Foro / Belleza

Maquillaje para trabajar de noche

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 23:15
S
sinay_9098661
16/10/07 a las 20:33

Hola, quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar. Mi caso es que trabajo de noche y me gustaría encontrar un maquillaje que no ensucie mucho los poros, mi piel es bastante alterable, con los poros dilatados , con tendencia a los granillos y algunas rojeces. El problema es que tengo muy mal tono de piel (así como cetrino verdoso y con muuuuuchas ojeras) y me gustaría verme mas arreglada, pero claro, si sudo se me dilata el poro, se ensucia y yá la tengo liada.
Espero que me podais ayudar. Un beso.

Ver también

F
feifei_6918692
18/10/07 a las 23:15

para tu maquillaje
Primero tienes que mantener una limpieza total del rostro. Por lo que dices me inmagino que tienes una piel mixta o grasa . Hay que limpiarla 2 veces al dia mañana y noche, con productos especificos este tipo de piel ,utilizar tonico , y una crema hidratante libre de aceites , para tu tipo de piel . Utiliza mascarilla limpiadora/ exfoliante una vez a la semana .
En cuanto a la base de maquillaje utiliza una libre de aceites , por ejemplo creo que te serviria mucho la de ROCHE POSSAY , es muy buena , y unos polvos translucidos, para matizar el rostro , pero si utilizas esa base puede ser que incluso ni te hagan falta los polvos, ya que hay tambien en base compacta , que tiene incorporados los polvos .
Si ves que sudas mucho , intenta tamponarte la cara con un papel tissue , y si usas polvos, si quieres volverte a aplicar un poco.
www.tuimagentuestilo.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir