Foro / Belleza

Maquillaje para comunion

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:33
G
gianna_6271071
22/5/04 a las 14:19

Hola chicas:
eidentemente ire de invitada jajaj
me gustaria q me recomendarais como maquillarme apropiadamente,llevo un vestido y zapatos negros,chal y bolsito blando,tengo el pelo rojo,la piel clara(por desgracia voy blanca como la leche)y los ojos marrones.
muak pa todas

Ver también

G
gianna_6271071
25/5/04 a las 14:58

Hola de nuevo
nadie se anima a darme algun consejillos?
besitos

A
an0N_564552099z
25/5/04 a las 20:41
En respuesta a gianna_6271071

Hola de nuevo
nadie se anima a darme algun consejillos?
besitos

Hola!!!
bueno, pos como las comuniones suelen ser por la mañana, el maquillaje no deberia ser mu recargao. si tienes el pelo rojo, yo no me daria un color que resaltase mucho. personalmente, optaria en los ojos por tonos beige (beige en el parpado y tirando a marron clarito para dar profundidad), o con gris, pero clarito, eh!!!

en los labios ma pondria simplemente brillo o algo de color, pero muy natural, y colorete rosado.

espero que te sirva !! (aunque no soy estilista ni na, asi que a ver si te escribe alguien mas..)

L
lijing_5488619
26/5/04 a las 1:11
En respuesta a an0N_564552099z

Hola!!!
bueno, pos como las comuniones suelen ser por la mañana, el maquillaje no deberia ser mu recargao. si tienes el pelo rojo, yo no me daria un color que resaltase mucho. personalmente, optaria en los ojos por tonos beige (beige en el parpado y tirando a marron clarito para dar profundidad), o con gris, pero clarito, eh!!!

en los labios ma pondria simplemente brillo o algo de color, pero muy natural, y colorete rosado.

espero que te sirva !! (aunque no soy estilista ni na, asi que a ver si te escribe alguien mas..)

_hola
pues mi modesta opinion y a lo mejor te fastidio es que no vayas de negro a una comunión, y más siendo tan blanquita a las chicas con pelo rojo os quedan genial los colores ácidos como el verde o el rosa y ahora en primavera es lo que más se lleva, en cuanto al maquillaje si finalmente optas por el negro, yo daria una sombra blanca y beige muy clara por todo el párpado y luego una marrón más clarita o quiza en algun tono suave de rosa o morado en el párpado móvil, sin recargar mucho ehh! rimmel negro para marcar pestañas y los labios o con brillo transparente o con un gloss a juego con el color de la sombra del párpado móvil, por último como dice la otra chica, un toque de colorete rosado en los pómulos. Si al final decides ponerte otra cosa que no sea negra, el maquillaje seria mas o menos igual pero de nuevo la sombra del párpado móvil o en beige oscuro o a juego con el color del vestido (verde,rosa,azul,), suerte y a ver si te dan mas ideas!

G
gianna_6271071
26/5/04 a las 14:57

Gracias!
Hola chicas:
pues muchas gracias por vuestros consejos
al final no voy de negro,jaja.si,teniais razon,el vestido me encanta pero no me parecio muy apropiado.zapatito blanco y a buscar ropa a ultima hora,a ver.
seguire vuestros consejos para maquillarme.
otra vez gracias y un besote

A
an0N_878109999z
21/5/07 a las 19:33
En respuesta a lijing_5488619

_hola
pues mi modesta opinion y a lo mejor te fastidio es que no vayas de negro a una comunión, y más siendo tan blanquita a las chicas con pelo rojo os quedan genial los colores ácidos como el verde o el rosa y ahora en primavera es lo que más se lleva, en cuanto al maquillaje si finalmente optas por el negro, yo daria una sombra blanca y beige muy clara por todo el párpado y luego una marrón más clarita o quiza en algun tono suave de rosa o morado en el párpado móvil, sin recargar mucho ehh! rimmel negro para marcar pestañas y los labios o con brillo transparente o con un gloss a juego con el color de la sombra del párpado móvil, por último como dice la otra chica, un toque de colorete rosado en los pómulos. Si al final decides ponerte otra cosa que no sea negra, el maquillaje seria mas o menos igual pero de nuevo la sombra del párpado móvil o en beige oscuro o a juego con el color del vestido (verde,rosa,azul,), suerte y a ver si te dan mas ideas!

Es urgente por favor!!
Hola soy una xica de 16 años i el dia 3 de junio tengo la comunion de mi hermano quiero ir maquillada pero no muy exsajerada porque solo tengo 16 años voy vestida de pantalon blanco camisa negra i jaqueta blanca zapatos negros. Como me puedo maquillar me corre prisa ya que la comunion es el dia 3 de junio. GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir