Foro / Belleza

Maquillaje natural para pieles acneicas

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 18:57
I
israa_5149549
31/3/05 a las 9:06

hola tengo la piel con marcas y granos, m gustaria saber que maquillaje (que no contenga grasas) es el que hace que estes mas natural...a veces parece que voy demasiado maquillada . gracias

Ver también

A
an0N_537308799z
3/4/05 a las 20:09

Te recomiendo clinique
Hola!!!!!!!!

A mi me ha ido bien con uno de la marca clinique, es una polvera color verde y es para pieles grasas, se me ve muy natural, aunque yo te recomendaria que le preguntaras a tu dermatologo, porque no recomiendan usar maquillaje cuando tenemos el problema de acne. La verdad yo solo uso el maquillaje en ocasiones especiales, la mayor de las veces ando con cara lavadad, solo me pongo filtro solar, pero te digo pregunta por ese maquillaje, haber como te va, cuesta aproximadamente 18 euros, algo asi.

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 17:59
En respuesta a an0N_537308799z

Te recomiendo clinique
Hola!!!!!!!!

A mi me ha ido bien con uno de la marca clinique, es una polvera color verde y es para pieles grasas, se me ve muy natural, aunque yo te recomendaria que le preguntaras a tu dermatologo, porque no recomiendan usar maquillaje cuando tenemos el problema de acne. La verdad yo solo uso el maquillaje en ocasiones especiales, la mayor de las veces ando con cara lavadad, solo me pongo filtro solar, pero te digo pregunta por ese maquillaje, haber como te va, cuesta aproximadamente 18 euros, algo asi.

Para naturalidad
Utiliza solo polvos compactos libres de aceite con brocha encima de la hidratante. Y aun asi desmaquilla bien.
Y engeneral, para que no se note lo mas importante es seleccionar bien el tono. Es fundamental para que pase desapercibido

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:38

Dior o biotherm
a mi me han ido bien estos dos, el de clinique tambien está muy bien, aplica poca cantidad y utiliza la gama mate libre de aceites, encima aplicate unos polvos sueltos, los de lancome van bien(los mates)y un poco de polvos de sol , o algun colorete de las cajitas de bourjois

O
orla_5826041
22/4/08 a las 18:57

Esto es una maravillaaaaaa
queridas amigas :
to tengo una piel acneica terrible con muchas marcas e imperfecciones y para colmo soy cosmetologa.
pero descubri una base de maquillaje milagrosa y no es tan cara, lo que si dura mucho, se llama dermablend y es de vichy se las recomiendo yo tuve muy buenos resultados me cambio la vida y para una alternativa mas economica esta la infalible de loreal o revblon no lo recerdo pero es mas barata y da casi el mismo efecto.
chao y mucha suerte

Cómo conseguir un maquillaje natural
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest