Foro / Belleza

Maquillaje miracle touch de max factor

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 5:43
E
ermila_5650979
20/6/08 a las 11:27



Hola!
¿el maquillaje Miracle Touch de Max Factor da brillos?
¿seria adecuado comprarlo si se tiene la piel grasa y con algo de acne?
Es que me gusta ese tema de que valga como base, corrector y polvos, y estoy pensando en comprarmelo.
Y si teneis alguna otra opinion sobre este maquillaje, comentad!
Gracias!

Ver también

A
albena_9540265
21/6/08 a las 9:34

Miracle touch
a mi me encanta este maquillaje, me deja la cara muy fina y no da brillos. Yo tengo la piel seca y muy sensible, y de momento no me ha hecho ninguna reacción alergica. es el maquillaje que uso y estoy muy contenta.

E
ermila_5650979
27/6/08 a las 14:34

[ !! ]
comentad

J
janete_5135101
27/6/08 a las 15:54

Soy maquilladora
y para pieles grasas y acné maquillaje mineral que deje respirar esos poros. Siempre, siempre a todas las chicas que se encuentran en tu misma situación tanto si compran el que yo vendo como si no les aconsejo el mineral. Pruébalo y ya verás el resulado

si quieres más información escríbeme a heart_of_ching@msn.com

S
shahab_7287320
12/11/08 a las 20:18

No nunka!
el miracle touch contiene ceras.......te dejaria la cara con mas oleo de lo normal........es mejor q para tus imperfecciones aplikes un blokeador solar muy ligero como el bioderma akn spray y encima un poko de polvoso sueltos...trata de no saturar mucho tu piel

A
arami_9882933
17/1/09 a las 5:43

Nooooo,ni se te ocurra
no d brillos pero al gente ke tiene la piel seca o normal,ni s te ocurra utilizar ese maquillaje yo tengo tu mismo tipo de piel y se lo coji a mi madre una vez (que a ella le viene muy bien ese makillaje xke tiene la piel NORMAL)y HORROR parecia ke abia metido la cara en aceite,ademas mis granitos empeoraron...para tu tipo de piel es horrible ese maquillaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook