Foro / Belleza

Maquillaje para boda en mac

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 5:28
D
daiara_5465845
16/6/07 a las 20:37

Hola! Bueno pues el tema es el siguiente: tengo la boda de mi hermana y habia pensado en irme a maquillar al estand del corte inlges de MAC de mi ciudad. Queria saber si alguna de vosotras os ha maquillado alguna vez alguien de MAC y sobre cuanto suele costar.

Ver también

I
izarra_9551902
24/6/07 a las 20:15

"maquillaje para boda en mac"
Hola alecrin2! Yo me he maquillado en dos ocasiones en el stand de mi ciudad y estoy muy contenta con el resultado. Los chicos y chicas que trabajan alli son maquilladores profesionales que seguro que sabrán acertar con el maquillaje que más te resalte y favorezca. En cuanto el precio, en realidad tu no pagas un coste tal cual porque te maquillen, se trata de que el cliente suele comprar algunos de los productos que utilizan ellos en la sesión de maquillaje, sin que haya un mínimo establecido, eso ya depende de cada uno. Pues eso, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!

D
daiara_5465845
30/6/07 a las 21:20
En respuesta a izarra_9551902

"maquillaje para boda en mac"
Hola alecrin2! Yo me he maquillado en dos ocasiones en el stand de mi ciudad y estoy muy contenta con el resultado. Los chicos y chicas que trabajan alli son maquilladores profesionales que seguro que sabrán acertar con el maquillaje que más te resalte y favorezca. En cuanto el precio, en realidad tu no pagas un coste tal cual porque te maquillen, se trata de que el cliente suele comprar algunos de los productos que utilizan ellos en la sesión de maquillaje, sin que haya un mínimo establecido, eso ya depende de cada uno. Pues eso, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!

..
gracias

A
an0N_584905099z
3/7/07 a las 16:09

A mi m pasa igual jaja
yo tb tngo la boda de mi ermana y keria saber si podia ir a mac a makillarme porq soy socia m as resuelto una duda sin kererlo gracias un besiko

Y
yoanka_9110324
19/7/07 a las 5:28

Maquilladora
Hola chicas, yo soy maquilladora profesional y me desplazo a domicilio por si os resulta mas comodo.
Trabajo para L'OREAL, concretamente para la fima de Helena Rubinstein, y tambien maquillo en fotografia para editoriales de moda, cine, etc...
Si quereis podeis ver mi CV, referencias sobre mi y algunas fotos de mis trabajos en www.fotopunto.com/3302
Un saludo.

Maquillaje para boda: los productos que no pueden faltar en tu neceser
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest