Foro / Belleza

Maquillaje para pieles cetrinas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 18:55
X
xiao_7999538
10/10/02 a las 18:36


hola chicas,

Mi tono de piel es un poco apagado y en invierno cuando no estoy morena, me queda un tono cetrino amarillento muy feo ( cara de muerto).
Me gustaría saber qué productos podría usar para iluminar el cutis y darle una pariencia más sana y fresca. A veces utilizo un colorete más rojizo, que ayuda pero me podéis aconsejar please?'

Gracias un beso

Ver también

S
SAM3
11/10/02 a las 11:20

Hello
hola, yo tengo el mismo problema, bueno tenia porque he descubierto algo maravilloso que de verdad funciona.
comprate un frasquito de vitamina c pura en tu esteticien, aplicatelo dejalo secar y ponte tu hidratante, yo te aconsejo la oligo 25 de vichy en farmacias, va genial para el tono apagado y maquillate despues con un maquillaje que ilumine el rostro ahora hay muchos en el mercado.
la vitamina c tambien debes de aplicartelo a la noche y despues tu crema de noche, en la primera aplicacion se nota, la piel luce mas bonita, menos cansada y mas iluminada, con estos dos productos tu piel estara perfecta.

A
aihong_6450201
11/10/02 a las 13:22

Unifiance de phas
Tiene bases de tono de maquillaje (que no es lo mismo que fondo de maquillaje) que "alteran" el tono de la piel. Por ejemplo pieles pálidas o amarillentas como comentas se pueden "corregir" con una base rosada. En este caso unifiance. Pero también hay fondos de maquillaje que ya tienen el tono rosado que dan más color y aspecto saludable a la piel o luminosidad.

Intenta con ellos a ver qué tal te va.

E
espana_8451157
11/10/02 a las 15:33
En respuesta a SAM3

Hello
hola, yo tengo el mismo problema, bueno tenia porque he descubierto algo maravilloso que de verdad funciona.
comprate un frasquito de vitamina c pura en tu esteticien, aplicatelo dejalo secar y ponte tu hidratante, yo te aconsejo la oligo 25 de vichy en farmacias, va genial para el tono apagado y maquillate despues con un maquillaje que ilumine el rostro ahora hay muchos en el mercado.
la vitamina c tambien debes de aplicartelo a la noche y despues tu crema de noche, en la primera aplicacion se nota, la piel luce mas bonita, menos cansada y mas iluminada, con estos dos productos tu piel estara perfecta.

Duda sonbre vitamina c
Sabe si tiene alguna contraindicación. Es muy fuerte. Se puede tomar sol mientras la estás usando. Estos frasquitos solo lo venden las esteticistas? Tine alguna graduación (por ejemplo al 70%. al 20%) o algo así?

Gracias por tus consejos

S
SAM3
14/10/02 a las 18:55
En respuesta a espana_8451157

Duda sonbre vitamina c
Sabe si tiene alguna contraindicación. Es muy fuerte. Se puede tomar sol mientras la estás usando. Estos frasquitos solo lo venden las esteticistas? Tine alguna graduación (por ejemplo al 70%. al 20%) o algo así?

Gracias por tus consejos

Vitamina c
hola, la vitamina c es un serum de vitamina c pura , mi marca es d´lucanni y me la vendio mi steticien, me imagino que habrá m´´as marcas, no tiene contraindicaciones, va fenomenal, y si so podra tomar el sol, porque despues del serum te pones tu hidratante, pruebala.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir