Foro / Belleza

Maquillaje para rosa chicle

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 4:12
M
meiyun_8139832
11/8/04 a las 16:18

je,je.. me explico, el sábado tengo una boda y mi vestido es fucsia (rosa chicle). Os sonará tonto, pero yo nunca me maquillo y no tengo ni idea, es más, siempre que me pinto generalmente me dejo bastante más fea de lo que estaba.

Ahora me gustaría pintarme los labios de rosa, pero y los ojos? Que sombra de ojos debo echarme? Sé que las hay rosas, pero no sería ya demasiado?
Alguna me podría echar un cable?

Gracias chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mendia_5376008
11/8/04 a las 19:32

Hola
Te digo, que en ocaciones los contrastes lucen fabulosos, si la boda es de noche puedes "ahumarte" el contorno de los ojos con sombra azul marino irisada y la boca solo con brillo natural, me encanta como se ve el rosa chicle con azul marino... esto funciona si es en la tarde o noche.. si es en el dia funciona muy bien un rosa claro pastel, o blanco perlado pero si es irisado, mucho mejor, la boca la puedes llevar del mismo color que tu vestido.... pero recuerda si el color de tu lipstick es muy fuerte manten las sombras discretas, para que no parezcas un payaso, Espero haberte ayudado.

M
meiyun_8139832
12/8/04 a las 11:54

Hola chicas
Muchas gracias, me habeis ayudado mucho, creo que voy a optar o por un gris perlado o por un azul (ya que la boda es a las seis pero luego habrá cocktail, cena y baile...)
Imagino que entero de rosa también es bonito pero me gustan más los contrastes.

Besos chicas y hasta otra

F
fanica_6440723
11/5/08 a las 4:12

Elige mi consejo
yo uso siempre el rosa y el negro desde hace años y es la mejor combinacion que encontre. ESfumate los ojos un poco con violeta en los costaditos exteriores de los ojos y delinealos arriba( no abajo queda sobrecargado el ojo)bien negro y pestañas negras largas con un rimel.el contraste sera violeta-negro vs rosa. la boca no la pintes rosa pintala fucsia es mas fuerte y tan palido como un rosa. estos colores que dan bien con las rubias de ojos claros pero tambien una linda morocha. pero ojo con el color pelirrojo o rojo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir