Foro / Belleza

Maquillaje para morena de piel blanquiiiisima.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 20:45
Z
zulay_8484725
29/10/06 a las 19:11

A las maquilladoras o alas chicas que respondan a estas caracteristicas, como os maquillais?

Pelo castaño oscuro, con algun reflezo dorado, piel muy clara y ojos oscuros como el pelo. que colores usais que queden bien? para la boca, los ojos, la base, la mascara?

echadme un cable porfa!

Ver también

S
simina_6445998
29/10/06 a las 19:44

Igual!! jjaja
yo soy mas de lo mismo xDD En invierno parezco un muerto de lo blanca que soy y el pelo tan oscuro que tengo, a ver si aqui dan algun remedio para hacer mas buena cara !!! jejej

Besitos guapas

Z
zakiya_7285387
30/10/06 a las 13:32
En respuesta a simina_6445998

Igual!! jjaja
yo soy mas de lo mismo xDD En invierno parezco un muerto de lo blanca que soy y el pelo tan oscuro que tengo, a ver si aqui dan algun remedio para hacer mas buena cara !!! jejej

Besitos guapas

Yo otra de lo mismo
Hola.
Yo tengo el pelo negro los ojos castaño oscuro y la piel blanca.
En invierno hasta mala cara de lo blanca que estoy.
que alguien nos ayude y si puede ser que ponga el numero y la marca de los colores que debemos usar.
En mi caso el precio o la marca no es ningun problema si me van bien y son los colores acertados y que vayan a mi piel.
Yo no entiendo y por eso agradeceria de todo corazon un consejo.
Besitos

Z
zulay_8484725
30/10/06 a las 20:07
En respuesta a zakiya_7285387

Yo otra de lo mismo
Hola.
Yo tengo el pelo negro los ojos castaño oscuro y la piel blanca.
En invierno hasta mala cara de lo blanca que estoy.
que alguien nos ayude y si puede ser que ponga el numero y la marca de los colores que debemos usar.
En mi caso el precio o la marca no es ningun problema si me van bien y son los colores acertados y que vayan a mi piel.
Yo no entiendo y por eso agradeceria de todo corazon un consejo.
Besitos

Up!
Venga porfa! a ver si alguien nos responde! a vosotras no os pasa que cuando buscais informacion sobre maquillaje, no encontrais vuestro tipo?
Es que todo esta pensado para rubias , pelirrojas, ojos claros, y piel clara o directamente para morenas de piel, pelo y ojos, y de mi tipo que es una mexcla no encuentro nada!
Por cierto tengo un problema terrible con las bases, los polvos de sol me quedan super artificiales, demasiado morenos, y los maquillajes beige como anaranjados.
Nadie conocera un maquillaje para piel blanca que quede natural? que de buen aspecto sin que parezca una mascara?

Z
zulay_8484725
31/10/06 a las 17:08

Royal?
nunca habia oido hablar de ese maquillaje pero gracias! habra que probarlo!
En cuanto a lo de aclarar el pelo, en mi caso lo tengo clarisimo, ni de coña! jeje...
Te aseguro que he llevado el pelo de muchos colores y ninguno me favorece tanto como mi castaño oscuro natural, ademas el contraste que hace con la piel blanca y los ojos oscuros es muy bonito, mucha gente me lo dice! llama la atencion. Y tampoco endurece tanto, el que si me endurecia las facciones era el tinte negro que lleve una temporada pero el castaño para nada.
trolagalega, donde podre encontrar esa marca de maquillaje? es que no lo he visto en ninguna perfumeria.muchas gracias por tu consejo!

Alguna tiene mas consejos sobre los colores para ojos, labios , coloretes etc?

Z
zakiya_7285387
2/11/06 a las 22:15

Colorete...
Hola el colorete es mi calvario no encuentro una que me vaya bien soy tan extremadamente blanca que todos los que me he comprado hasta ahora me destacan mucho.
Tu que has usado tantos me podrias dar la marca y numero de uno que le vaya bien a tu piel blanca???
Si puede ser que sea mate (sin brillo)y si es de calidad mejor aunque eso es lo de menos lo que mas me importa es que me quede bien el color.
Gracias un beso.

Z
zulay_8484725
3/11/06 a las 18:11

Gracias!!
Chicas!, muchas gracias a todas por vuestros consejos! son muy utiles e interesantes.
He leido por ahi arriba, un comentario de una chica que pedia orientacion sobre los COLORETES.
Te cuento mi experiencia, yo creo que mas o menos he dado con lo que me queda bien gracias a probar muchas cosas y equivocarme tambien bastantes veces. Creo que a las blanquitas nos quedan bien los rosas, y los salmon, o los rosas amarronados, pero como te decian eso depende del tono de blanco que tengas. El mio es blanco rosado, por eso creo que me sientan bien los rosas claros, pero sin pasarme porque si no parezco una muñeca. Ahora mismo uso a diario uno bastante economico de maybelline en crema,lleva un ligero brillo como algo de particula luminosa pero muy poco, queda casi mate diria yo. Es el tono 01. Y para ir mas arreglada uso el drive me jelly 22 de helena rubinstein, que es un rosa mas oscuro con mas brillo. Por lo que he leido aqui creo que no voy mal encaminada con esos colores.

Sobre los de givenchy son una pasada, me encantan, alguno cae fijo estas navidades, me parece que ya te lo han comentado, que vienen cuatro colores para mezclar con una brochita, el acabado es muy natural, se funden genial con la piel. Yo probe la semana pasada el tono orange y otro que lleva varios rosas, pero no recuerdo el nombre.

Ah! y un descubrimiento que queria compartir! me compre uno de estos coloretes normalitos del zara, es el mas rojo que hay, bueno no llega a ser rojo pero casi, bueno pues queda genial!, eso si con muchisimo cuidado de poner poca cantidad y difuminarlo muy muy bien. Pero queda super bonito, me lo puse por la noche para salir combinado con un rojo de labios y los ojos muy discretos, solo mascara negra y una rayita finisima de eye liner negro, y vamos arrase! jaja! todo el mundo me decia que que guapa estaba, que que buena cara tenia!

Z
zakiya_7285387
5/11/06 a las 23:35
En respuesta a zulay_8484725

Gracias!!
Chicas!, muchas gracias a todas por vuestros consejos! son muy utiles e interesantes.
He leido por ahi arriba, un comentario de una chica que pedia orientacion sobre los COLORETES.
Te cuento mi experiencia, yo creo que mas o menos he dado con lo que me queda bien gracias a probar muchas cosas y equivocarme tambien bastantes veces. Creo que a las blanquitas nos quedan bien los rosas, y los salmon, o los rosas amarronados, pero como te decian eso depende del tono de blanco que tengas. El mio es blanco rosado, por eso creo que me sientan bien los rosas claros, pero sin pasarme porque si no parezco una muñeca. Ahora mismo uso a diario uno bastante economico de maybelline en crema,lleva un ligero brillo como algo de particula luminosa pero muy poco, queda casi mate diria yo. Es el tono 01. Y para ir mas arreglada uso el drive me jelly 22 de helena rubinstein, que es un rosa mas oscuro con mas brillo. Por lo que he leido aqui creo que no voy mal encaminada con esos colores.

Sobre los de givenchy son una pasada, me encantan, alguno cae fijo estas navidades, me parece que ya te lo han comentado, que vienen cuatro colores para mezclar con una brochita, el acabado es muy natural, se funden genial con la piel. Yo probe la semana pasada el tono orange y otro que lleva varios rosas, pero no recuerdo el nombre.

Ah! y un descubrimiento que queria compartir! me compre uno de estos coloretes normalitos del zara, es el mas rojo que hay, bueno no llega a ser rojo pero casi, bueno pues queda genial!, eso si con muchisimo cuidado de poner poca cantidad y difuminarlo muy muy bien. Pero queda super bonito, me lo puse por la noche para salir combinado con un rojo de labios y los ojos muy discretos, solo mascara negra y una rayita finisima de eye liner negro, y vamos arrase! jaja! todo el mundo me decia que que guapa estaba, que que buena cara tenia!

Gracias minachesca...
El lunes me voy a ir a probar el de HELENA RUBENSTEIN.
es el numero 22 no? espero que me vaya bin y que no tenga demasiado brillo, porque a mi los de brillo no me sienta muy bien.
Un beso y muchas gracias.
AHHH!!! el de zara lo probare tambien no sabes el numero que es???
Ya te contare como me fue. ok?

C
caiwei_8536321
6/11/06 a las 23:10

Maquillaje
tus colores serian los colores frios(azules,violetas,verdes con mas intensidad en el azul...)
con tus caracteristicas optaria por unos smoky eyes en colores oscuros,bien delineados y esfumados por supuesto para lograr este look,

el rubor y el labial deben ser de la misma gama
(entre ellos)
si resaltas la mirada los labios,tranqui, y si resaltas la boca con tonos preferenteme frios(borgoña,o rosa alilado) o con marrones q nos van bien a todas los ojos deben estar suaves.
con abundante mascara de pestana un sutil delineado en las pestañas inferiores, una sombra blanco roo en todo el parpado superior y una sombra gris clara mate de dia irisada de noche, en el parpado ovil.mascara tambien en las pestañas inferiores

C
caiwei_8536321
6/11/06 a las 23:23

Rubor
busca el color que tus mejillas toman cuando haces ejercicios o te sonrojas, aplicalo de a poco hasta conseguir el resultado deseado

C
caiwei_8536321
6/11/06 a las 23:25
En respuesta a zakiya_7285387

Yo otra de lo mismo
Hola.
Yo tengo el pelo negro los ojos castaño oscuro y la piel blanca.
En invierno hasta mala cara de lo blanca que estoy.
que alguien nos ayude y si puede ser que ponga el numero y la marca de los colores que debemos usar.
En mi caso el precio o la marca no es ningun problema si me van bien y son los colores acertados y que vayan a mi piel.
Yo no entiendo y por eso agradeceria de todo corazon un consejo.
Besitos

Rubor
las mejores marcas lancome y dior, en polvos mate, para el dia preferentemente

D
dennis_7841842
7/11/06 a las 9:51

Yo tambien soy muuuuuy blanca..!!
Hola..!!!
Yo tambien soy muy blanquita de piel..He ido probando bases de maquillaje hasta dar con los que mas me gustan.
El Doble Wear de Estee Lauder (el color mas clarito "Fresco") queda muy bonito. Eso sí, te lo extiendes bien con los dedos hasta que se funda en tu piel. Este solo lo utilizo los fines de semana ya que para diario me gusta un maquillaje mas natural.
Ahora he descubierto un maquillaje de Clinique..(que dispone de colores superclaritos, para pieles casi nórdicas). Tambien te informo de que Clinique y Estee Lauder son del mismo laboratorio. Clinique es la version barata..para pieles mas jóvenes. Pero son exáctamente igual.
A lo que iba, me acabo de comprar Skin Smoother Pore minimizing Makeup, es un maquillaje en espuma que reduce los poros y queda super bien...muy natural. Mi tono es el Smooth Alabaster. (es el tono mas claro que tienen)
Despues del maquillaje..un poquito rimel, un toque de colorete clarito..y un brillo de labios. Parece que no vayas maquillada pero favorece un montón.
Eso sí, el fin de semana me esmero un poquito mas..
Espero que haberte ayudado un poquito!!!
Un besote

Z
zakiya_7285387
15/11/06 a las 22:57

Up
para que no se pierda y aver si algien tiene algun consejillo mas para nosotras la de pileles blaquisimaaaasss.
Gracias y besitos.

Z
zully_8140183
13/9/07 a las 20:42

Para las pieles blanquitas y pelo oscuro
Hola yo soy muy blanca y con el frio es peor. Yo he encontrado la respuesta en las marca de mquillaje Mac y Bbobi brown ya que ellos te aconsejan los colores que te queda bien con tu piel y tus ojos que es también algo importante. Esto lo hacen maquillandote en la misma tienda o poniendote el producto como el colorete etc..

Z
zully_8140183
13/9/07 a las 20:45
En respuesta a zakiya_7285387

Colorete...
Hola el colorete es mi calvario no encuentro una que me vaya bien soy tan extremadamente blanca que todos los que me he comprado hasta ahora me destacan mucho.
Tu que has usado tantos me podrias dar la marca y numero de uno que le vaya bien a tu piel blanca???
Si puede ser que sea mate (sin brillo)y si es de calidad mejor aunque eso es lo de menos lo que mas me importa es que me quede bien el color.
Gracias un beso.

Colorete para dayene
Hola yo te aconsejo que vayas a la marca Mac que ellos te los pruban sobre la piel y eliges el que mas te gusta y no son caros. En el corte ingles suele estar la marca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook