Foro / Belleza

Maquillaje natural o maquillaje casero

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:35
A
an0N_943805499z
6/1/09 a las 3:13

Hoy dia en el mercado hay cantidad de productos para el maquillaje, pero yo no me fio ya que la mayoría contiene muchos productos químicos que no han podido aun demostrar los efectos adversos a largo plazo.

El caso es que me gustaría aprender a hacer mi propio maquillae casero. He visto una barbaridad de cosméticos caseros pero el maquillaje casero parece un enigma.

Si saben como hacer maquillaje ya sea colorete, pintalabios, base, etc, diganmelo por favor.

Ya sé que tendré que hacer varias pruebas para ver como queda y que es muy engoroso, mucho más facil comprarlo ya hecho, pero e ago que me compensa.

A parte, saben alguna marca natural 100% y que venda a precios no desorbitados?los productos naturales suelen ser caros, por eso digo que sea económico.

Ver también

A
arami_9882933
6/1/09 a las 23:57

Te dejo como hacerte un colorete
un blush o colorete natural que deja tu piel sana y sin residuos químicos dañinos para ti y para el medio ambiente.

En la licuadora mezcla de taza de polvo de betabel con de taza de fresas y cucharadita de aceite de oliva.

Guárdalo en un recipiente hermético en el refrigerador y tendrás un maravilloso rubor totalmente natural y fácil de aplicar, además de ser muy barato

una gama de cosmética ecológica muy interesante, es Couleur Caramel.

Tienen una gama de productos para el cuidado de la cara y de maquillaje con componentes naturales de origen vegetal y mineral como la manteca de karité, aceite de soja, aceite de oliva, extractos de algas rojas y té rojo,aceite de ricino, aceite de carnauba o el original aceite de melon del kalahari.Es la única marca de maquillaje con el certificado

J
josepa_8508082
5/6/09 a las 1:56
En respuesta a arami_9882933

Te dejo como hacerte un colorete
un blush o colorete natural que deja tu piel sana y sin residuos químicos dañinos para ti y para el medio ambiente.

En la licuadora mezcla de taza de polvo de betabel con de taza de fresas y cucharadita de aceite de oliva.

Guárdalo en un recipiente hermético en el refrigerador y tendrás un maravilloso rubor totalmente natural y fácil de aplicar, además de ser muy barato

una gama de cosmética ecológica muy interesante, es Couleur Caramel.

Tienen una gama de productos para el cuidado de la cara y de maquillaje con componentes naturales de origen vegetal y mineral como la manteca de karité, aceite de soja, aceite de oliva, extractos de algas rojas y té rojo,aceite de ricino, aceite de carnauba o el original aceite de melon del kalahari.Es la única marca de maquillaje con el certificado

Barbarita127
ragazza ringrazio molto mi ha aiutato molto il tuo commento

A
assma_9945702
6/1/10 a las 21:54

No es muy parecido
Mira! yo soy de estas personas que igual me da lo mismo lo que use de maquillaje pero en cuanto a la base me maquillaje no!
es un problema terrible para mi no puedo usar cualquiera porque o si no me daña la piel. Pero hace muy poco descubrí que el polvo compacto no me hace nada en la piel, pero yo quería algo en crema(las cuales me dan alergia) pero yo combine mi polvo compacto con mi crema diaria de rostro (solo en un envase de crema que ya estaba vacío le aplique un poco de crema y un poco de polvo compacto la cual la mezcle y se hizo crema) en una opcion si no tienes dinero para comprar una buena base para ti o si tienes problemas con tu piel. Bueno ojalas te sirva.

R
rut_7951281
13/11/13 a las 23:35

lip gloss casero
nesecitas frutos rojos , agua destilada y aceite johnson baby ,aplasta los frutos rojos con el agua destilada y el aceite johnson baby y lo vas a pasar por un colador y lo vas a guardar en un recipiente pequeño y nesecitas un cerillo para orejas para aplicartelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest