Foro / Belleza

Maquillaje natural

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 22:32
N
ndeye_8518407
9/8/02 a las 14:24

¿Alguien sabría darme las instrucciones básicas para maquillarse de forma natural sin que parezcas muy maquillada, pero que realmente lo estés?

Ver también

A
an0N_863703399z
10/8/02 a las 3:10

Lo básico...
Quizá me deje algo,pero esto es lo básico-básico:

-El maquillaje(no importa el tono,aunque te digan que ha de ser del de tu piel puede favorececerte uno más tostado)si es fluído y lo extiendes muy bien con una esponjta(de esas de quesito),quedará muy natural.
-Colorete:fluído o en crema y en tono rosado.Si eres muy morena de piel prescinde de él.
-Cejas:Super importantes en un look natural.Bien peinadas,rellenando huecos con lápiz marrón un tono más claro que el tuyo,y fijadas con el cepillito impregnado en gel o con un fijador específico(Calvin Klein,Maybelline,etc.)
-Máscara:Marrón si eres rubia.Si la pones negra y tu piel es muy clara no dejes de usar algo de sombra.
-Labios:Sólo gloss,o un gloss con color.

Pasa de delineadores,ni ojos ni labios.Puedes probar una sombra marrón muy difuminada en el párpado móvil y una rosita claro en el superior(bajo las cejas).Y como mucho marcar con lápiz marrón la raya bajo el ojo y luego difuminarla.

Todo esto puede llevarte 10 o 15 minutos! Lleva su trabajo y su tiempo,pero después apenas parecerás maquillada y sí guapísima.Suerte.

N
ndeye_8518407
10/8/02 a las 11:30
En respuesta a an0N_863703399z

Lo básico...
Quizá me deje algo,pero esto es lo básico-básico:

-El maquillaje(no importa el tono,aunque te digan que ha de ser del de tu piel puede favorececerte uno más tostado)si es fluído y lo extiendes muy bien con una esponjta(de esas de quesito),quedará muy natural.
-Colorete:fluído o en crema y en tono rosado.Si eres muy morena de piel prescinde de él.
-Cejas:Super importantes en un look natural.Bien peinadas,rellenando huecos con lápiz marrón un tono más claro que el tuyo,y fijadas con el cepillito impregnado en gel o con un fijador específico(Calvin Klein,Maybelline,etc.)
-Máscara:Marrón si eres rubia.Si la pones negra y tu piel es muy clara no dejes de usar algo de sombra.
-Labios:Sólo gloss,o un gloss con color.

Pasa de delineadores,ni ojos ni labios.Puedes probar una sombra marrón muy difuminada en el párpado móvil y una rosita claro en el superior(bajo las cejas).Y como mucho marcar con lápiz marrón la raya bajo el ojo y luego difuminarla.

Todo esto puede llevarte 10 o 15 minutos! Lleva su trabajo y su tiempo,pero después apenas parecerás maquillada y sí guapísima.Suerte.

Gracias simorth
Lo probaré, muchas gracias. Ahora en verano casi no me maquillo, pero tengo tendencia a usar delineador en ojos y labios y eso me hace las facciones muy duras. Asi es que seguiré tus consejos. Gracias de nuevo

N
nouran_8549279
28/8/02 a las 22:32

Dejense de polvos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIRA TREBOR YO NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA " NATURAL" CUANDO MUCHAS MUJEERS QUIEREN MAQUILLARSE LO QUE YO NETIENDO POR NATURAL ES NO PONERTE TANTO POLVOS BASES ETC YO TENGO 25 AÑOS Y NO ME PONGO PLASTAS DE MAQUILLAJE SOLAMETE USO UN POCO DE RUBOR EN LAS MEJILLAS PARA QUITARME LO PALIDUCHA QUE ESTOY LABIAL DELINEADOR Y ALGO DE SOMBRAS PERO LA PESRONA QUE VA A UTILIZAR MAQUILLAJE JAMAS SE VERA NATURAL O BIEN NATURAL PARA QUIEN PARA LOS DEMAS Y CUANDO TE QUITES TODOS LOS KILOS DE MAQUILLAJE TE VAS A SORPRENDER TU MISAM PUES UNA VEZ QUE EMPIEZES YA NO PODRAS PARAR PUES NI A LA CALLE QUERRAS SALIR SIN EL MAQUILLAJE YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE PONGAN TANTO MAQUILLAJE ALGUNAS MUJERES PARECE QUE LES HICIERON UNA ENYESADA Y ESO ES SER NATURAL AMIGAS HAGAMOS CONCIENCIA DE ESTO NO ES BUENO USAR TANTO MAQUILLA SE ACABA MAS RAPIDO NUESTRO CUTIS Y DESPUES NOS ESTAREMOS QUEJANDO DEL PORQUE LAS ESPINILLAS Y OTRAS INPERFECCONES ALGUNAS ME DIRAN HAY YO NO ME MAQUILLO Y TENGO ESPINILLAS O YA SE TENGO UNA AMIGA ESO DE LAS AMIGAS ES UN PROBLEMA DE LA PIEL HAY PERSONAS MAS SENSIBLES QUE OTRAS HAGAMOC CONCEINCIA BYE ESTE ES MI MAIL morringa77@yahoo.com

Maquillaje natural: consigue el “no make up” look
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir