Foro / Belleza

¿maquillaje para piel seca?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:15
N
nayra_9403279
6/2/08 a las 22:54

Tengo la piel muy seca últimamente pero me hecho crema por la mañana antes de maquillarme y por la noche. El problema es cuando me aplico la capa de maquillaje, que por más crema que me pongo me salen pielecitas. Utilizo un maquillaje polvo crema y es de suponer que debo utilizar un maquillaje más fluido. Me gustaría probar alguno bueno pero como hay tantas marcas no me decido por ninguno y me gustaría probar alguno que no me deje pieles y sea bueno pero no de los más caros. ¿Habéis probado alguno así?

Gracias

Ver también

A
anel_5959385
7/2/08 a las 11:44

Hola
YO TENGO LA PIEL IGUAL QUE TU, MUY SECA, Y LA VERDAD ESQUE ME SALEN PIELECILLAS CUANDO ME MAQUILLO, YO BUSCO UN MAQUILLAJE QUE ME CUBRA BASTANTE PERO QUE NO ME DEJE PIELES. AHORA ESTOY UTILIZANDO EL DE LASTING PERFORMANCE DE MAX FACTOR Y NO SE QUEDA MUY MAL DEL TODO PERO TAMPOCO ME ACABA DE GUSTAR. ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS

N
nayra_9403279
7/2/08 a las 16:37
En respuesta a anel_5959385

Hola
YO TENGO LA PIEL IGUAL QUE TU, MUY SECA, Y LA VERDAD ESQUE ME SALEN PIELECILLAS CUANDO ME MAQUILLO, YO BUSCO UN MAQUILLAJE QUE ME CUBRA BASTANTE PERO QUE NO ME DEJE PIELES. AHORA ESTOY UTILIZANDO EL DE LASTING PERFORMANCE DE MAX FACTOR Y NO SE QUEDA MUY MAL DEL TODO PERO TAMPOCO ME ACABA DE GUSTAR. ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS

.
He ido y la dependienta me ha aconsejado el de Max factor miracle touch que se hace liquido al contacto con la piel y es bueno para la piel seca. Mañana probaré a ver que tal va...

A
anel_5959385
12/2/08 a las 17:40
En respuesta a nayra_9403279

.
He ido y la dependienta me ha aconsejado el de Max factor miracle touch que se hace liquido al contacto con la piel y es bueno para la piel seca. Mañana probaré a ver que tal va...

Hola
YA AS PROBADO EL MIRACLE TOUCH?QUE TAL TE FUNCIONA?ME LO ACONSEJAS?GRACIAS

B
balma_5754705
13/2/08 a las 13:48

Piel seca y maquillaje
Cada dos semanas
1. Exfolación
2. Mascarilla hidratante
3. Crema o sérum hidratante

Cada día
1. Crema hidratante
2. Maquillaje fluido cremoso tipo Biotherm Sense

Es lo que hago yo y ya no tengo problema de pielecillas.

Saluditos

J
jatri_8300505
13/2/08 a las 22:15

Piel seca
Te aconsejo una buena exfoliación, primero porque por lo que cuentas eso es célula muerta en la piel, de todas formas no te conviene utilizar maquillaje crema polvo ya que estan pensados para pieles grasas, por eso su cobertura máxima, utiliza fluidos , luminous foundation de Bobbi Brown va muy bien, e hidratate con la hidrating face de la misma firma o la extra, pasa por un stand que estan en el corte y pide una muestra y verás que bien, pero eso si exfoliate la piel y notarás resultados.y como te han dicho una mascarilla de hidratación también . Pero lo principal acabar con la célula muerta.EXFOLIACIÓN ya nos contarás

Plan de emergencia para devolver la hidratación a las pieles secas
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir