Foro / Belleza

Maquillaje permanente - Micropigmentacion cejas

N
nihat_769001
2/6/17 a las :02

Hola chicas soy nueva en esto de los foros y no suelo dar mi opinión pero ,este foro en particular , me ha ayudado mucho a la hora de decidirme a hacerme algún retoque . Os quiero hablar de mi experiencia con la Micropigmentacion , yo no quería el típico borrón y me costó decidirme. Al final buscando por la red encontré a Isabel arias toda una artista del maquillaje permanente. Lo que me decidió es que se ve que indaga en la técnica y la perfecciona: las cejas me las hizo pelo a pelo con varias tonalidades y usando la técnica del tatuado así que me aguanta mucho más que una pigmentación normalita. 
Tiene la consulta en las rozas de Madrid , pero lo mejor es que os metáis en el Facebook para apreciar su trabajo. El tratamiento de cejas me costó 450€ , es un pelin más caro que lo que ofrecen por allí pero sin duda el dinero mejor invertido ! Para estas cosas permanentes mejor no jugársela! Son dos secciones de unas 2:30 cada una en la que te hace el diseño de cejas que más te favorezca. Yo sé lo puse difícil por tenia muy poquito pelo y una ceja más caída que la otra . La mirada la tenía triste pero del día a la mañana me ha cambiado la expresión por completo. me quedé tan sorprendida del resultado que a la segunda seción me decidí y me hice la línea del ojo. He quedado estupenda. Y dato importante: usa anestesia y no te enteras prácticamente de nada. Un saludo! Y aprovechad porque es oro puro! Además me comentó que en Madrid no se quedará mucho porque piensa mudarse por la zona de Marbella.

Ver también

Micropigmentación de cejas: repasamos las dudas más frecuentes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram