Foro / Belleza

Maquillaje para fotos de estudio

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 4:52
A
an0N_988546199z
9/8/06 a las 9:52

Hola! me van a hacer unas fotos de estudio y no sé cómo maquillarme para las fotos, para que no salgan brillos y esas cosas. Las fotos me las harán en blanco y negro. Por favor darme consejos!

Ver también

A
an0N_631622299z
9/8/06 a las 18:31

A ver si esto te sirve:
El maquillaje para fotografia es algo complicado, por ello deberia hacerlo un profesional, pero si quieres hacerlo tu te dare unos consejillos que puedas utilizar en casa.
Comprate una ampolla flash, para fijar bien el maquillaje, y que no se deteriore con focos o con el calor. Aplicala antes de empezar.
No dices tu edad (eso influye mucho a la hora de escoger una base) pero te recomiendo una bastante cubriente. Las bases mousse, quedan muy bien, por ejemplo, el dream mate de maybellin, luego polvos mate. Luego ya el tema de los ojos y los labios depende de ti, del tipo de fotos y de lo que te guste, pero intenta hacerlo lo mas natural posible ya que para las fotos en blanco y negro es mucho mejor. Espero haberte ayudado. Besos!!!

D
dan_9123407
22/8/08 a las 4:52

Un simple consejo
Hola: Para la fotografía es importante que sepas tener en cuenta, que si te aplicas una sombra cremosa, al parpadear se pueda ir acumulando en los plieges del mismo parpado, y tendràs que ir retocándolos cada vez que eso pase... el brillo es importante ya que la foto es en blanco y negro.
El color de la base en tu rostro tiene que ser uniforme, y las correciones, tanto en ojeras, y huequitos (por asi decirlos) que proyecten oscuridad,tienen que estar bien realizadas para asi tu piel sale sin imperfecciones.
Bueno espero que no este demas este consejo.
Saludos.
Romina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir