Foro / Belleza

Maquillaje para diario...cual sera bueno?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 17:42
V
veryhappy
8/2/04 a las 14:31

quiero empezar a maquillarme a diario por que voy a empezar a trabajar y no se que maquillaje sera bueno tengo la piel sensible me podeis recomendar alguno que dure al menos 7 horas...e hidrate la piel?gracias

Ver también

V
veryhappy
8/2/04 a las 14:48

Gracias
sabes como se llama el maquillaje de avon? es para mirarlo por que tengo un catalogo de esta temporada.gracias

G
ghazal_6931600
9/2/04 a las 9:58

Yo uso...
Hola,

Yo uso el maquillaje de tahe, y me va muy bien. Tambien he usado el maquillaje de sensilis, y este me gusta mas que tahe. Pero hasta que termine el bote no me lo voy a comprar. Estos dos maquillajes tienen especial para pieles sensibles, osea que me imajino que a ti te iran bien. Yo uso maquillaje libre de grasas. El maquillaje de tahe me lo compre en una tienda 18 euros, me parece. Y el de sensilis en la farmacia. Esta marca (sensilis) me parece muy buena, tambien es algo cara, como la de tahe, poco mas o menos.

Espero haberte ayudado.

D
dharma_9002650
3/5/04 a las 17:47

Donde puedo encontrar maquillaje de tahe
hola a tod@s del foro, alguien podria informarme en que tiendas puedo encontrar un lapiz de ojos de la marca TAHE? lo llevo buscando hace mucho y no lo encuentro, quien quiera me lo puede enviar a pkluivert39@hotmail.com gracias a tod@s besos

P
peipei_8807169
5/5/06 a las 14:08
En respuesta a dharma_9002650

Donde puedo encontrar maquillaje de tahe
hola a tod@s del foro, alguien podria informarme en que tiendas puedo encontrar un lapiz de ojos de la marca TAHE? lo llevo buscando hace mucho y no lo encuentro, quien quiera me lo puede enviar a pkluivert39@hotmail.com gracias a tod@s besos

Maquillaje de tahe
Hola amiga,

Yo uso "maquillaje inteligente de tahe", me lo recomendó mi esteticista hace un par de años y estoy muy contenta con él, se adapta perfectamente a la piel dando un efecto natural. En ese mismo centro de estética venden toda la gama de productos tahe (si tenéis ojeras os recomiendo el corrector de pincel tahe). Te doy la referencia del centro para que te pongas en contacto con ellas:

SALON BELLEZA BEMAR
BEGOÑA MARTIN ESTEBAN
ESTELA RUIZ MARTIN
CAMINO DE LA ESPERANZA 52
47007 VALLADOLID
TLF: 983 277691
http://www.bemar.es.vg/

espero que lo encuentres!
un saludo

Y
yuli_9013397
9/5/06 a las 15:23

Stendhal.
Te recomiendo Stendhal, yo soy muy blanca y tengo la piel muy sensible y ese es el mejor maquillaje que probé. Es una casa de gama alta y va a costarte más que uno de Avon o Deborah, pero merece la pena. Además cubre muy bien las imperfecciones, no da brillos, no reseca la piel, y queda natural.

Saludos.

E
emila_6299486
10/5/06 a las :13
En respuesta a dharma_9002650

Donde puedo encontrar maquillaje de tahe
hola a tod@s del foro, alguien podria informarme en que tiendas puedo encontrar un lapiz de ojos de la marca TAHE? lo llevo buscando hace mucho y no lo encuentro, quien quiera me lo puede enviar a pkluivert39@hotmail.com gracias a tod@s besos

Peluquerias...
En peluquerias que tengan esta marca.
Maquillajes buenos, los de HR, Lancome, Dior...

M
martha_7187816
10/5/06 a las 20:09
En respuesta a peipei_8807169

Maquillaje de tahe
Hola amiga,

Yo uso "maquillaje inteligente de tahe", me lo recomendó mi esteticista hace un par de años y estoy muy contenta con él, se adapta perfectamente a la piel dando un efecto natural. En ese mismo centro de estética venden toda la gama de productos tahe (si tenéis ojeras os recomiendo el corrector de pincel tahe). Te doy la referencia del centro para que te pongas en contacto con ellas:

SALON BELLEZA BEMAR
BEGOÑA MARTIN ESTEBAN
ESTELA RUIZ MARTIN
CAMINO DE LA ESPERANZA 52
47007 VALLADOLID
TLF: 983 277691
http://www.bemar.es.vg/

espero que lo encuentres!
un saludo

Vivo en usa y nosé donde cinseguir esa marca
donde puedo comprar la marca TAHE que ustedes tanto mencionan al igual que Stendhal??
Gracias!!
un abrazo!

T
tao_8714004
25/10/11 a las 2:32
En respuesta a dharma_9002650

Donde puedo encontrar maquillaje de tahe
hola a tod@s del foro, alguien podria informarme en que tiendas puedo encontrar un lapiz de ojos de la marca TAHE? lo llevo buscando hace mucho y no lo encuentro, quien quiera me lo puede enviar a pkluivert39@hotmail.com gracias a tod@s besos

Dtonos estilistas & peluqueros
Hola,en Valladolid en éste salón tienen toda la línea de Tahe,son maquilladores profesionales,soy clienta y te asesoran en todo lo relacionado con peluquería y maquillaje.Te paso sus datos:
DTONOS Estilistas & Peluqueros
C/Cardenal Mendoza 16 ( Local )Entre la Universidad de Derecho de Valladolid y la Facultad de Medicina.
Teléfono: 983134081
Un saludo y suerte...

A
anel_5396394
3/11/11 a las 15:43

Como le hago?
HOLA A TODAS ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO MAQUILLARME? SOY MORENA Y NO SE COLORES ME QUEDARIA EN LOS OJOS DE UNA MANERA QUE NO SE VEA VULGAR

Y
yuxuan_9723227
13/1/12 a las 17:54

Base de maquillaje timewise de mary kay
Hola! Te recomiendo la base de maquillaje de Mary Kay, es una base perfecta para maquillarte a diario ya que permite que la piel respire, no crea efecto mascara, se acopla perfectamente al tono de tu piel, es apta para pieles sensibles, hidrata segun tu tipo de piel (mixta o seca) y ademas es antiarrugas, para ir previniendo esas pequeñas arrugas que tanto nos molestan y preocupan. Y lo mejor de todo es el precio.... 18.

Si no conoces Mary Kay, te dire que es alta cosmetica! Si quieres conocer los productos que tiene Mary Kay te invito a una clase del cuidado de la piel y otra de automaquillaje totalmente GRATIS!!

Ponte en contacto conmigo y te digo como... vanesa.r.mk@gmail.com

Ciao!!

A
arai_5384978
16/3/12 a las 11:48
En respuesta a anel_5396394

Como le hago?
HOLA A TODAS ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO MAQUILLARME? SOY MORENA Y NO SE COLORES ME QUEDARIA EN LOS OJOS DE UNA MANERA QUE NO SE VEA VULGAR

Hola, moxa
hola!! Pues para conseguir un maquilaje natural lo suyo es que uses tonalidades marrones. Intenta combinar un marrón oscuro en la cuenca del ojo o banana y un beig en el párpado móvil. Usa blanco para iluminar debajo del arco de la ceja, rimmel y ya está!! Con un gloss y un colorete melocotón estrás estupenda Besitos!!!

www.makeupanddreams.es (mis trabajos como maquilladora, consejos, tutoriales, reviews y mucho más!)

A
arai_5384978
16/3/12 a las 11:54

Maquillaje para piel sensible
Hola!!
Pues la verdad es que si tienes la piel sensible es un poco complicado porque por muchos tests que reciban las marcas puede ser que tu seas intolerante... Lo que yo te aconsejo es que mires que el maquillaje sea hipoalergénico y no lleve parabenos que suele crear bastantes intolerancias.
Luego vete a un sitio con muchos probadores (tipo corte ingles) y no te cortes y empieza a probar. Elige maquillajes fluidos que te hidratarán más. Cliquine suele ir bien, y digo suele porque mi suegra tiene la piel sensible y le da alergia...
Yo soy maquilladora profesional y suelo usar Grimas porque hacen unos tests muy estrictos de intolerancias. Lo probé con mi suegra y le fue bien pero si es verdad que es bastante cubriente y para un resultado natural tienes que tener un poco de maña.
Tu no tengas prisa para elegir el color y ah! recuerda elegir tu tono real de piel y no te lo pruebes en la mano para saber que es el ideal (no tenemos el mismo tono en la mano que en el rostro) Lo ideal es probarlo en el lateral de la nariz por la zona encima de la aleta, ahí es tu color real) Basta que pongas muy poquito y si ves que se funde con tu tono es que es tu color ideal.

Espero haberte ayudado un poquito, si necesitas algo más ya sabes donde estoy

Besitos!!!

www.makeupanddreams.es (mis trabajos como maquilladora, consejos, tutoriales, reviews y mucho más!)

J
jinhua_6300131
20/3/12 a las 17:42

Pasos de maquillaje
Hola Veryhappy,

Primero conviene que hidrates tu piel con una crema facial (este paso es muy importante.)
Después que utilices un maquillaje del mismo tono que tu piel. Si tienes la piel grasa y quieres que te aguante más, puedes usar polvos para matizar. Si quieres dar un tono mas veraniego puedes usar un poco de polvos bronceadores o terracota.
Te recomiendo que no utilices sombras muy oscuras, sobretodo si es para el día, mejor dejarlas para la noche.
Con un poco de rimmel y colorete, te bastará.
Puedes dar algo mas de color en los labios para darle mas toque o sino, con un poco de brillo para dar volumen, será suficiente.

Espero haberte ayudado

Un saludo!

www.foreverjoven.com
www.blog.foreverjoven.com

Ester

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook