Foro / Belleza

Maquillaje para el dia?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 13:03
A
aissa_9543499
4/10/09 a las 16:02

hola chicas!
me gustaria saber que maquillaje utilizais para maquillaros cada dia, si utilizais base de maquillaje fluida o polvos compactos, etc. es que estoy buscando un maquillaje que me cubra bien las marquitas de acne pero que no se me note que llevo potingue en la cara, ya que con la luz del sol todo se nota mucho más y a nadie le gusta ir por ahi como si llevara una careta -_-

gracias!

Ver también

L
lore_8685457
4/10/09 a las 16:36


Hola!! yo para diario llevo usando mucho tiempo la colour adapt de Maxfactor y estoy muy contenta con ella, a mi me cubre muy bien y sin embargo como es tan ligera no se nota que estás maquillada, a mi me encanta, yo es con la que más natural me veo, luego me pongo también un poquito de polvos compactos. Y bueno, desde hace poco tengo también la miracle touch de maxfactor, y está genial también, es sólida y al rozarla pasa a líquida, no es tan ligera como la otra pero está muy bien también, yo la uso más para llevarla en el bolso y retocarme, ya que viene con su esponjita y todo y es mucho más cómodo y limpio que llevarme la otra, la esponja por otro lado y todo eso....
Esa para diario, pide una muestrecita y la pruebas. Para ir más arreglada tengo una de chanel y los polvitos también pero ya es bastante más cara.
Suerte y que encuentres la tuya!!!!!

K
khloe_6913824
4/10/09 a las 17:02


Hola!!

Yo para diario uso o el mineral de bare minerals (en sephora) o los polvos compactos de deliplus. ambos aplicados con brocha kabuki. bs

A
aissa_9543499
4/10/09 a las 21:40


gracias! probare lo que me habeis dicho!

O
olaia_5650005
4/10/09 a las 23:18

Maquillaje mineral
Sin duda usa el maquillaje mineral de bare esentuals, te cubren pero quedan super naturales!!!te los recomiendo muy mucho!!

A
an0N_783227299z
22/10/09 a las 13:03

Maquillaje ideal para el dia.
Hola, soy maquilladora profesional y te digo que el maquillaje ideal para el dia son tonos muy suaves porque como bien dices la luz del dia aveces nos juega una mala pasada, mi consejo es que te pongas primero tu crema hidratante diaria, esto le dara luminosidad a tu rostro, a continuacion un corrector de ojeras mas bien no muy compacto y seguidamente un maquillaje fluido con acabado en polvos(los maquillajes de Artdeco son ideales para el dia). seguidamente con una sombra de ojos natural, un rimel "importante"( un rimel negro hara que tu ojo no necesite un eye-liner,solo esto bien colocado hara que tu ojo brille por si solo) un color rosado o anaranjado en las mejillas y un brillo con un poquito de color.... y LISTA PARA TRIUNFAR!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest