Foro / Belleza

Maquillaje para pieles muy claras

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 12:43
D
derly_5715989
29/2/04 a las 1:21

Hola, yo tengo la piel muy clara, por lo que me cuesta muchisimo encontrar tonos de maquillate, me podiais decir marcas asequibles que cuenten con gamas claritas??a ser posible con efecto mate...

Gracias!!

Ver también

T
tanta_6914245
29/2/04 a las 13:10

Claro k si!
Hola!!
Yo también tengo la piel clarita clarita, utilizo desde hace varios años la gama de productos de ZAIC, los puedes encontrar en farmacias, son muy buenos y no son caros comparados con los maquillajes que compras en cualquier sitio, si no recuerdo mal sale por unos 12-18 euros...por ahí andaba la cosa para que te hagas una idea
Lo tienes en maquillaje compacto (cubre muy muy bien por si tienes imperfecciones en la piel) y fluido.
Yo utilizo el nivel más bajo que hay el 01.

Espero que te sirva de ayuda ya que a mí también me costaba encontrar tonos
Un saludo!! y ya me contarás

D
derly_5715989
29/2/04 a las 23:51
En respuesta a tanta_6914245

Claro k si!
Hola!!
Yo también tengo la piel clarita clarita, utilizo desde hace varios años la gama de productos de ZAIC, los puedes encontrar en farmacias, son muy buenos y no son caros comparados con los maquillajes que compras en cualquier sitio, si no recuerdo mal sale por unos 12-18 euros...por ahí andaba la cosa para que te hagas una idea
Lo tienes en maquillaje compacto (cubre muy muy bien por si tienes imperfecciones en la piel) y fluido.
Yo utilizo el nivel más bajo que hay el 01.

Espero que te sirva de ayuda ya que a mí también me costaba encontrar tonos
Un saludo!! y ya me contarás

Gracias!!
no conozco la marca, pero la buscare en las farmacias por aqui :P a ver si la encuentro y a ve r que tal me va, muchas gracias por la informacion!!

D
derly_5715989
2/3/04 a las :06

Mmm...
Yo tengo uno d margaret astor, el mas claro y me es demasiado oscuro.. de las otras marcas y mas que he visto los tonos mas claros que suelen tener me son demasiado oscuros...tambie vi de yves rocher, de loreal, maybelline.. no se que mas :P y nada, demasiado oscuros.. lo unico que encontre son unos polvos sueltos de yves rocher translucidos, nada mas (
Besos.

M
marthe_7988617
2/3/04 a las 12:43
En respuesta a derly_5715989

Gracias!!
no conozco la marca, pero la buscare en las farmacias por aqui :P a ver si la encuentro y a ve r que tal me va, muchas gracias por la informacion!!

Yo también los conozco
usé polvos compactos, crema hidratante y un jabón creo, de ZAIC, y son muy buenos, y son antigranitos y espinillas, hipoalergénicos y no sé qué rollos más....yo también tengo la piel muy clarita, y a mí me fueron muy bien, además de para los granitos y tal.!!!!!!!!!!!Pruébala!!

¿Cómo maquillarse con la piel clara?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram