensual skin enhancer
Hola,

Te recomiendo el Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin, es una base super cubriente, para todo tipo de pieles y es resistente al agua. es el maquillaje que utiliza madonna par asu gira por España. creo que lo distribuye esta empresa: www.bluetime.es/kevynaucoin Ya me dirás algo.

H
hawa_7855777
7/8/11 a las 13:43

Piel grasa
Hola lynar! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

M
maleni_9423203
31/8/11 a las 22:10
En respuesta a naike_6299919

Revlon
color stay. Para mi gusto el mejor.,e queda medo que el double wear. y es más barato.unos 15 euros.

El doble wear es bueno...
El doble wear es bueno pero es cierto que reseca bastante,yo aun utilizandolo en verano noto como mi piel se tensa y seca en exceso,eso que es mixta tirando a grasa,a mi me van muy bien los bare minerals pero apenas cubre,si te gusta luminosidad prueba el hyper real de MAC, da un toque satinado pero nada graso y si matizas con polvos sueltos te aguanta sin brillos perfectamente y queda superbonito,bueno ya me dices que tal pero esto de los maquillajes es todo un mundo y dar con el definitivo cuesta.
Bessoss
Cris

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir