Foro / Belleza

¿maquillaje & peinado facil de hacer...?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 17:46
R
rada_7077477
8/11/09 a las 17:07

Hola, me gustaría saber algunos peinados y maquillajes bien fáciles y que no sobresalten mucho porque en el colegio no nos dejan ir con maquillaje muy pronunciado...
Tengo 13 años, soy de tez clara, tengo algunas pecas en mi nariz, labios delgados, tengo un flequillo, pelo rubio o castaño claro, como quieran llamarlo,tengo el pelo liso ondulado en las puntas, ojos café claro, pestañas largas, el cabello me llega hasta la mitad de mi espalda, no soy alta, mido como 1,54 por ahí, el uniforme es café con blanco, mis cejas son cafés.
Me gustaría que los peinados fueran muy femeninos, fáciles, pero que cunado uno los vea crea que es complicado y bla bla bla... me gustaría también que hubiera sombra en mis ojos, pero no sé que color.
No puedo usar NADA de delineador, NADA de base, sólo polvos.
quiero que impresionen a los chicos..
bueno eso es todo! muchísimas gracias a los que respondan...

Ver también

A
alfiya_5751451
9/11/09 a las 17:46

Hola!!
Hola!! a mí también me pasaba lo mismo a tu edad ke kería estar guapa pero no sabía como peinarme ni pintarme sin ir recargada y para ir al colegio pero llamar la atención; asike intentaréayudarte vale??

X los rasgos ke me has dixo ke tienes de piel yo te recomendaría ke te exaras unos polvos translúcidos, ke apenas se notan xo kubren las imperfecciones y granitos y te dejan la piel más bonita a simple vista como si fuera maquillaje en crema; en tus ojos exaría sombra de color marron tierra o rosita clarito o malva, colores muy muy suaves con rimel transparente xa ke haga tus pestañas más largas, en los labios exaría simplemnete un brillo o rosa clarito o brillante con un poco de purpurina para ke brillen más; y en el pelo probaría alguna vez a rizármelo con espuma o con planchas ke venden para hacer tirabuzones para ke se kedara natural y muy bonito, también probaría a poner alguna pincita brillante a un lado, o una coleta con mexones sueltos, algo así, espero haberte ayudado, besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook