Foro / Belleza

Maquillaje para estrias...

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 3:42
J
jemina_9044308
15/1/11 a las 5:00

Remedio para la celulitis
espero y esto si de resultado ...vien lo probare,,,,,, : y no sebes un remedio para la selulitis k sea eficas ?????? e comprado cremas caras y nada

Ver también

A
anyela_7263214
15/2/12 a las 20:32

Como ocultar las estrias
Hola esta semana estare llendo a la piscina y tengo estrias blancas, y no se como hacer para ocultarlas, plis consejos que hago

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 23:16

Hola
Hola wapa, Bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia y desde hace años me especialice en la dermocosmética, y estética. bueno no se que productos habras utilizado, el estado de las estrias, si tienes queloides,. igual no has utilizado el producto adecuado. De todas maneras es complicado casi imposible eliminarlas pero si se pueden disminuir y disiminular. El maquillaje, ni caso a los de la tele, los unicos son los altos en pigmentos, a partir de un 25% o mas adelante. este tipo de productos son los que utilizan las famosas para taparse los tattos. pasate por mi blog tengo un post acerca de un maquillaje de este tipo. Por alli me comentas que te parece, y tus dudas, conozco muchas mas especificos, pero para que aclares un poco las dudas del tipo de producto que necesitas. tambien si quieres puedes mandarme una foto del estado de tus estrias, y hacemos un caso practico con tu avance. espero haberte ayudado. un beso
eibashmakeup.blogspot.com

M
mengyi_5489761
29/2/12 a las 15:43

Estrías
Hola yo utilizo una crema para las estrías que me va genial , si quereis saber cual es, os invito a que os paseis por mi blog.
www.imperiolaya.blogspot.com Besos

Y
yovana_6442024
29/2/12 a las 22:18

Cómo las maquillo yo
Para empezar, decir que yo me gasté dinero en el COVERMARK y no me sirvió de nada. Encima lo compré por internet, cogí el número 13, y me pasé de oscuro. Igualmente se nota un montón y no tapa nada.

Yo lo que uso para maquillarlas es el corrector de Deliplus N2. Sí, el corrector facial que tienen en dos tonos por 3 euros aproximadamente. Al ser corrector, tiene más pigmento. Luego es el arte de cómo te lo apliques. Yo doy una capa, y para extenderlo, en lugar de con los dedos que lo arrastras, doy como palmaditas en la piel para que se unifique. Eso rápido ve una cómo extenderlo y difuminarlo con el resto de piel.

Uso el número 2 porque el 1 es muy muy claro. Para el verano, se puede arreglar añadiendo unos polvos de sol con mucho cuidado. Un engorro total, pero aún así preferible a dejarlas tal cual... ¿O no?

Probadlo y ya me contaréis, seguro que os da mejores resultados que con otros maquillajes, y lo mejor de todo es que es baratito y lo puedes llevar siempre encima por posibles...urgencias

¡Un beso a todas y ánimo!

K
khnata_6049062
19/5/12 a las 14:01

Cmo las escondo yo
muchachas soy hombre me encontre con este link por accidente y me inquiete un poco y pues yo encontré la solucion parcial para esconder las malditas estrías les cuento rápidamente ami me saleron por el ejercicio 5 malditas estrías soy modelo profesional y me salieron en menos de 3 meses en mi desesperación fui con la dermatologa y me dijo ke hay tratamientos para difuminarlas un poco pero no para quitarlas completamente y lo peor de todo es que tenia una sesión de fotos en menos de una semana. pero medio el nombre de un maquillaje que realmente las cubre por completo estrías y tatuajes y es aprueba de agua uno se llama DERMABLEND es de VICHY y hay otro de la marca Ben Nye pero no lo use la ventaja con dermablend es que hay asesoras de vichy en practicamente todos los centros comerciales que te ayudan a que des con tu tono exacto de piel y asi no te equivocas comprando algo que no te va a servir son productos caros pero relmente funcionan y hay tutoriales en youtube de como tapar tanto estrias como tatuajes aqui les dejo uno pero no compren el true cover no fuciona.

http://www.youtube.com/watch?v=hEsVgIVp1_M

y les digo la mujer por naturaleza es hermosa a sus novios lo que menos les interesa son las estrias de verdad pero las entiendo ajajaaj espero les haya podido ser de utilidad

C
celma_9176937
25/5/12 a las 3:42
En respuesta a inake_6370363

Maquillaje para piernas!!
Hola, el maquillaje, para piernas airbrush legs, en México lo pueden encontrar en Wal Mart, cuesta 200 y a mi si me funciono, en verdad las cubre y se adapta a tu tono de piel, más que nada es para las piernas, aunque yo lo prove en las caderas y si me fuinciono y no mancha la ropa!!

Hola
Una super pregunta no encontre el airbrush en walmart o no se en que seccion lo puedo encontrar porque busque en el area de salud y belleza y no lo encontre me podrias decir en que seccion se encuentra Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook