Foro / Belleza

Maquillaje mineral?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 7:10
P
padma_8479564
5/3/09 a las 5:08

Chicas, alguna de ustedes ha oido sobre maquillaje mineral? en las revistas lo mencionan mucho ultimamente, pero no se de que se trata. Tengo curiosidad ...

Ver también

A
altea_5625988
5/3/09 a las 13:34

.
Por lo que a mi me han comentado es un maquillaje que no lleva nada que no sea natural, ademas no obstruye los poros, es recomendado para pieles grasas y mixtas, ya que evitan los odiosos brillos. Para pieles secas me comentaron que al final resecan mucho.
Hay varias tonalidades y marcas, eso ya es segun gustos, yo he probado varios y me quedo con los de la marca de Maybelline.
Algo curioso que me comentaron a mi es que si te maquillas y un dia te vas a la cama sin desmaquillar no te daña la piel como un maquillaje norma, porque el poro no esta obstruido, pero yo siempre me desmaquillo.

L
lore_8685457
5/3/09 a las 23:24


Yo tampoco lo he usado nunca y no se como sera, dicen que es mas natural que los otros, lo que si el otro dia me compre una sombra mineral para ojos de la marca loreal, no la compre por eso sino porque me gusto mucho el colorcito asi turquesita y cuando me lo eche me encanto la textura, es superligero, muy agradable al tacto y no pesa nada, la verdad que note diferencia y estoy pensando tambien en usar uno para la cara, que yo uso siempre el fluido, pero no se que marca estara mejor porque el que yo uso siempre para la cara es el de maxfactor que me va superbien y no se si de esa marca lo tendran mineral o no
ya te digo para los ojos que es el que he probado es una pasada

Q
queren_9911838
6/3/09 a las 3:34


No se equivoquen,mineral se refiere a que no lleva metales como la mayoria de los otros bronceadores etc..pero llevan derivados del peltroleo,no es lo que pensamos como mineral..investiguen un poco y ya veran.Es ideal para pieles grasas ya que no produce alergias como los otros polvos pero de natural nada,eh?

B
boyana_10046028
8/8/11 a las 18:10

Maquillaje mineral
Hola Luca, el maquillaje mineral es aquel que esta hecho 100% con Mica. Todo completamente natural. Yo he empezado a usarlo hace unos meses....uso una marca nueva en España que se llama Bellapierre, es la única que he encontrado que sea 100% mineral.

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 7:10

.
Yo me compre uno de mary kay y no me gusto creo ke deja la cara muy empolvada me gustan mas las bases de maquillaje .
Y queda muy natural si solo la aplicas donde realmente la necesitas y para sellar un polvo translucido eso sera mucho mejor ke un makillaje mineral

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir