Foro / Belleza

Maquillaje noche vieja

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 18:50
A
arlyn_5404169
26/12/06 a las 15:57

HOLA A TODAS!!TENGO 17 AÑOS Y NOSE COMO MAQUILLARME PARA NOCHE VIEJA,LLEVO VESTIDO CORTO NEGRO TIENE COMO DESTELLOS PLATEADOS SOY RUBIA OSCURO PELO LARGO Y OJOS AMARILLOS Y VERDES EL PROBLEMA ES QUE LOS QUIERO MAQUILLAR NEGROS TODO EL PARPADO Y TAL PERO TNGO LOS OJOS CM D CHINA Y PEQUEÑOS SI QUEREIS ME PODEIS DAR IDEAS DE MAQUILLAJE EL COLOR D ZAPATOS Y PEINADOS...Y OTRA PREGUNTITA VIVO EN HOSPITALET ME PODEIS DECIR DND PUEDO PEDIR HORA PARA MAQUILLARME EN FIN DE AÑO ESE MISMO DIA POR LA TARDE??GRACIAS!!!

Ver también

J
jaya_7980682
28/12/06 a las 18:50

Hola!
mira,puedes combinar el vestido cn complementos y unos zapatos plateados yaq el vestido tiene destellos plateados y ademas este año es un color q se lleva muxisimo.
despues, de makillaje pues si kieres q llevarlo negro podrias en lugar d pintar todo el parpado negro podrias ponerte un gris plateado en todo el parpado y en el extremo del ojo , es decir en la cuenca del ojo, puedes poner una sombra negra bien difuminada para q nose note tanto el contraste negro-plateado.Tb perfila el parpado superior cn una raya negra muy muy finita, i si kieres el parpado inferior,pero solo por fuera (yaq por dentro siq t ara os ojos mas pekeños), i ambas lineas las difuminas cn la misma sombra negra q abias puesto en la cuenca del ojo, y por ultimo pt aplicas muxo muxo rimel. Para los labios un brillo cn algo d brillantina plateada kedaria genial, en los pomulos un colorete rosa palo por ejemplo.
Si lo encuentras puedes ponerte destellos metalicos (en plateado por supuesto) en la cara y los ombros, puedes buscarlo en crema o en polvo, si no lo encuentras pues algo d brilantina plateada tb kedaria muy bien.

Maquillaje de noche: los mejores consejos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir