Foro / Belleza

Maquillaje permanente en barcelona

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 14:45
A
alasne_688198
26/2/08 a las 16:00

Hola chicas! El otro dia me recomendaron un centro de estética en barcelona que hacen micropigmentación y que la chica es buenísima, y al final cogí hora para hacerme el eyeliner y que pasada, me encantó!!!
Ahora tengo que volver dentro de un mes para que me mire si hace falta repasar, pero la verdad que genial!
Si alguna de vosotras está interesada ya os diré donde és.

Besos a todas!!!

Ver también

X
xana_8262079
26/2/08 a las 16:32

Micropigmentación
Hola Nolita63 veo que te has echo la micropigmentación en eye-liner estoy muy interesada en hacermelo porque estoy harta de pintarme cada día la raya de los ojos, si puedes darme la dirección te lo agradecería.
Ah!!!!! también estoy muy interesada en saber si hacen depilación laser, sabes si lo hacen?????????. Y es muy caro???????????Bueno nolita te espero para que me des la dirección.

Chao. besos.....

B
bharti_9427956
26/2/08 a las 17:08

Maquillaje permanente en barcelona
Nolita, estoy emocionada, tengo que saber la dirección, y si puedes el teléfono, yo me quiero perfilar los labios. ¿duele, Nolita?

espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!

A
alasne_688198
26/2/08 a las 17:42
En respuesta a xana_8262079

Micropigmentación
Hola Nolita63 veo que te has echo la micropigmentación en eye-liner estoy muy interesada en hacermelo porque estoy harta de pintarme cada día la raya de los ojos, si puedes darme la dirección te lo agradecería.
Ah!!!!! también estoy muy interesada en saber si hacen depilación laser, sabes si lo hacen?????????. Y es muy caro???????????Bueno nolita te espero para que me des la dirección.

Chao. besos.....

Para luci2801 y quien esté interesada....
Hola, si que hacen depilación láser y creo que no es muy caro, tienen muchos tratamientos.
Te dejo la página web del centro. Allí te sale la dirección y el télefono por si quieres informarte.

www.blauceldona.com

A
an0N_798127299z
5/10/08 a las 13:37

Hola nolita
Yo tambien estoy interesada en hacerme un eyeliner. Me podrias decir cuanto te costo? es para tener una idea... gracias

K
kathy_5934885
28/2/09 a las 14:45

Micropigmentación
Hola, estoy interesada en hacerme el eyeliner como te hiciste tú, me puedes dar información de contacto y presupuesto aproximado?

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest