Foro / Belleza

Maquillaje para piel con poros abiertos ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 11:23
Z
zahyra_9560136
22/9/06 a las 18:17

Bueno..

Pues eso me gustaria que me dijerais que maquillaje me tapa los poros abiertos..

Os cuento.. es que el otro dia cuando me maquille, me eche unos polvos, y luego un poco de colorete.. pues bien.. cuando me mire bien al espejo me vi la cara con unos surcos....¿Alguna os ha pasado eso? ¿Sabeis de algo que los disimule?

Por favor no tengo ni idea de echarme maquillaje, si quereis hablar de maquillaje agregarme a sugus_19@hotmail.com

Ver también

H
huijie_6303665
25/9/06 a las 11:29

Tengo la solucion
mira para poros abiertos no hay nada mejor como el serum refinador IDEALIST de estee lauder , no hay otro igual yo lo llevo usando 2 meses y es increible , hay que utilizrlo mañana y noche antes de la hidratante , da resultado es asombroso, y en cuanto al maquillaje os recomiendo el Doble wear de lauder tb, te tapa todo dura 15 h y no deja efecto mascara el mas bonito es el 04 y el 05 de estas mas morena .... probadlo

Z
zahyra_9560136
25/9/06 a las 16:10

Gracias
Osea.. primero me echo lo de IDEALIST, y despues la hidratante, no?Muchas gracias

E
eloise_7951718
27/9/06 a las :52

No...
A ver, te han dicho que te eches la Idealist y luego la hidratante... Pues yo creo que no. Va a ser peor si haces eso. Mira, yo uso casi todos mis productos de tipo cremas de la marca Estee Lauder. Son caros pero valen la pena. La crema Idealist es increible como te deja la cara, en serio, pero si te la pones, y luego te echas una hidratante para despues ponerte maquillaje lo que harás es engrasarte MUCHO la cara. Yo que tu, me ponía el idealist (que ya hidrata mucho de por sí...) y luego el maquillaje. Aunque si quieres una crema hidratante antes del maquillaje que te deje la cara mate, Estee Lauder tiene una que es la que yo uso, se llama Clear difference. Con respecto al maquillaje, he estado usando Idealist matte en crema-polvo compacto. Está muy bien porque lo puedes llevar encima todo el día y hacer retoques con la esponja. El de Double Wear también es bueno, pero es líquido. Yo ahora me decanto más por los compactos (crema-polvo) porque paso muchas horas fuera de casa y así evito que me salgan brillos y me lo puedo retocar.. Espero haberte ayudado.
Besos.

H
huijie_6303665
27/9/06 a las 12:58

Idealist no es una hidratante
hola de nuevo por lo que veo esta schica coincide conmigo pero si te pones el idealist y dejas apartada la hidratante no haces nada la funcion de idealist es la siguiente , uno de los componentes activos es un alga marina: LAMINARIA SACARINA, su principal funcion es absorver la grasita que hay en el poro ,otro componente activo es el te verde, que su función es camuflar las rojeces , a ver ,hidrata algo por supuesto pero una base de maquillaje siempre la debes aplicar con una base hidratante debajo. Idealist es un restaurador de la piel no una crema hidratante asi que hazme caso y ponte una hidratante suavecita como day wear plus para piel grasa o clear diferent si tu piel es grasa si no lo fuera las tienes para piel mixta tanto la day wear como hydra complete.
Yo utilizo todos los productos de lauder y conozco perfectamente sus funciones asi que hazme caso , tengo muchas clientas que han notado una gran diferencia en su piel desde que usan Lauder.

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 17:01

Recuerde limpiar la piel!
Yo tengo los poros grandes y uso maquillaje a base de arroz y soya que se ve muy natural. Pero recomiendo que no te maquilles mucho y que uses una crema limpiadora que además de limpiar los poros te los cierra. Yo uso crema Monsia y ahorita no tengo que maquillarme tanto, solo un poco de base, polvos y ya, pues ayudó a cerrar un poco los poros.

D
deepa_9364606
20/1/14 a las 14:24

Maquillaje gratis
hl xicas, soy estudiante d maquillaje y caracerizacion, necesito gente para maquillarla gratis, asiq si t kieres ver bien llamame, te veras spectacular y gratis.
no distribuyo ningun cosmetico. 681336896

K
karime_5453232
6/2/14 a las 11:16

Poros
exactamente no sé cual es tu duda por lo que te voy a responder a las dos cositas que he entendido yo. Para los poros muy dilatados (si es que es ese tu caso) te recomiendo que utilices un tónico astringente de vez en cuando que ayuda a disminuir temporalmente su tamaño. No sé que tipo de base de maquillaje usas pero si utilizamos muchos polvos se pueden acumular en los surquitos de la piel, puedes utilizar antes de todo un premier o base alisante, yo uso la de clarins y es genial. Y en cuanto a los polvos, aplícate ligeras pinceladas y si el colorete te da problemas pásate a los de formato en crema. No viéndote la cara me resulta más dificil responderte con precisión. Si tienes alguna duda más contáctame.

http://www.youtube.com/user/AndreaABReinaBlog
http://www.andreaabreina4.webnode.es/
https://www.facebook.com/AndreaABReina

S
suwei_8275376
8/4/14 a las 9:08

Bueno..
Para los poros abiertos vendría bien que cada vez que te desmaquillases usaras una crema especial antiacné como clean&clear, deberías usarala al despertarte y al ir a dormir, así evitarías que la cara cogiese grasa,y aparecieran esos odiosos poros abiertos.

I
isaura_7887843
8/4/14 a las 11:23

Pore refining solutions de clinique
Hola, hace poco que mi hermana se ha comprado la base de maquillaje Pore Refining Solutions de Clinique y su piel se nota mucho mejor...Te dejo el enlace de dónde lo compró por si te puede ayudar

http://www.perfumesclub.com/es/anti-poros/pore-refining-solutions-instant-perf-09-neutral-30ml/detalle/50563/

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook