Foro / Belleza

Maquillaje natural pero muy bonito?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 17:22
A
an0N_788985999z
2/1/11 a las 16:01

Hola Chicas!!

Soy muy joven( tengo 20 añitos) y no suelo maquillarme mucho... Pero creo que todas las mujeres tenemos algunas cosillas en común, como por ejemplo maquillaje
Me gustaría llevar un maquillaje que sea muy natural, pero que también de ese toque de belleza..
Podríais darme consejos? Os agradecería mucho!

Ver también

I
irina_6533227
2/1/11 a las 17:18

El mejor make up natural
Hola he visto tu post, yo uso un make up muy natural, en el salón al que voy la esteticient es francesa y también es maquilladora. Ell me hizo un curso de como maquillarme, diario y natural, de noche, para fiestas etc... Usa la marca La Biostetique y el make la linia se llama Belavance. El salón esta en Barcelona, www.oliverasestilistas.com, puedes pedir asesoramiento sin compromiso, la chica se llama Alexandra.

M
mina_5722819
11/1/11 a las 12:49

Te recomiendo...
hola wapa!! mira despues de una buskeda insacible por el maquillaje perfecto.. pues mi piel es super sensible, siempre me salen poritos abiertos, rojeces, a la minima me salen granos.. pero tras mucho experimentar y gastar dinerooo...ya los tengo!! mi favorito sin duda es el de estee lauder , el double wear color fresco, queda super natural y cubre todas las imperfecciones ademas de no ser nada graso y durar muuuucho, eso si vale unos 30 euros o mas.. algo mas economico, sin duda los de max factor, me encanta el miracle touch color golden, se echa con esponja y queda estupendo, cubre y es natural y tampoco salen granos.. y el lasting performance el mas clarito tambien va de lujo.. te animo a probarlos, no cambiaras!!!

M
miah_9150050
15/1/11 a las 19:14

Muy natural
yo tengo 19 y si m maquillo mucho pero igual y cuando quiero algo muy natural solo rizo mis pestañas un poco de gloss rojizo y listo bueno y un polvo traslucido que te haga ver mate

M
mona_8801120
16/1/11 a las 17:22

Yo he encontrado una web que me encantan los maquillajes que salen
hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he encontrado esta web www.maytelucas.com
me encnatan los maquillajes que salen pincha en book particulares ese es el maquillaje que a i me gusta
yo les he enviado un correo para ver si te enseñan a maquilalrte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook