Foro / Belleza

Maquillaje para que los ojos parezcan más verdes

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:09
A
aksana_6906078
13/8/10 a las 16:55

Hola chicas.

Tengo los ojos entre verde y marrón. Me gustaría saber si hay algún truco para que destaque más lo verde o para que se vean más claros.

Gracias.

Ver también

A
aksana_6906078
13/8/10 a las 22:01


Menudo jaleo. En la pagina de vogue encuentro chicas que dicen que verde oscuro, otras que tonos violetas, otras en negro... me trato de mauillar con diferentes colores pero relamente no me decido por ninguno en especial

M
maisaa_7452762
13/8/10 a las 23:59
En respuesta a aksana_6906078


Menudo jaleo. En la pagina de vogue encuentro chicas que dicen que verde oscuro, otras que tonos violetas, otras en negro... me trato de mauillar con diferentes colores pero relamente no me decido por ninguno en especial


Si lo que quieres es resaltar el color de tus ojos y que estos se vean aún más verdes, opta por tonalidades rosadas, lilas, violetas o berengenas. Si por el contrario quieres un look más neutro y menos dramático, elige tanto tonos verdes y neutrales.

A
aksana_6906078
14/8/10 a las 12:09
En respuesta a maisaa_7452762


Si lo que quieres es resaltar el color de tus ojos y que estos se vean aún más verdes, opta por tonalidades rosadas, lilas, violetas o berengenas. Si por el contrario quieres un look más neutro y menos dramático, elige tanto tonos verdes y neutrales.


Muchas gracias por tu respuesta. Creo que optaré por los verdes para la noche y los rosas de día. Como soy muy pálida otros tonos pueden quedarme como si me hubieran pegado.

Trucos de maquillaje para hacer que tus ojos parezcan más grandes
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir