Foro / Belleza

Maquillaje para graduacion!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 17:48
A
an0N_961314899z
19/6/07 a las 1:22

hola antes que nada muchas gracias a las que lean mi mensaje, bueno , me gustaria que me dieran una recomendacion , pues en unos meses voy a graduarme del bachillerato o prepa como se le conoce en otros lugares y no se como pintarme (la verdad no se siquiera nada de maquillage)mi vestido es un corsette y una falda al tobillo color verde olivo un poco brillante ,con bordados plateados pero discreto , mi pelo es rizado un poco corto y mi piel es color como trigueña , como morena clara , 6y mis ojos son cafes claros, espero sus recomendaciones, y de antemano muchas gracias.

Ver también

A
an0N_596727399z
21/6/07 a las 17:48

Mmm..
El viernes pasado fue mi graduacion y yo copie el makillaje k vi en una revista y kedaba xulisimo, ademas tb t pega con el vestido
Yo si m exe makillaje de base, pero pokito, aunke como nos pasamos toa la noxe bailando del calor y to eso se me acabo corriendo
Primero m exe corrector d ojeras por to el ojo pa k se fijaran mejor las sombras, luego el makillaje
Me hice la raya en el parpado superior en la mitad exterior del ojo. Me exe sombra rosa-marron por todo el parpado superior y justo debajo d la ceja un tono mas claro para agrandar el ojo
En el parpado inferior y el parpado movil me exe una sombra verde oscura mezclada con una dorada Y muxo rimel en las pestañas d arriba y d abajo. Hay k difuminar bien los colores, a mi m kedo muy bien, aunk no se si m e explicado con claridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook