Foro / Belleza

Maquillaje,marcas,cremas,exten ...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 20:12
A
an0N_906659999z
18/8/08 a las 3:17

Buenas, no me he maquillado hasta hace unos meses, que compré pintalabios, maquillaje de ojos y corrector de ojeras, pero de los malillos del bazar, para probar si me quedaba bien o no. Y tanto a mi como a mi novio nos gustó, pero no quiero usar esos de tan mala calidad, no vaya a ser malo para la piel, lo son? podeis decirme marcas buenas pero económicas, y precios? y tambien decirme qué necesito para ir bien maquillada. A parte si podeis recomendarme alguna marca tambien buena y no muy lujosa, para imperfecciones de la cara en general, como ojeras o arrugas de expresión?(yo apenas tengo aun pero lo que tengo no me gusta nada, y así prevengo) Y tambien una locion para los granos pero unica. Es que tengo un monton de productos y es una lata, quiero que lo tenga todo en uno.
Por último, alguien sabe algo de las extensiones? se las puede poner una misma y quitarselas a la noche?no se caen?cuanto valen y donde se consiguen?

Ver también

K
khloe_6913824
19/8/08 a las 21:01

Dudas y más dudas :p
Uff, cuántas preguntas, jejeje.
Primero te comento lo de las extensiones: las hay de muchos tipos: unas que se pegan con 'clip' que te las pones tu misma y te las quitas (ideal si eres mañosa con el pelo), otras que te las pegan con una especie de grapas (al pelo no a la cabeza), son fijas y se van bajando pero te las pueden subir y las de queratina que son las que mejor quedan y tb las más caras.
Luego las hay de pelo natural y sintético. Mucho mejor natural pero, claro más caras.
Si tienes alguna duda más pues me lo dices que yo he llevado.

Ahora maquillaje.
Sería interesante saber tu edad y qué tipo de piel tienes para poder recomendarte pq basicamente el maquillaje depende de eso y luego ya comentarte las marcas que te podrían ir mejor según mi experiencia y las más económicas pero de calidad

en tuimagenpersonal.com hay un curso de maquillaje gratuito aunque mejor que antes de hacerlo te des un poco de maña tu, jejeje.

ya me comentas.
1 beso, inés

A
an0N_906659999z
24/8/08 a las 4:59
En respuesta a khloe_6913824

Dudas y más dudas :p
Uff, cuántas preguntas, jejeje.
Primero te comento lo de las extensiones: las hay de muchos tipos: unas que se pegan con 'clip' que te las pones tu misma y te las quitas (ideal si eres mañosa con el pelo), otras que te las pegan con una especie de grapas (al pelo no a la cabeza), son fijas y se van bajando pero te las pueden subir y las de queratina que son las que mejor quedan y tb las más caras.
Luego las hay de pelo natural y sintético. Mucho mejor natural pero, claro más caras.
Si tienes alguna duda más pues me lo dices que yo he llevado.

Ahora maquillaje.
Sería interesante saber tu edad y qué tipo de piel tienes para poder recomendarte pq basicamente el maquillaje depende de eso y luego ya comentarte las marcas que te podrían ir mejor según mi experiencia y las más económicas pero de calidad

en tuimagenpersonal.com hay un curso de maquillaje gratuito aunque mejor que antes de hacerlo te des un poco de maña tu, jejeje.

ya me comentas.
1 beso, inés

...
Tengo 20 años.

Las extensines que más me gustan son las de clip, para poder quetármelas a la noche.

A
absa_5932880
25/8/08 a las 5:27

Yo lo hago asi
Tengo 21 y como estudiante q no trabaja, no puedo comprar cosas tan caras, pero si hay cosas q necesitan una inversion porq no quieres una alergia o algo asi. Para mi básico es el blqueador solar, porq asi no se me mancha la piel y prevengo las lineas de expresion, yo ocupo anthelios de la roche posay, es factor 60 y tiene agua termal, a la vez es hidratante y no deja esa sensacion pegajosa, te lo recomiendo. Otro básico es la base, ahora estoy ocupando una de vichy, la compró mi mamá pero la uso yo jaja, deja una textura suave, tiene buena duracion y deja la piel mate, pero no la uso a diario. Estas dos cosas no te saldran baratas, tampoco taaan caras, pero son inversiones q valen la pena y tendras una buena piel.

Si te gusta maquillarte ve comprando de a poco, mas vale calidad q cantidad, parte por una buena máscara de pestañas, no compres una muy barata porq deja feo y te puede dar alergia, yo todavia no consigo una buena entre precio calidad.

Los delineadores de ojos son economicos y muy efectivos, con muy poco puedes darle mucha notoriedad a tus ojos, es algo q te sería muy util.

Para los labios lo mas necesario es un gloss suave o transparente de uso diario, y si te gusta algo mas de color busca algo q quede bien con tu piel, mas rosado o rojo, pero q se vea natural. en general yo no invierto mucho en los labios porq no les da alergia, al exfoliar quedan bien, no son tan delicados como los ojos, ademas los brillos labiales hay q retocarlos varias veces al dia, no te recomiendo esos q duran todo el dia, q son de una base de color y luego el brillo, porq se va el brillo y queda horrible, ademas resecan los labios.

largo mi comentario pero espero habete ayudado

besos

E
emi_8808939
26/8/08 a las 10:32

Algo de ayuda
Hola!! Intentare ayudarte en algo...

Primero no te compres de bazar es malísimo para la piel!!! Más vale que te compres las cosas poco a poco y de buena calidad!! La piel tiene mucha memoria y si como bien dices quieres prevenir, no la castigues con productos de mala calidad que a la larga, todo sale.

A ver para ir bien maquillada, te digo lo que yo utilizo y la verdad que, se me queda la cara muy bien. Tengo 23 años por si te sirve de referencia.
Utilizo una base de YSL, despues un maquillaje de Chanel fluido muy natural, MAT LUMIÈRE
MAQUILLAJE FLUIDO MATE Y LUMINOSO LARGA DURACIÓN - SPF 15,
Polvos Matt Finish de Lancome, si quiero tener un aspecto más bronceado unos polvos de Lancaster -Beauty Escape 5-in-1 Powder Compact- .
El corrector de ojeras de Lancome.
Las sombras de ojos de Chanel o de Kanebo. (los tonos que mas te gusten)
La mascara de pestañas la High Impact de Clinique o Chanel.
Colorete de Chanel o Clinique.
Gloss voy variando entre diferentes marcas.

(TODO ESTO CUANDO VOY MAS MAQUILLADA, para diario un poco de mascara de pestañas y los polvo solares)

En cuanto cremas para la cara utilizo(tengo piel mixta) :
LIMPIEZA: los tres pasos de Clinique, una maravilla y una sensación de frescor...
HIDRATACIÓN:Crema en gel, Moisture Surge Extended, libre de aceites

Luego me exfolio uan vez a la semana con un exfoliante de Jean Peaubiert.
Mascarilla hidratante de Juvedical Juvena.

La rosa de mosqueta va genial para marcas y cicatrices, es un aceite, me suelo aplicar por las noches ya que al ser aceite memolesta bastante la textura...

Referente a las extensiones yo me las compre de clip de pelo natural, no se m notan nada cuando las llevo y son muy cómodas, ya que evitas que se te enmarañen para dormir como las de queratina, que además estropean muchisimo el pelo.

Después de toda la parrafada espero que te haya servido de algo y si necesitas algo mas solo tienes que decirlo.

Saludos!!!

R
rute_7288903
2/9/08 a las 20:12

Avon
yo soy vendedora avon y hay productos de buena calidad. por 3 podria hacerte un test de piel, en relaidad vale 17 y hay 10 hojas para hacer el test pero yo lo utilizo para que mis clientas sepan que tienen que escojer de maquillaje y no tener que pajar todas las hojas, con 1 sola basta. si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir