Foro / Belleza

Maquillaje mercadona opinión

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 22:20
A
aita_6319159
29/1/08 a las 19:36

hola chicas quisiera saber si alguna de vosotras utiliza los productos de mercadona veo que hay gran variedad y bien de precio los recomendais o se me caerá la piel a tiras, tengo la cara con tendencia acneica es decir tirando a grasa. Gracias

Ver también

A
aliana_5856290
29/1/08 a las 19:55

No t lo recomiendo
no se, la verdad esq no los he probado pero si tienes la piel con tendencia acneica t recomiendo q t gastes un pelin mas y t compres uno mas bueno... con la piel no m gusta jugar q despues pasa factura...

es mi consejo, a ver q t dicen por aqui las demas.

A
anel_5959385
29/1/08 a las 20:35
En respuesta a aliana_5856290

No t lo recomiendo
no se, la verdad esq no los he probado pero si tienes la piel con tendencia acneica t recomiendo q t gastes un pelin mas y t compres uno mas bueno... con la piel no m gusta jugar q despues pasa factura...

es mi consejo, a ver q t dicen por aqui las demas.

Tampoco es tan malo.
YO SI LO E UTILIZADO. Y NO ES COMO ESOS QUE VENDEN EN LOS CHINOS NI NADA. LA VERDAD ESQUE LA RELACION CALIDAD-PRECIO ESTA SUPER BIEN, PQ POR 5 EUROS QUE VALE ESTA BIEN, PERO ESO SI, PARA DIARIO, PORQUE PARA LA NOCHE QUIZA NO CUBRA MUCHO MUCHO, PARA EL DIA A MI SI ME GUSTA. YO UTILIZO UNO FIJO DEL N 2 Y ME VA MUY BIEN. PERO VAMOS, QUE POR 5 QUE CUESTA COMPRATE UNO Y LO PRUEBAS, QUE LA PERDIDA ES POCA. VERAS COMO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO PERO POR 5 EUROS ESTA BASTANTE BIEN.

A
arola_9030237
31/1/08 a las 11:45

Holaaaaaa
Por mi trabajo tengo que ir maquillada todos los dias y uso algunos productos de la marca mercadona,maquillaje,perfilador,colorete no son muy malos y si tienes que estar como yo todo el dia maquillada el presupuesto no da para mas,tambien suelo usar Loreal,Margaret astor,Rimmel son un poco mas caras.Si tienes problemas con el tipo de piel tendras que comprar un maquillaje apropiado.Besossssss

Q
qinqin_10043397
31/1/08 a las 16:19

Hola
Para una piel grasa y con tendencia acneica te tienes que comprar productos que no contengan aceites (oleo).

Y
yujing_8679549
1/2/08 a las 1:13

Ola
se de buena mano ke el makillaje mercadona es marca max factor
es eso tipo de producto creado por una gran marca ala cual ponen otro nombre de marca para ese establecimiento, con ello usan la propia competencia los consumidores escogeran entre max factor o deliplus (marca mercadona) da iwal la ke escojan al ser LA MISMA MARCA siempre saldran ganando.
tecnikas estrategicas de publicidad... tipico!
un besoteeee

muaksss
mensajes si hay dudas

A
alsira_7834091
11/2/08 a las 15:54

Yo lo recomiendo!!
hola, yo tambie tengo la cara grasa, y la verdad que utilizo el maquillaje del mercadona, pero antes se usarlo me echo una crema idratante porque dicen que es bueno o no se que y como no m cuesta trabajo pues me lo echo, yo uso el numero 3 de maquillaje fijo, tambien utilizo los polvos compactos del mercadona y ami si me gustan, el colorete tambien lo utilizo y me gusta mucho y las pinturas de labios tambien, el perfilador y el lapiz negr tambien y el rimel tambien me lo cmpro alli pero el rimel no es de marca deliplus( marca del mercadona) es de pinaud....bueno es decir yo m maquillo con los productos del mercadona y cuando me he pintado voy muy bien....

utilizalo y lo pruebasss!!! ya veras como te gustaaa!!!

J
josepa_7057072
27/2/08 a las 20:09
En respuesta a yujing_8679549

Ola
se de buena mano ke el makillaje mercadona es marca max factor
es eso tipo de producto creado por una gran marca ala cual ponen otro nombre de marca para ese establecimiento, con ello usan la propia competencia los consumidores escogeran entre max factor o deliplus (marca mercadona) da iwal la ke escojan al ser LA MISMA MARCA siempre saldran ganando.
tecnikas estrategicas de publicidad... tipico!
un besoteeee

muaksss
mensajes si hay dudas

Si teneis la piel grasa
teneis que usar el maquillaje hidratante,que es oil free,el fijo tiene aceite de jojoba que no va bien a las pieles grasas.

A
an0N_831020499z
7/4/08 a las 22:20

Pues yo
He probado solamente el perfilador de labios color creo que es el número 13 y es perfecto, el tono perfecto para usar con cualquier pintalabios, se parece mucho al tono de los labios así que perfecto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram