Foro / Belleza

Maquillaje para boda

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:23
A
an0N_717346799z
11/8/11 a las 13:22

hola! soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque proximamente tengo una boda a la que ire con un vestido azul. no se que sobras de ojos ponerme, tengo los ojos verdes grandes y redondos. He mirado tutoriales por internet para saber como maquillarme pero me falte decidir los onos, a ver si me podeis ayudar.
No puedo adjuntar foto del vestido, probare a ver si la ppuedo poner como foto de perfil para que veais como es.
mil gracias

Ver también

R
reda_7832785
11/8/11 a las 18:28

Hola!
De que color es tu pelo? para resaltar el iris los tonos que mejor te van son los marrones, violetas y morados. Tonos mas oscuros si tus ojos son verde claro, o por el contrario más claros si son verde oscuro. Para enmarcar mas el ojo al ser grande usa colores mates, los nacarados te los haria mas grandes. Tambien puedes usar verdes pero de distintos tonos a tu iris. Si no quieres pillarte tambien, y si es una boda de noche, los ojos ahumados en negro quedan geniales. Un saludo.

A
an0N_717346799z
12/8/11 a las 9:50
En respuesta a reda_7832785

Hola!
De que color es tu pelo? para resaltar el iris los tonos que mejor te van son los marrones, violetas y morados. Tonos mas oscuros si tus ojos son verde claro, o por el contrario más claros si son verde oscuro. Para enmarcar mas el ojo al ser grande usa colores mates, los nacarados te los haria mas grandes. Tambien puedes usar verdes pero de distintos tonos a tu iris. Si no quieres pillarte tambien, y si es una boda de noche, los ojos ahumados en negro quedan geniales. Un saludo.

Maquillaje para boda
muchisimas gracias! mi pelo es rubio (con mechas). Yo habia leido que paa ojos verdes eran los tonos rosa y marron, pero al llevar el vestido azul no sabia si me pagaria mucho!!! Tambien he leido que con el azul van los tonoa azules y plata, pero crees que me van con los ojos? yo creo que el azul no me va para nada!!! muchisimas gracias!!!

R
reda_7832785
12/8/11 a las 10:23
En respuesta a an0N_717346799z

Maquillaje para boda
muchisimas gracias! mi pelo es rubio (con mechas). Yo habia leido que paa ojos verdes eran los tonos rosa y marron, pero al llevar el vestido azul no sabia si me pagaria mucho!!! Tambien he leido que con el azul van los tonoa azules y plata, pero crees que me van con los ojos? yo creo que el azul no me va para nada!!! muchisimas gracias!!!

Otra opcion
Si tu pelo es rubio claro podrias probar con un gris oscuro que te iria bien con el vestido, porque tampoco es un azul claro. Azul en ojos noooo jeje. Luego un color melocoton en los pomulos y un rosadito en los labios y tan mona... y si quieres ir mas atrevida lo que te dije un ahumado con negro y gris por ejemplo... espero haberte ayudado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram