Foro / Belleza

Maquillaje para rojeces fuertes en la cara

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 18:33
Y
yarely_6049866
10/3/10 a las 10:45

Buenas a todos,

soy un chico, espero que se me pueda atender a mí tambiñén..jeje ( es broma).

a ver, desafortunadamente sufro de blushing, es decir, por razones de estrés, o cambios de temperaturas, etc... me salen ronchone rojos en la zona de la cara, sobretodo pómulos, por ello, hace un par de años que uso el pincel liquido corrector verde couvrance de avene, y me lo hecho sólo en las zonas donde me salen a veces estos ronchones, y encima (para no parecer shrek) me echo un autobronceador de vichy capital soleil, esto por toda la cara cuello y orejas, así me queda un color uniforme natural e intento no arrastrarme el ocuvrance de la zona donde me lo he echado. El problema, es que cuando tengo subidones fuertes, pues no me tapa del todo.
¿qué otros métodos tendría? lo de ehcarme una crem encima de mi couvrnace lo veo que se nota demasiado el maquillaje, no sé..y mi idea es que no se note...

espero su ayuda de algun producto, algo..

gracias!!

Ver también

L
lynda_9611989
11/3/10 a las 11:44

El verde si que es para las rojeces!
a ver segun el circulo cromatico el rojo si que es para tapar rojeces, mira la pagina de avene...solo por ponerte un ejemplo, pero sale en muchos sitios mas...(para ainara224)

http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/toolkit/flash/site.php?langueHtml=es


Para el del inicio del tema..jejej, no se que decirte, en la pagina de avene veo que hay prodcutos para las rojeces, a parte de taparlas puedes intentar no tenerlas, aunque supongo que sera lo primero que hayas intentado, jejej

byebye!

A
aliana_5856290
11/3/10 a las 11:50

Roseliane de uriage
mira yo tengo un problema de piel parecido al tuyo y mi dermatologo me mando la crema hidratante roseliane. luego descubri q hay una crema con color de esa misma marca. pregunta en la farmacia

N
naara_5874752
11/3/10 a las 18:05

Corrector verde de shiseido en pan stick
hola,
Es el mejor y el mas cubriente, te puede resultar un poco caro y entonces te recomendaria otro pero no resulta tan bueno. Aplicalo con un bastoncillo y despues con el dedo das toques en paralelo a la piel.
A continuacion utiliza un corrector mas claro que tu piel para cubrirlo bien y terminas con uno del mismo color que tu piel. Es un poco rollo pq son tres pasos, pero si lo haces bien, utilizando pokita cantidad para no hacer un emplasto veras los resultados.
saludos

N
naara_5874752
11/3/10 a las 18:12

He llegado a maquillar la cara entera con verde por tener la piel toda roja
y no pasa nada, despues te maquillas en un tono de tu color de piel
y lo unico que tapa lo rojo es el verde,ni rosas ni amarillos ni beige.
besos

A
an0N_749233699z
12/3/10 a las 21:24

La solucion
Hola! Tengo la solución a tu problema
tengo dos fondos de maquillaje, uno para pieles blanquitas y otro para pieles más morenitas, los dos con pigmento verde super cubriente (pero sin efecto máscara) que neutraliza las rojeces...Yo uso el de porcelana que es para pieles más blancas...si quieres más info envíame un privado y te cuento, vale??

S
sora_6213391
27/12/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_749233699z

La solucion
Hola! Tengo la solución a tu problema
tengo dos fondos de maquillaje, uno para pieles blanquitas y otro para pieles más morenitas, los dos con pigmento verde super cubriente (pero sin efecto máscara) que neutraliza las rojeces...Yo uso el de porcelana que es para pieles más blancas...si quieres más info envíame un privado y te cuento, vale??

Solución para rojeces en la cara
Hola, yo también soy un chico y con el mismo problema que él. Me podrías decir como puedo disimular las rojeces de la cara sin que se note que voy maquillado? Me siento muy mal cuando me pongo súper rojo y me da veguenza mirar a la gente a la cara y parece que no tengo educación, y no lo hago porque me da verguenza que me vean rojo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir