Foro / Belleza

Maquillaje natural,y bonito ????

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 23:44
S
sughra_6010955
17/5/03 a las 12:55

Hola,me gustaria que me dieseis o dijeseis algun truco para un maquillaje que quede muy natural,y bonito,color de sombra,labios...ya sabeis....esk la verdad que no se como hacer para ir maquillada sin que se note,y me gustaria que me dierais algun consejo.Saludos!!!!!.

Ver también

N
naiala_6912721
20/5/03 a las 23:44

Yo suelo ir así...
Incluso a clase, y eso que tengo 21 años y estudio un modulo en... ¡un instituto! Ni siquiera mi novio nota si voy maquillada, solo me dice que estoy muy guapa. Te cuento:
Lo primero de todo me doy una buena hidratante en la cara, y después, un toke de iluminador (yo uso un antiojeras iluminador de bourjois) eb las ojeras, para darle luz a los ojos.
Luego, uso dos sombras, unas veces una de max factor que es como de un color hueso muy natural, sin brillitos ni nada, que me deja el ojo mas vivo, y otras veces, una que es entre rosita y carne tambien clarita, que me hace el mismo efecto. Yo me la doy en todo el parpado, desde las pestañas hasta las cejas, y la difumino para que no se vea demasiado ni se marquen bordeds.
Después, me doy un rimel de max factor (aqua lash) que es de un marron muy oscuro, que queda mas natural que negro.
Por último, ahora que es casi veranito, me doy polvos de sol en las mejillas y un tkecito en la nariz.
En los labios poca cosa, una vaselina de fresa de body shop, que es brillante y aparte de lo bien que huele (y sabe) tiene un ligero color rojito que queda muy mono, pero que no se nota y solo parece brillo.
Te aseguro que a mi me queda muy natural, espero que si lo pruebas, a ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest