Foro / Belleza

Maquillaje marcas y precios que usamos

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:29
S
sulema_5616706
23/3/09 a las 23:47

Buenas chicas se me ha ocurrido abrir una conversación para que dejemos cada una escrito qué productos usamos por orden marcas y precios a la hora de maquillarnos para poder contrastar opiniones y descubrir productos nuevos. Empezaré yo

- me lavo la cara con una mousse de DIOR CRÉME MOUSSANTE NETTOYANTE MAGIQUE 25
- me echo la crema hidratante de ESTEE LAUDER DAYWEAR PLUS 40(me venia en un estuchecito muy mono con la crema de ojos de noche y toallitas desmaquilladoras todo buenuisimo)
- corrector de ojeras YSL 28
- base maquillaje DOBLE WEAR ESTEE LAUDER30
- polvos sueltos YVES ROCHER8
- colorete BOUNJOUR melocoton12
- lapiz de ojos negros de M.A.C16
- mascaras de pestañas STRECH Y DEFINE DE MAYBELINE.12 La mascara de pestañas es un campo en el que todavia estoy innovando porque no me gusta que se me note mucho en plan pestañas de vertigo, ni volumen, ni grumos, me gustan lighs pero no consigo dar con inguna. ¿habeis probado DIORSHOW? Me han hablado bien de ella

por la noche me vuelvo a lavar la cara con la mousse
me echo la crema en los granos que tengo que me mando la dermatóloga BENOXIGEL
me echo una crema en el contorno de ojos y ale pa la cama

Ver también

A
albena_9540265
24/3/09 a las 13:57

... sobre diorshow
sobre diorshow... está muy bien, a mi me gusta esta máscara, que la voy alternando con una de maybelline "strech and define", las dos me gustan mucho. la diorshow cuesta unos 28-30 euros.

K
khloe_6913824
24/3/09 a las 14:29


Hola!!
Bueno yo es que tengo un montón de potingues de maquillaje y los voy alternando pero bueno intentaré hacer un resumen con lo más importante.

Me desmaquillo con la leche limpiadora para pieles normales-secas de Olay (no recuerdo cuanto me costó pero no más de 10). Tónico de la misma gama (6)
Cada cuatro días o así utilizo el un jabón en pastilla de clinique (25)
Exfoliante de nivea young (7)
Contorno de ojos: post quam (23)
Crema de la cara de vitesse pieles sensibles (6)
Mascarilla hidratante de post quam cada dos semanas (27)

Color adapt de max factor (17), nivea young color (16) para diario, me pongo cada cosa cuando me apetece. Some kind of gorgeous de benefit (27) para salir.
Corrector fijo de ojeras deliplus (3,50), sephora (11), iluminador de bourjois (7).
Polvos sueltos de deliplus (5)
Coloretes de rimmel (5), bourjois (7, estaba en oferta), maybelline mousse (no me acuerdo), max factor (6).
Lápices de ojos de bourjois (10), revlon (13), margaret astor (11), loreal (robado a mi madre, jejeje), deliplus (no recuerdo pero no más de 5).
Máscara de pestañas : morada, verde y azul pump up de volume de bourjois (10), max factor maxterpierce (regalo), maybeline high sky curves (regalo), deliplus (3, esta la uso pq es muy natural y no se notan las pestañas muy grandes), transparente margaret astor (7).

Bueno pues más o menos es eso. No todo lo uso todos los días, eh? Se nota que me gusta el maquillaje, jejeje. bs

L
lore_8685457
24/3/09 a las 15:44
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Bueno yo es que tengo un montón de potingues de maquillaje y los voy alternando pero bueno intentaré hacer un resumen con lo más importante.

Me desmaquillo con la leche limpiadora para pieles normales-secas de Olay (no recuerdo cuanto me costó pero no más de 10). Tónico de la misma gama (6)
Cada cuatro días o así utilizo el un jabón en pastilla de clinique (25)
Exfoliante de nivea young (7)
Contorno de ojos: post quam (23)
Crema de la cara de vitesse pieles sensibles (6)
Mascarilla hidratante de post quam cada dos semanas (27)

Color adapt de max factor (17), nivea young color (16) para diario, me pongo cada cosa cuando me apetece. Some kind of gorgeous de benefit (27) para salir.
Corrector fijo de ojeras deliplus (3,50), sephora (11), iluminador de bourjois (7).
Polvos sueltos de deliplus (5)
Coloretes de rimmel (5), bourjois (7, estaba en oferta), maybelline mousse (no me acuerdo), max factor (6).
Lápices de ojos de bourjois (10), revlon (13), margaret astor (11), loreal (robado a mi madre, jejeje), deliplus (no recuerdo pero no más de 5).
Máscara de pestañas : morada, verde y azul pump up de volume de bourjois (10), max factor maxterpierce (regalo), maybeline high sky curves (regalo), deliplus (3, esta la uso pq es muy natural y no se notan las pestañas muy grandes), transparente margaret astor (7).

Bueno pues más o menos es eso. No todo lo uso todos los días, eh? Se nota que me gusta el maquillaje, jejeje. bs

Hola!!!
Os pongo lo que mas uso, mis potingues favoritos aunque tengo otros que los he ido comprando y no me han hecho mucha gracia y los uso menos, jejeje! esos no los pondre, los precios son aproximados porque de algunos no me acuerdo exactamente

Maquillaje fluido colour adapt maxfactor (17)
Polvos compactos creme puff maxfactor (15)
Corrector en barra maxfactor (8)
Lapices de ojos couleurs nature yves rocher (7)
Mascara de pestañas negra telescopic de loreal (12)
Mascara de pestañas marron de yves rocher (8)
Coloretes rosados de loreal (10)
Sombras de ojos en mousse de maybelline (10) me encantan, las tengo de varios colores
Sombras de ojos en polvo de bourjois en varios colores (11)
Sombra de ojos color minerals de loreal (16) ha sido mi ultimo descubrimiento, en tono turquesita
Gloss glam shine de loreal (12) y lipfinity de maxfactor (14)
Barras de labios de coleurs nature yves rocher (12), sephora (9), deborah (8), rimmel (7), bourjois (9)... y mas, jeje!

Tambien uso unas paletas de pupa (40) y de deborah (25) cuando necesito algun color mas rarito lo cojo de ahi que vienen muchos

Desmaquillante 2 en 1 inositol de yves rocher (8)
Cremas de dia y de noche inositol vegetal de yves rocher (21) las he empezado a usar ahora, son para pieles jovenes a partir de los 20 años, me estan gustando y huelen muy bien
Exfoliante anti puntos negros clean and clear
Algodones desmaquillantes y exfoliantes demak up, en una cara tienen luffa, dejan la piel superbien, los acabo de probar y ya he repetido (2.50)

Creo que no me dejo nada! que barbaridad!!!! jejeje!

Besotes a todas!!!



S
sulema_5616706
24/3/09 a las 23:29

Lo subo
Lo subo para que os sigais animando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir