Foro / Belleza

Maquillaje para piernas,alguna ha oido algo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 18:03
I
ira_9737322
18/6/06 a las 6:28

El otro dia vi en una revista un producto para maquillar las piernas,lo que pasa es que no me quedé con el nombre.Alguna sabe de algún producto que sirva a tal efecto?.Por favor ayudadme,lo necesito con urgencia ya que me gusta utilizar minifaldas y esto me ayudaría.Gracias.

Ver también

J
jinyun_6115440
18/6/06 a las 6:44

Que cosa mas rara
lo unico que conozco de maquillaje para las piernas es body painting, ojo! cuidado con ciertos productos, porque hay muchos que prometen cosas "magicas" y cuando las probas te desilucionas.
un beso,
Dolores

K
kathia_7461880
23/1/07 a las 13:00

Maquillaje piernas
Hola que tal
Yo tb andaba buscando maquillaje para las piernas, he encontrado este sitio,
http://www.unik-a.com/productos.php
hay muchos productos entre ellos maquillaje.

Yo no he comprado aun pero espero comprar .
Saludos


Azucar74

A
alsu_7199234
23/1/07 a las 14:27

Cremas con color
lo unico k puede servirte de makillaje xa las piernas creo k son las cremas con color,yo o bien las mezclo con mi crema hidratante o directamente,de dan un toke morenito y hombre algo disimulan,aunk creo k existiendo las medias... pruba mezclar tu base de makillaje con la crema o bien hidratate la piel y aplicate makillaje en polvo,hombre xa todos los dias es un gasto excesivo,pero esporadicamente tiene k erecer la pena,
yo uso cremas bronceadoras con tonos dorados k te dejan la piel muy bonita!!
un saludo xikas!!

E
eshaal_5959652
11/6/07 a las 10:32

Respuesta maquillaje para piernas
acabo de verlo en una revista se llama glam bronze de lóreal. esta tarde voy a comprarmelo y ya os contare que tal ha funcionado porque el viernes tengo una boda y tengo las piernas super blancas. Lo que si uso todos los veranos son las toallitas autobronceadoras de comodines van muy bien y no te dejan amarilla como otros autobronceadores tipo nivea. El truco esta en exfoliarte bien y ponerte crema hidratante antes y repetir la operacion cada 3 dias.

C
corpus_8793841
5/7/07 a las 22:34

Yo te ayudo... maquillaje para piernas
Hola soy de Santiago de Chile y aca hay un maquillaje de Piernas que se llama Glam Bronze de L'oréal es un Maquillaje en Spray aprox pesos chilenos $7.000.-

Ojala te ayude

Bye

Pauli Correa

A
an0N_613332499z
25/6/08 a las 18:30

Maquillaje para las piernas
Hola, tengo el nombre de un producto que es maquillaje para las piernas y tiene factor de proteccion solar. Su nombre es "COVERMARK LEG MAGIC". Yo no lo he probado pero parece ser que te lo puedes poner incluso para ir a la playa, yo lo descubri, buscando un producto para una amiga muy acomplejada por sus varices.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.

L
lijing_5166114
13/11/09 a las 18:03

Maquillaje para piernas
Hola te cuento que escuche a las bailarinas de tinelli que decian se pintan las piernas con aquacolor fijate que tiene pagina ese procto
besos y espero que te ayude esta informacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir