Foro / Belleza

Maquillaje para mi piel amarilla verdosa auxilio!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 16:06
L
lobna_5866111
13/2/14 a las 3:11

Hola pues mi piel es de tono cetrino tiene ese matiz verdoso horrible que no favorece, en general mi piel es de un tono medio clarito pero no encuentro ninguna base con la que pueda congeniar debido a mi tono ni una!!! me la paso con el primer de revlon photoready y un polvo. Ahora estoy usando covergirl trueblend en tono medio translúcido me funciona unas 3 horas ya que aparte de lo que expliqué tengo la piel mixta (yo tengo más zonas grasas que secas). Porfa si alguien me puede recomendar una base, un polvo y un par de tonos de labial para mi tono cetrino medio se los agradecería mucho sobre todo si No son de precios muy elevados y espero que SÍ se puedan conseguir en México, de antemano gracias chicas.

Ver también

V
vaneza_5934867
15/2/14 a las 9:52

Respuesta maquillaje para piel verdosa
Hola hillaryr1,

Soy Miriam LLantada blogera de www.secretsandcolors.com-

Entiendo tu situación y la complejidad de encontrar un maquillaje que te vaya bien. Mi recomendación es que para contrarrestar el color verdoso de tu piel busques un maquillaje con base que tire a rosa, tonos más rosados. Si bien es cierto que en los productos low cost estás más limitada, busca ayuda en los stands de maquillaje y pide una base rosada, prueba el efecto en tu cara y llévate un espejito contigo, sal a la calle para ver el efecto porque las luces en los centros comerciales son tan fuertes que no apreciamos bien el resultado y luego compramos maquillajes que a la luz del día no se ven naturales. Si tienes el presupuesto para comprar un maquillaje MAC te recomiendo que preguntes en un stand y te asesoren, tienen muchísimos tonos de base de maquillaje y correctores, Quizás con una base o es suficiente y necesites un corrector rosa previo antes de aplicar la base, incluso mezclar una base con un tono rosa.

Por otro lado el tono verdoso en la piel puede indicar algún problema de salud, te recomiendo que para descartar te hagas unas analíticas para quedarte tranquila.

Espero que te haya resultado útil. Si tienes más preguntas puedes escribirme a contact@secretsandcolors.com

Te invito también a suscribirte a mi canal de youtube en el que encontrarás todo tipo de secretos de maquillaje y belleza:

https://www.youtube.com/user/SecretsAndColors?feature=watch

K
karine_8098506
25/2/14 a las 16:06

Makeup revolution
Hl guapa, segun splicas parece q nts d la bse tendrias q aplicar un prmer color morado, mira, pasate x nuestra pag y t contamos mas detalladamente. www.facebook.com/makeuprevolutions

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir