Foro / Belleza

Maquillaje para estrias...

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 3:42
M
mailen_9562859
20/9/07 a las 2:22

Chicas..he gastado mucho tiempo y dinero probando cosas para estrias y nada funciona..Estaba pensando,porque mejor,no nos unimos todas y buscamos una solucion parche para las estrias como maquillarlas para que por lo menos no se noten..ya que otra cosa no podemos hacer.. Estaba viendo en esos programas de ventas por tv una base de maquillaje que se llama "true cover",y dice que puede maquillar las estrias..la tipica pregunta es..será verdad???..dará resultados verdaderos...??? si alguien la a probado.. ya pues chicas ideemos algo para maquillar si quiera las desagradables estrias que tantos problemas nos causan... Saludos

Ver también

A
an0N_978397499z
13/10/07 a las 16:13

Hola.. respondan chicas!!
Yo tambien quiero encontrar la respuesta a esa pregunta, ando en lo mismo, aca en Peru cuesta unos 63 dolares, pero aun no llega, por lo que queria saber si en realidad funciona! Alguien ya la usoooo??

Y
yenay_6342691
18/10/07 a las 1:48

Teñirlas es mejor


hola, soy de Chile y mi masajista me dió la solución para teñir nuestras odiosas estrías. Ponte jugo de tomate!!!! claro, es muy simple, contiene no sé qué vitamina y dá resultado, te lo digo porque las mías son bastante maduras, ya sabes, muy blancas! y mi tono de piel es del que toma inmediatamente con el sol viéndose éstas HORRIBLES!.... mira, lo estoy haciendo ahora que se acerca el verano, me recuesto en el patio de mi casa bajo el sol, empapada de jugo de tomate, comienza a picar ya que éste se reseca, pero lo mejor de todo ES QUE FUNCIONA! obvio que te quedan las grietas, pero de todas formas a un metro ya no se ven.... confía en lo que te digo, a mi me está dando resultado a diario!
ah! también da buen resultado para atenuar ciertas manchitas que te quedaron por el acné, es decir, el tomate te ayuda a emparejar el tono....
suerte!
Fanny, Talca-Valpso.

A
aziza_7463108
19/10/07 a las 20:54
En respuesta a yenay_6342691

Teñirlas es mejor


hola, soy de Chile y mi masajista me dió la solución para teñir nuestras odiosas estrías. Ponte jugo de tomate!!!! claro, es muy simple, contiene no sé qué vitamina y dá resultado, te lo digo porque las mías son bastante maduras, ya sabes, muy blancas! y mi tono de piel es del que toma inmediatamente con el sol viéndose éstas HORRIBLES!.... mira, lo estoy haciendo ahora que se acerca el verano, me recuesto en el patio de mi casa bajo el sol, empapada de jugo de tomate, comienza a picar ya que éste se reseca, pero lo mejor de todo ES QUE FUNCIONA! obvio que te quedan las grietas, pero de todas formas a un metro ya no se ven.... confía en lo que te digo, a mi me está dando resultado a diario!
ah! también da buen resultado para atenuar ciertas manchitas que te quedaron por el acné, es decir, el tomate te ayuda a emparejar el tono....
suerte!
Fanny, Talca-Valpso.

En serio funciona el jugo de tomate
Hola me gustaria que me explicar un poco mas de como utilizas el jugo de tomate para teñir las estrias me interesa porque tengo muchas en mis nalgas pero aun no son blancas apenas estan rosadas pero son muchas y gruesas, por fa me gustaria q me explicaras con detalles como lo hago como me lo aplico cuanto tiempo y cuantas veces al dia.

Y
yenay_6342691
20/10/07 a las 17:35
En respuesta a aziza_7463108

En serio funciona el jugo de tomate
Hola me gustaria que me explicar un poco mas de como utilizas el jugo de tomate para teñir las estrias me interesa porque tengo muchas en mis nalgas pero aun no son blancas apenas estan rosadas pero son muchas y gruesas, por fa me gustaria q me explicaras con detalles como lo hago como me lo aplico cuanto tiempo y cuantas veces al dia.

El jugo de tomate si funciona!

de verdad funciona el jugo de tomate, pero si tus estrías son rojas, te aconsejo que te hagas masajes con aceites y en forma constante.... el jugo de tomate es más para cuando ya no tienes solución, cuando ya están BLANCAS!... de todas formas una vez que las hayas disminuido al máximo y desees teñirlas, ocupa a nuestro amigo tomatín cada vez que desees broncearte, no es necesario a diario, pero la idea es que el sol no te las haga notar más y puedas ir tranquila a las playas con un lindo bikini...
suerte!
Fanny

D
dida_9921488
20/11/07 a las 23:36

Modelo con estrias ? gracias al maquillaje si!:p
soy una chica de 22 años que no he tenido problemas de peso. pero en la pubertad desarrolle estrias en las piernas, muslos, caderas y busto. probablemente porque hacia mucho ejercicio y el crecimiento tan ascelerado que tuve... aunque no soy tan alta hehehe.
en la actualidad modelo eventualmente ropa casual y esporadicamente Bikiny Si! bikiny... a mi una amiga modelo que tambien tenia estrias me dio el secretito ... se los cuento?... ok cuando vallan al supermercado fijense bien en el area de piernas en donde te venden panty medias, ahi generalmente encontraras "Airbrush Legs".. que no es mas que un spray para piernas este spray cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, esto en cuanto al color de las estrias sin embargo las grietas de estas siempre se ven pero casi casi nada. lo interesante de este spray es que se puede utilizar en todo el cuerpo y existe en diversos tonos,y solo se quita duchandote con abundante agua y jabon es practico... espero les sirva como me ha servido a mi! ... lindo tip el de los tomaticos... suerte chicas!

A
an0N_602181399z
29/6/08 a las :09
En respuesta a an0N_978397499z

Hola.. respondan chicas!!
Yo tambien quiero encontrar la respuesta a esa pregunta, ando en lo mismo, aca en Peru cuesta unos 63 dolares, pero aun no llega, por lo que queria saber si en realidad funciona! Alguien ya la usoooo??

True cover
por favor... no cometan la estupides de comprar el true cover.... es una mentira... todob lo que muetsra es falso... yo lo compre y lo comprobe... lo tuve que devolver... manchaba toda la ropa, se salia con el agua y lo peor es q no cubria pero nada... nada y cuando digo nada es nada

F
ferial_5707847
5/8/08 a las 18:54
En respuesta a dida_9921488

Modelo con estrias ? gracias al maquillaje si!:p
soy una chica de 22 años que no he tenido problemas de peso. pero en la pubertad desarrolle estrias en las piernas, muslos, caderas y busto. probablemente porque hacia mucho ejercicio y el crecimiento tan ascelerado que tuve... aunque no soy tan alta hehehe.
en la actualidad modelo eventualmente ropa casual y esporadicamente Bikiny Si! bikiny... a mi una amiga modelo que tambien tenia estrias me dio el secretito ... se los cuento?... ok cuando vallan al supermercado fijense bien en el area de piernas en donde te venden panty medias, ahi generalmente encontraras "Airbrush Legs".. que no es mas que un spray para piernas este spray cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, esto en cuanto al color de las estrias sin embargo las grietas de estas siempre se ven pero casi casi nada. lo interesante de este spray es que se puede utilizar en todo el cuerpo y existe en diversos tonos,y solo se quita duchandote con abundante agua y jabon es practico... espero les sirva como me ha servido a mi! ... lindo tip el de los tomaticos... suerte chicas!

Donde lo venden??????
hola espero que respondas muy pronto a mi pregunta ya que me intereso tu tip y me urge seguir tu consejo y comprarlo pero sabes que no se donde lo venden o algun super en especial ayudame por favor soy de veracruz, mexico y aqui a lo mucho hay sambors, liverpool...me podrias decir alguno en particular?¡...siiiii please

F
ferial_5707847
5/8/08 a las 18:56
En respuesta a dida_9921488

Modelo con estrias ? gracias al maquillaje si!:p
soy una chica de 22 años que no he tenido problemas de peso. pero en la pubertad desarrolle estrias en las piernas, muslos, caderas y busto. probablemente porque hacia mucho ejercicio y el crecimiento tan ascelerado que tuve... aunque no soy tan alta hehehe.
en la actualidad modelo eventualmente ropa casual y esporadicamente Bikiny Si! bikiny... a mi una amiga modelo que tambien tenia estrias me dio el secretito ... se los cuento?... ok cuando vallan al supermercado fijense bien en el area de piernas en donde te venden panty medias, ahi generalmente encontraras "Airbrush Legs".. que no es mas que un spray para piernas este spray cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, esto en cuanto al color de las estrias sin embargo las grietas de estas siempre se ven pero casi casi nada. lo interesante de este spray es que se puede utilizar en todo el cuerpo y existe en diversos tonos,y solo se quita duchandote con abundante agua y jabon es practico... espero les sirva como me ha servido a mi! ... lindo tip el de los tomaticos... suerte chicas!

Donde venden el "airbrush legs"
por fa me podrias contestar en cual super venden "Airbrush Legs".. esque no lo encuentro ...soy de veracruz,mexico please....

N
nohemy_6148609
6/9/08 a las 20:41
En respuesta a yenay_6342691

Teñirlas es mejor


hola, soy de Chile y mi masajista me dió la solución para teñir nuestras odiosas estrías. Ponte jugo de tomate!!!! claro, es muy simple, contiene no sé qué vitamina y dá resultado, te lo digo porque las mías son bastante maduras, ya sabes, muy blancas! y mi tono de piel es del que toma inmediatamente con el sol viéndose éstas HORRIBLES!.... mira, lo estoy haciendo ahora que se acerca el verano, me recuesto en el patio de mi casa bajo el sol, empapada de jugo de tomate, comienza a picar ya que éste se reseca, pero lo mejor de todo ES QUE FUNCIONA! obvio que te quedan las grietas, pero de todas formas a un metro ya no se ven.... confía en lo que te digo, a mi me está dando resultado a diario!
ah! también da buen resultado para atenuar ciertas manchitas que te quedaron por el acné, es decir, el tomate te ayuda a emparejar el tono....
suerte!
Fanny, Talca-Valpso.

Help me
Hola, yo soy Colombiana, me intereso mucho tu comentario sobre como teñir las estrias, tengo una duda, en mi pais existe dos clases de tomate, uno que es para jugo dulce, y el tomate de guisos, me puedes hacer el favor de decirme cual es y como debo prepararlo, su contextura, poca o mucha agua, se debe colar.

Disculpame, pero el lexico en cada pais varia un poco.

Gracias infinitas por tu colaboracion

L
laure_5887206
4/11/08 a las 20:33

"maquillaje para estrias"
Hola , estoy muy interesada en saber donde adquiero el maquillaje que dices.

Son recintentes al sudor y al agua?????

W
weiyan_742373
31/12/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_602181399z

True cover
por favor... no cometan la estupides de comprar el true cover.... es una mentira... todob lo que muetsra es falso... yo lo compre y lo comprobe... lo tuve que devolver... manchaba toda la ropa, se salia con el agua y lo peor es q no cubria pero nada... nada y cuando digo nada es nada

True cover
Gracias por tu comentario, sabes ya he tenido bastantes frustaciones con esos productos que venden en la tv, ahora me aseguro buscando comentarios.

A
akhtar_6087569
5/2/09 a las 23:39
En respuesta a dida_9921488

Modelo con estrias ? gracias al maquillaje si!:p
soy una chica de 22 años que no he tenido problemas de peso. pero en la pubertad desarrolle estrias en las piernas, muslos, caderas y busto. probablemente porque hacia mucho ejercicio y el crecimiento tan ascelerado que tuve... aunque no soy tan alta hehehe.
en la actualidad modelo eventualmente ropa casual y esporadicamente Bikiny Si! bikiny... a mi una amiga modelo que tambien tenia estrias me dio el secretito ... se los cuento?... ok cuando vallan al supermercado fijense bien en el area de piernas en donde te venden panty medias, ahi generalmente encontraras "Airbrush Legs".. que no es mas que un spray para piernas este spray cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, esto en cuanto al color de las estrias sin embargo las grietas de estas siempre se ven pero casi casi nada. lo interesante de este spray es que se puede utilizar en todo el cuerpo y existe en diversos tonos,y solo se quita duchandote con abundante agua y jabon es practico... espero les sirva como me ha servido a mi! ... lindo tip el de los tomaticos... suerte chicas!

Spray para las estrias
hola me podrias decir en que super puedo encontrar el spray porfa

F
fanta_6098085
17/2/09 a las 18:13

Maquillaje true cover
He oido que hace un par de años vendían este producto en las farmacias, alguna conocida mía dice haber-lo probado y pinta que funciona. Pruebalo!!
Beso

A
aynoha_8425819
23/2/09 a las 20:48
En respuesta a yenay_6342691

El jugo de tomate si funciona!

de verdad funciona el jugo de tomate, pero si tus estrías son rojas, te aconsejo que te hagas masajes con aceites y en forma constante.... el jugo de tomate es más para cuando ya no tienes solución, cuando ya están BLANCAS!... de todas formas una vez que las hayas disminuido al máximo y desees teñirlas, ocupa a nuestro amigo tomatín cada vez que desees broncearte, no es necesario a diario, pero la idea es que el sol no te las haga notar más y puedas ir tranquila a las playas con un lindo bikini...
suerte!
Fanny

Algunas dudas sobre el jugo de tomate
hola fanny quisiera saber como se prepara la mezcla y en cuanto tiempo se va presentando el cambio de que se deje de ver de color blanca , y si el tomate y el sol no causa un daño de quemas como debes de aplicartelo
agradeceria tu respuesta
saludos

A
an0N_913569899z
24/2/09 a las 20:26
En respuesta a weiyan_742373

True cover
Gracias por tu comentario, sabes ya he tenido bastantes frustaciones con esos productos que venden en la tv, ahora me aseguro buscando comentarios.

Aceite de rosa moaqueta
Hola chicas.
He probado varias cremas ( no muchas) para que las estrias desaparezcan pero la vedad me he gastado dinero para nada por que no me hicieron absolutamente nada.
Actualmente estoy con el aceite de rosa mosqueta, llevo apenas dos meses, todabia no he notado nada pero muchisimas personas me han dicho que es efectivo y que es muy bueno, alomejor deberiais de probar haber que tal

Besosss

A
an0N_969837599z
25/2/09 a las 5:07
En respuesta a an0N_913569899z

Aceite de rosa moaqueta
Hola chicas.
He probado varias cremas ( no muchas) para que las estrias desaparezcan pero la vedad me he gastado dinero para nada por que no me hicieron absolutamente nada.
Actualmente estoy con el aceite de rosa mosqueta, llevo apenas dos meses, todabia no he notado nada pero muchisimas personas me han dicho que es efectivo y que es muy bueno, alomejor deberiais de probar haber que tal

Besosss

O0la
pz tngo las mismas dudas
*en q super se consigue ese spray
*y el tomate lo q hac es bronceart? xq amo mi piel blanca y odia broncearm

A
an0N_969837599z
25/2/09 a las 5:08
En respuesta a an0N_913569899z

Aceite de rosa moaqueta
Hola chicas.
He probado varias cremas ( no muchas) para que las estrias desaparezcan pero la vedad me he gastado dinero para nada por que no me hicieron absolutamente nada.
Actualmente estoy con el aceite de rosa mosqueta, llevo apenas dos meses, todabia no he notado nada pero muchisimas personas me han dicho que es efectivo y que es muy bueno, alomejor deberiais de probar haber que tal

Besosss

O0la
pz tngo las mismas dudas
*en q super se consigue ese spray, es caro?
*y el tomate lo q hac es bronceart? xq amo mi piel blanca y odia broncearm

O
ouafae_10047055
14/3/09 a las 7:23

Hola!!! chica
saludos!! solo queria saber como se llama el producto para maquillar las estrias y donde lo puedo conseguir y si sabes de algun producto bueno para broncearme y q la piel se vea brillosa como la de las reinas de belleza en bikini, espectacularr!! esperare tu respuestas

B
breno_8547957
22/3/09 a las 1:25

El spray para las estrias
HOLA A TODOS Y TODAS ES UN PLASER PARA MI QUE ME HAYAN ACEPTADO MUCHAS GRACIAS. YO TENGO 20 AÑOS Y ERA UN POCO OBESO TRABAJE MUCHO PARA PODER BAJAR 25 KILOS Y ME QUEDARON ESTRIAS NO ES SOLO PROBLEMA DE MUJERES NOSOTROS TAMBIEN ,YO SOY DE VERACRUZ Y ME GUSTARIA SABER AQUI DONDE PUEDO COMPRARLO GRACIAS ESPERO TU RESP

S
salima_7193488
12/4/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_969837599z

O0la
pz tngo las mismas dudas
*en q super se consigue ese spray, es caro?
*y el tomate lo q hac es bronceart? xq amo mi piel blanca y odia broncearm

Hola
quisiera saber donde puedo conseguir en Puerto rico covermarck legs por favor

G
goiatz_6360739
13/4/09 a las :37

Baba de caracol!!
hola chicas queria comentarles q tengo 15 años y hce 1 año q me empezaron a salir estrias me di cuenta poco despues y no sabia q hacer hasta q una amiga me recomendo q consiguiera el animalito (CARACOL) y dejara q el animalito se arrastrara dejando su baba en la parte q tuviera estrias, lo empece a hacer hace como 3 mes aproximadamente y me esta dando resultado solo hay q tener paciencia.PRUEBENLO Y ME CUENTAN.bye besos a todas

A
an0N_554203699z
24/4/09 a las 10:31
En respuesta a akhtar_6087569

Spray para las estrias
hola me podrias decir en que super puedo encontrar el spray porfa

Spray para las estrias
Hola el airbrus legs que te comentaban lo puedes encontrar en wallmart la marca es de sally hansen, es un spray que se supone es para que las piernas las traigas maquilladas y no se vea que no traes medias, yo no lo he probado pero siempre que voy a wallmart lo he visto asi que ahora que vuelva a ir lo comprare a ver que tal. Ojala y nos resulte!

A
an0N_554203699z
24/4/09 a las 10:39
En respuesta a an0N_602181399z

True cover
por favor... no cometan la estupides de comprar el true cover.... es una mentira... todob lo que muetsra es falso... yo lo compre y lo comprobe... lo tuve que devolver... manchaba toda la ropa, se salia con el agua y lo peor es q no cubria pero nada... nada y cuando digo nada es nada

True cover
Hola, yo tambien he comprado el true cover y la verdad es que no me gusto mucho porque viene super espeso parece pasta y cuando te la pones parece que traes un plasta horrible y te disimula las marcas muy poco. Lo que hice para no desperdiciarla porque finalmente ya habia gastado dinero es que la dilui con otro maquillaje que fuera liquido y quedo bien ya no se ve como plasta en la cara o el cuerpo y el color me gusto aunque sigue sin tapar por completo las imperfecciones

Y
yasmen_9129654
29/4/09 a las 17:07
En respuesta a yenay_6342691

Teñirlas es mejor


hola, soy de Chile y mi masajista me dió la solución para teñir nuestras odiosas estrías. Ponte jugo de tomate!!!! claro, es muy simple, contiene no sé qué vitamina y dá resultado, te lo digo porque las mías son bastante maduras, ya sabes, muy blancas! y mi tono de piel es del que toma inmediatamente con el sol viéndose éstas HORRIBLES!.... mira, lo estoy haciendo ahora que se acerca el verano, me recuesto en el patio de mi casa bajo el sol, empapada de jugo de tomate, comienza a picar ya que éste se reseca, pero lo mejor de todo ES QUE FUNCIONA! obvio que te quedan las grietas, pero de todas formas a un metro ya no se ven.... confía en lo que te digo, a mi me está dando resultado a diario!
ah! también da buen resultado para atenuar ciertas manchitas que te quedaron por el acné, es decir, el tomate te ayuda a emparejar el tono....
suerte!
Fanny, Talca-Valpso.

Hola fanny
hola amiga soy de mexico y a qui hay dos tipos de tomate el rojo y el verde cual de los 2 es me interezo muxo tu comenterario porfa responde de vdd me hurge






grax....!!!!

M
marame_7983272
9/6/09 a las 8:31
En respuesta a breno_8547957

El spray para las estrias
HOLA A TODOS Y TODAS ES UN PLASER PARA MI QUE ME HAYAN ACEPTADO MUCHAS GRACIAS. YO TENGO 20 AÑOS Y ERA UN POCO OBESO TRABAJE MUCHO PARA PODER BAJAR 25 KILOS Y ME QUEDARON ESTRIAS NO ES SOLO PROBLEMA DE MUJERES NOSOTROS TAMBIEN ,YO SOY DE VERACRUZ Y ME GUSTARIA SABER AQUI DONDE PUEDO COMPRARLO GRACIAS ESPERO TU RESP

Spray y maquillaje para las estrias
Hola a todo@s.

Por favor podrian decirme donde comprar el maquillaje y el spray para las odiosas estrias? estoy en México y me urge saber porque no se como ocultarlas. mi correos es loren_estrada@hotmail.com
Mil gracias

H
hope_5603722
10/6/09 a las 6:36

Nestrias y las axilas manchadas ups que pena
necesito una solucion para las estrias y las axilas manchadas ayudenme por favor es urgente...... he escuchado sobre el bicarbonato con limon y quisiera saber si a alguien le ha dado resultados aydenme.

M
marley_6213669
11/7/09 a las 22:53
En respuesta a ouafae_10047055

Hola!!! chica
saludos!! solo queria saber como se llama el producto para maquillar las estrias y donde lo puedo conseguir y si sabes de algun producto bueno para broncearme y q la piel se vea brillosa como la de las reinas de belleza en bikini, espectacularr!! esperare tu respuestas

Hola!!
tengo la respuesta a tu problema , el spray para piernas con estrias es : airbrush legs es nuevo y no se puede encontrar en europa todavia , pero creo que en america latina si , en colombia argentina y no se cuales mas ....

ESPERO QUE ESO TE AYUDE ; ESE PRODUCTO ES SUPER BUENO Y YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDOLO !

hay para diferentes tonos de piel y aqui puedes ver como es :http://www.sallyhansen.com/product.cfm?product=149

saludos

I
ivie_9553018
12/7/09 a las 14:34

No funcionaaa!!!
bueno compre la famosa true cover y la verdad q esta crema es una farsa, a leguas se nota q tienes una crema puesta y lo peor es q nunca llegas a crear el color ideal para tu piel y entonces parece q tienes moretones en la piel confia en mi q ya me engañe con este producto NO LO COMPRES!!!!!!!!!!!

M
maule_5295863
31/7/09 a las :06

Maquillaje para estrias
Igualmente, yo escribe para que la marca TRU COVER me confirmara por esta misma vía, si este maquillaje cubre las strias del estomago formadas por el embarazo y aún estoy a la espera, POR FAVOR SI ALGUIEN A PROBADO ESTA MARAVILLA POR FAVOR CONTACTAMETE PARA COMPRARLO Y PROBARLO ES URGENTE, PUES LA UNICA FORMA DE SENTIRME BIEN SERIA CON UNA CIRUGIA. MI A-MAIL. albamercedes57@hotmail.com

BY

Y
yuwei_9939253
21/11/09 a las 17:26
En respuesta a dida_9921488

Modelo con estrias ? gracias al maquillaje si!:p
soy una chica de 22 años que no he tenido problemas de peso. pero en la pubertad desarrolle estrias en las piernas, muslos, caderas y busto. probablemente porque hacia mucho ejercicio y el crecimiento tan ascelerado que tuve... aunque no soy tan alta hehehe.
en la actualidad modelo eventualmente ropa casual y esporadicamente Bikiny Si! bikiny... a mi una amiga modelo que tambien tenia estrias me dio el secretito ... se los cuento?... ok cuando vallan al supermercado fijense bien en el area de piernas en donde te venden panty medias, ahi generalmente encontraras "Airbrush Legs".. que no es mas que un spray para piernas este spray cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, esto en cuanto al color de las estrias sin embargo las grietas de estas siempre se ven pero casi casi nada. lo interesante de este spray es que se puede utilizar en todo el cuerpo y existe en diversos tonos,y solo se quita duchandote con abundante agua y jabon es practico... espero les sirva como me ha servido a mi! ... lindo tip el de los tomaticos... suerte chicas!

Pregunthar por el spray airbrush legs y como maquillar las estrias
Hola me gustaria preguntarthe por el spray AIRBRUCH LEGS cuanto cuesta
tambien the queriia preguntar si sabes cual es el maquillaje que se necesita para maquillar las estriias,
esq ya mero va a ser mi fiestha de XV años y me gustharia mucho ponerme un vestido sin mangas iia que tengo estrias en mis hombros ii me gustharia maquillarlas para qe no se noten porfavor espero qe me puedas contasthar mis 2 preguntas bueno me voyy saludos y adiios

A
ayada_6214134
29/11/09 a las 22:59

Holaaaaaaaaaaa!!
holaaaaa!!! me podrias decir cuales con las cantidades exactas para realizar esta mezcla!! agradeceria tu respueta!!! besosssssssssss

J
jehan_7898631
2/12/09 a las 22:17
En respuesta a ferial_5707847

Donde venden el "airbrush legs"
por fa me podrias contestar en cual super venden "Airbrush Legs".. esque no lo encuentro ...soy de veracruz,mexico please....

No lo compres te tengo la mejor receta
nena mira yo soy cosmetologa y esteticista no hay nada que quite las estrias solo con laser pero yo descubria halgo que las dicimula muchisimo yo presento estrias en mis senos no tengo hijos me aparecieron cuando me empezaron a crecer algo que es normal ya que la piel se estira y se ronpen las fibras. bueno mira consiguete aceite de almendras y zanahorias eso es todo lo que necesitas consigue un recipiente rraya la zanahoria y colocala en un pañito limpio esprime y sacale todo su jugo luego a ese jugo le agregas aceite de almendras y ya envasala en un tarrito pequeño con tapita que puedas tener en tu tocador y aplicatelo cada vez que salgas del baño cada vez que te acueste osea cada momento que lo mires aplicatelo
te juro que se te dicimulan a morir yo tenia en mis senos me daba verguenza colocarme escotes
y ya los puedo uzar esto es con paciencia y mucha diciplina para que veas mejores resultados cuando te apliques esto colocate en el sol no olvides que no debes abusar de este enemigo llamado el sol usa bloqueador espero que te sirva chaooooooo

A
adiela_6185511
30/12/09 a las 21:51

Ola
ola amiga estoy interesadisima en este mauillae el problema es q soy de peru y n mi pais hay un amquillaje peo se iamam true cover y no se si sera bueno en verdad xq estoy leyendo comentarios y hablan pestes de este en cambio del covermark dicen q es buenisimo no se si me podrias ayudar a conseguirlo x favor ayduame bye

A
adiela_6185511
30/12/09 a las 21:53

Covermark
amiga necesito adquirie este producto y no se como xq en mi pais no hay soy de peru xfavor me encanatria q me aydues bye cdy

A
adiela_6185511
12/1/10 a las 20:39
En respuesta a maule_5295863

Maquillaje para estrias
Igualmente, yo escribe para que la marca TRU COVER me confirmara por esta misma vía, si este maquillaje cubre las strias del estomago formadas por el embarazo y aún estoy a la espera, POR FAVOR SI ALGUIEN A PROBADO ESTA MARAVILLA POR FAVOR CONTACTAMETE PARA COMPRARLO Y PROBARLO ES URGENTE, PUES LA UNICA FORMA DE SENTIRME BIEN SERIA CON UNA CIRUGIA. MI A-MAIL. albamercedes57@hotmail.com

BY

Yo he utilizado true cover
amia en evrdad no compres eso es una total farza no te cubre ni una pekita y se nota a simple vista q es maquillaje peo exagerado y me atrevo a decir q las otras bases de maquillaje no se notan tanto como este no se xq la gente ilusiona a la gente asi solo para ganar dinero io estaba tan ilusionada xq hace alños tengo una marca y se me ve feo y tenia la esperanza de tapatrla y hacer mi vida nomrla pero resulto la peor porkeria no lo compres amiga vas a gastar y luego t vas arrepentir como yo ahora

A
anika_9457617
26/1/10 a las 20:18

De verda funciona?
holaa esque llevo como años.. probando de todo.. y eso que dices suena genial... pero las que son blancas.. te las quita tmb?muchos besos.(K)

N
nela_8063848
30/3/10 a las :52
En respuesta a hope_5603722

Nestrias y las axilas manchadas ups que pena
necesito una solucion para las estrias y las axilas manchadas ayudenme por favor es urgente...... he escuchado sobre el bicarbonato con limon y quisiera saber si a alguien le ha dado resultados aydenme.

Axils manchadas!!!!!
Hola, sobre las axilas manchadas te recomiento ampliamente por experiencia propia, el desodorante de avon aclarador de axilas, usalo a diario después de bañarte y en dos semanas verás los resultados... suerte!!!!

R
rut_6408948
30/3/10 a las 23:54
En respuesta a goiatz_6360739

Baba de caracol!!
hola chicas queria comentarles q tengo 15 años y hce 1 año q me empezaron a salir estrias me di cuenta poco despues y no sabia q hacer hasta q una amiga me recomendo q consiguiera el animalito (CARACOL) y dejara q el animalito se arrastrara dejando su baba en la parte q tuviera estrias, lo empece a hacer hace como 3 mes aproximadamente y me esta dando resultado solo hay q tener paciencia.PRUEBENLO Y ME CUENTAN.bye besos a todas

De verdad te dio resultados!!!!
Que bueno que compartes esto con todas nosotras Muchas gracias , pero sirve para las estrias que estan blancas????

A
aiala_7288458
29/5/10 a las 9:24
En respuesta a dida_9921488

Modelo con estrias ? gracias al maquillaje si!:p
soy una chica de 22 años que no he tenido problemas de peso. pero en la pubertad desarrolle estrias en las piernas, muslos, caderas y busto. probablemente porque hacia mucho ejercicio y el crecimiento tan ascelerado que tuve... aunque no soy tan alta hehehe.
en la actualidad modelo eventualmente ropa casual y esporadicamente Bikiny Si! bikiny... a mi una amiga modelo que tambien tenia estrias me dio el secretito ... se los cuento?... ok cuando vallan al supermercado fijense bien en el area de piernas en donde te venden panty medias, ahi generalmente encontraras "Airbrush Legs".. que no es mas que un spray para piernas este spray cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, esto en cuanto al color de las estrias sin embargo las grietas de estas siempre se ven pero casi casi nada. lo interesante de este spray es que se puede utilizar en todo el cuerpo y existe en diversos tonos,y solo se quita duchandote con abundante agua y jabon es practico... espero les sirva como me ha servido a mi! ... lindo tip el de los tomaticos... suerte chicas!

olaaa
hola... am pues me interesa demaciado el sprait ke komentas pero0 no lo he podido conseguir, sabes de alguna pagina de internet donde lo vendan??? i que precio tiene +omenos??? x fiz gracias

X
xiyan_8568760
19/6/10 a las 6:40
En respuesta a yenay_6342691

Teñirlas es mejor


hola, soy de Chile y mi masajista me dió la solución para teñir nuestras odiosas estrías. Ponte jugo de tomate!!!! claro, es muy simple, contiene no sé qué vitamina y dá resultado, te lo digo porque las mías son bastante maduras, ya sabes, muy blancas! y mi tono de piel es del que toma inmediatamente con el sol viéndose éstas HORRIBLES!.... mira, lo estoy haciendo ahora que se acerca el verano, me recuesto en el patio de mi casa bajo el sol, empapada de jugo de tomate, comienza a picar ya que éste se reseca, pero lo mejor de todo ES QUE FUNCIONA! obvio que te quedan las grietas, pero de todas formas a un metro ya no se ven.... confía en lo que te digo, a mi me está dando resultado a diario!
ah! también da buen resultado para atenuar ciertas manchitas que te quedaron por el acné, es decir, el tomate te ayuda a emparejar el tono....
suerte!
Fanny, Talca-Valpso.

Sobre el jugo de tomate
hola!! es cierto que funciona muy bien??? es que tengo 16 años y he tenido estrias desde los 12 asi que pues ya son blancas y me estresan un bueen!! =S quisiera saber si eso tambien sirve para las estrias en los brazos??

Y
yanjun_6067338
28/6/10 a las 17:43

Ayudaa!!
de verdad k se kitan las estrias con esoo ?? necesito una respuesta soii mui joven y estoi llenaa y cada vez k me veo me da verguenza y no fue culpa mia sino de mi desarrollo ......x favor si te a funcionado de verdad me podrias dar toda la informacion x privado ??

gracias . muxos bss

I
inake_6370363
31/7/10 a las 8:31
En respuesta a adiela_6185511

Ola
ola amiga estoy interesadisima en este mauillae el problema es q soy de peru y n mi pais hay un amquillaje peo se iamam true cover y no se si sera bueno en verdad xq estoy leyendo comentarios y hablan pestes de este en cambio del covermark dicen q es buenisimo no se si me podrias ayudar a conseguirlo x favor ayduame bye

Maquillaje para piernas!!
Hola, el maquillaje, para piernas airbrush legs, en México lo pueden encontrar en Wal Mart, cuesta 200 y a mi si me funciono, en verdad las cubre y se adapta a tu tono de piel, más que nada es para las piernas, aunque yo lo prove en las caderas y si me fuinciono y no mancha la ropa!!

I
inake_6370363
31/7/10 a las 8:33

Responde por favor!!
Hola quisiera saber si la receta que dices, sirve para las estrías blancas, respondeme por favor!!

A
arsela_5938379
8/10/10 a las 19:38
En respuesta a marley_6213669

Hola!!
tengo la respuesta a tu problema , el spray para piernas con estrias es : airbrush legs es nuevo y no se puede encontrar en europa todavia , pero creo que en america latina si , en colombia argentina y no se cuales mas ....

ESPERO QUE ESO TE AYUDE ; ESE PRODUCTO ES SUPER BUENO Y YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDOLO !

hay para diferentes tonos de piel y aqui puedes ver como es :http://www.sallyhansen.com/product.cfm?product=149

saludos

En ebay
hola chicas!!en ebay lo vende lo malo que no puedes ver el color.

A
anthea_6021814
1/1/11 a las 4:37
En respuesta a arsela_5938379

En ebay
hola chicas!!en ebay lo vende lo malo que no puedes ver el color.

Yo lo use
hola... les cuenta he pagado mucho por tratamientos para estrias desde cosas caseras hasta tratamientos en clinicas, me hice micredormabrasion, peeling con colorpeel y luz pulsada. NADA FUNCIONA!!! lo unico que me quedo es probar el makillaje... use el air brush legs en un principio funciona pero no es muy resistente al agua y los tonos q hay no son muy parecidos a los tonos de la piel... ahora me compre la base de maquillaje de maybelline super stay que dura 24 hras y de verdad es demasiado beuna.. es lo mejor que he probado... es una base espesa que tapa todo y no se sale con nadaaa!! de evrdad pruebenla ...

A
anthea_6021814
1/1/11 a las 4:42
En respuesta a maule_5295863

Maquillaje para estrias
Igualmente, yo escribe para que la marca TRU COVER me confirmara por esta misma vía, si este maquillaje cubre las strias del estomago formadas por el embarazo y aún estoy a la espera, POR FAVOR SI ALGUIEN A PROBADO ESTA MARAVILLA POR FAVOR CONTACTAMETE PARA COMPRARLO Y PROBARLO ES URGENTE, PUES LA UNICA FORMA DE SENTIRME BIEN SERIA CON UNA CIRUGIA. MI A-MAIL. albamercedes57@hotmail.com

BY

Yo lo compre
hola.. yo compre ese maquillage y es pesimo... no cubre nada y se sale solo... prueba con super stay de maybelline es demasiado bueno,, es lo mejor que he probado

A
anthea_6021814
1/1/11 a las 4:46
En respuesta a marley_6213669

Hola!!
tengo la respuesta a tu problema , el spray para piernas con estrias es : airbrush legs es nuevo y no se puede encontrar en europa todavia , pero creo que en america latina si , en colombia argentina y no se cuales mas ....

ESPERO QUE ESO TE AYUDE ; ESE PRODUCTO ES SUPER BUENO Y YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDOLO !

hay para diferentes tonos de piel y aqui puedes ver como es :http://www.sallyhansen.com/product.cfm?product=149

saludos

Yo lo ocupe
hoal...yo ocupe este spray la verdad es que es bastante bueno.. peor no es perfecto.. y se sale con el agua... ahora compre un maquillaje de maybelline la base super stay que dura 24 hrs. la verdad que es impresionante como tapa todo y lo mejor es que no mancha y no se sale,..a mi me dura hasta el otro dia jajaja y sin manchar la ropa... de verdad pruebenlo

E
evilia_6513559
6/1/11 a las 16:44

Cubrir estrias y otras marcas en la piel
Te recomiendo el COVERMARK

M
maica_5712775
10/1/11 a las 9:50
En respuesta a evilia_6513559

Cubrir estrias y otras marcas en la piel
Te recomiendo el COVERMARK

Hola he estado averiguando y dicen
lo que es super efectivo para las estrias regenerar la piel las arrugas y apara que todos los tratamientos fuencionen a un 90%v mas es el dermaroller solo que es un poco doloroso y se necesita usar anestasia topica como lidocayna en gel o crema y solo se hace una vez a la semana el dermaroller es un pequeño rodillo con microagujas que van desde 0.5mm hasta 2.0 mm para el cuerpo y el mas pequeño para el rostro y tambien para el cuero cabelludo para que salga el pelo dicen que esta comprobado incluso algunos dermatologos lo usan inclusive para cicatrices y acne yo ya pedi uno y luego les cuento como me fue.hasta pronto que dios los bendiga a todos gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram