Foro / Belleza

Maquillaje para las que tiene acné!

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 23:13
A
an0N_789606999z
18/11/02 a las 19:28

estaba cansada ya de usar todo tipo de maquillajes para disimular las marquitas que el fastidioso acné me ha dejado en la cara...ojala pudiera salir a la calle con la cara lavada pero supongo que algún dia siendo constante con cremitas podré hacerlo...bueno que de tantas bases que he usado nunca encontré mi alma gemela y me ponia tanta para disimular que parecia un payaso!!!!entré a este foro y lei mucho sobre el maquillaje unifiance la roche posay y tras casi 15 dias de deliberacion hoy me lo he comprado..al ser muy blanquita de piel me he cogido el tono 11 ya que el 10 es muy naranja...NI SE OS OCURRA COMPRARLO EN EL CORTE INGLES QUE TE SABLAN 20 EUROS...he ido a la farmacia que casualmente tenia la roche posay..digo casualmente porque suelen tenerlo en parafarmacias y me ha costado 16 euros y encima que han regalado 5 cremitas de vichy.He llegado a mi casa ansiosa por probarlo ya me imaginandome lo exagerada que era la gente aqui..me he desmaquillado y me he puesto nada tres gotitas una en la frente y una en cada mejilla y MADRE MIA!!!!no es por exagerar pero que cambiazo de cara..no he usado casi nada y tengo la piel suaviiisima(le he echo a mi madre que me la toque)parece que me haya echo una limpieza de cutis esta misma tarde...este maquillaje me ha dejado la cara super angelical y no exagero...muy tersa y suave y me ha tapado todas las cicatrices lo que pasa que me he puesto muy pokito por lo que aun se notan...pero no quiero ni imaginar lo guapa que estaré los fines de semana cuando me maquille mas...os animo a todas a que lo probeis y si sois blankitas de piel cogeros un numero 11 antes de uno mas oscuro porque difuminarse la raya que deja en el cuello es un engorro y queda un pokito mal...este no ahce falta que la difumines el color es beige champagne...bueno chicas ya me contareis!!!

Ver también

A
aihong_6450201
18/11/02 a las 23:19

Verdad que si?
Yo también lo uso, estoy muy contenta con ese producto. Creo que es de lo mejor que hay en el mercado. Y si pruebas con los polvos, también de PHAS (la Roche Posay), te dura todavía más.

Besos

A
aihong_6450201
18/11/02 a las 23:21

Unifiance y eclamat fluide..
Los 2 son de PHAS (La Roche Posay). Hay varios tonos, casi todos se adaptan a la mayor parte de las pieles. Unifiance, no es que sea pastoso, es algo denso, pero como has visto queda muy bien porque además necesitas muy poquito. Eclamat Fluide es más ligero y para las piles secas está eclamat. Queda muy bien y no deja "efecto máscara".

A ver que tal te va. Te recomiendo lo compres en farmacias porque lo dan más barato.

R
ruyi_8681141
20/11/02 a las 17:22

Como dice bocapach
estoy de acuerdo con ella,la linea ecclamat de 'la roche possay' es de lo mejorcito para pieles con granitos.

K
keysha_7458439
2/4/04 a las 11:47

Maquillaje
hola, he leido tu mensaje y me interesaria saber mas de ese producto. te importa darme el nombre exacto y decirme donde puedo compararlo. gracias

B
bahiya_9746386
10/10/07 a las 19:48

De verdad es k si??
ola
yo tengo acne y me gustaria kitarmelo pero con todas las cosas k he hecho no me han servido de na por favor me podias decir si la crema vale pa kitarte las espinillas o es solo para kitarte las heridas del acne
muxas gracias por favor contexte lo necesito

C
chanel_9339294
7/2/12 a las 23:13

Necesito una respuesta
Pues mirad, soy adolescente y tengo tendencia acné graso, he probado muchisimos maquillajes para ocultar estos molestos y feisimos granos que se quedan rojitos. El caso es que todos cuando me lo hecho me hace como una especie de pellejitos, a alguna le pasa? NECESITO AYUDA ME PODIAIS RECOMENDAR ALGO? Gracias
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir