Foro / Belleza

Maquillaje marca covermark

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 12:59
Y
yuly_8176036
4/1/05 a las 16:13

hola xicas!me gustaria que me dijerais si alguna de vosotras a probado el maquillaje de esta casa.Es que tengo entendido que es bastante bueno y que cubre las imperfecciones.Tambien me gustaria saber si dura tiempo.Muxas gracias

Ver también

A
an0N_867869999z
11/1/05 a las 11:17

Hola, xiki!
Yo he trabajado en un gabinete de estética, y te puedo decir que el covermark, aunque no lo he utilizado, es fabuloso. Mis amigas del trabajo (algunas de ellas) lo usaban, y sus caras parecían de porcelana. Y sobre la duración, pues prácticamente todo el día.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Y
yuly_8176036
12/1/05 a las 10:43
En respuesta a an0N_867869999z

Hola, xiki!
Yo he trabajado en un gabinete de estética, y te puedo decir que el covermark, aunque no lo he utilizado, es fabuloso. Mis amigas del trabajo (algunas de ellas) lo usaban, y sus caras parecían de porcelana. Y sobre la duración, pues prácticamente todo el día.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Gracias kleo
Muchas gracias,Kleo.Pues la verdad es que me entran ganas de probarlo,pues tengo algunas marquitas de acne que los maquillajes convencionales no me cubren.Una cosita, sabes donde lo puedo comprar en Valencia,esque el otro dia fui a unas cuantas farmacias y me dijeron que no lo tenían.Gracias

A
aixa_6472061
23/5/05 a las 2:36
En respuesta a yuly_8176036

Gracias kleo
Muchas gracias,Kleo.Pues la verdad es que me entran ganas de probarlo,pues tengo algunas marquitas de acne que los maquillajes convencionales no me cubren.Una cosita, sabes donde lo puedo comprar en Valencia,esque el otro dia fui a unas cuantas farmacias y me dijeron que no lo tenían.Gracias

Mas vale tarde que nunca, maquillaje covermark
hola chicas solo queria comentaros que este maquillaje en concreto el covermark face magic , es elmejor de todos los maquillajes que he usado , que no son pocos ehh!! he probado muchisisismos , muchos mas conocidos y caros , para mi las grandes marcas se quedan cortas con este maquillaje.. llevo utilizandolo 8 años .. he cambiado , he probado.. he encontrado buenos maquillajes , pero como este ninguno a los 5 o 6 dias volvia a mi maquillaje de siempre el cover mark.. aconsejaros que si os gusta un maquillaje que os dure horas, y tener la cara pulida de porcelana , es el indicado... lo mejor de todo esque dura minimo, minimo un año, compras el bote y te olvidas de comprar otro haste dentro de 12 meses y no es nada caro vale alrededor de 35 e que no es nada comparado con chanel o ysl por ejemplo... compradlo y probad os enganchara de por vida.

A
aixa_6472061
23/5/05 a las 2:36
En respuesta a yuly_8176036

Gracias kleo
Muchas gracias,Kleo.Pues la verdad es que me entran ganas de probarlo,pues tengo algunas marquitas de acne que los maquillajes convencionales no me cubren.Una cosita, sabes donde lo puedo comprar en Valencia,esque el otro dia fui a unas cuantas farmacias y me dijeron que no lo tenían.Gracias

Mas vale tarde que nunca, maquillaje covermark
hola chicas solo queria comentaros que este maquillaje en concreto el covermark face magic , es elmejor de todos los maquillajes que he usado , que no son pocos ehh!! he probado muchisisismos , muchos mas conocidos y caros , para mi las grandes marcas se quedan cortas con este maquillaje.. llevo utilizandolo 8 años .. he cambiado , he probado.. he encontrado buenos maquillajes , pero como este ninguno a los 5 o 6 dias volvia a mi maquillaje de siempre el cover mark.. aconsejaros que si os gusta un maquillaje que os dure horas, y tener la cara pulida de porcelana , es el indicado... lo mejor de todo esque dura minimo, minimo un año, compras el bote y te olvidas de comprar otro haste dentro de 12 meses y no es nada caro vale alrededor de 35 e que no es nada comparado con chanel o ysl por ejemplo... compradlo y probad os enganchara de por vida.

A
aixa_6472061
23/5/05 a las 2:58
En respuesta a aixa_6472061

Mas vale tarde que nunca, maquillaje covermark
hola chicas solo queria comentaros que este maquillaje en concreto el covermark face magic , es elmejor de todos los maquillajes que he usado , que no son pocos ehh!! he probado muchisisismos , muchos mas conocidos y caros , para mi las grandes marcas se quedan cortas con este maquillaje.. llevo utilizandolo 8 años .. he cambiado , he probado.. he encontrado buenos maquillajes , pero como este ninguno a los 5 o 6 dias volvia a mi maquillaje de siempre el cover mark.. aconsejaros que si os gusta un maquillaje que os dure horas, y tener la cara pulida de porcelana , es el indicado... lo mejor de todo esque dura minimo, minimo un año, compras el bote y te olvidas de comprar otro haste dentro de 12 meses y no es nada caro vale alrededor de 35 e que no es nada comparado con chanel o ysl por ejemplo... compradlo y probad os enganchara de por vida.

Se me olvida!!!
perdonad se me olvidaba comentaros que este maquilaje no lo venden en farmacia ni grandes almacenes , este se vende es salones de estetica y peluquerias.. yo aqui en granada lo compro sin problemas pero cuando viajo a bracelona es imposible encontarlo...en el corte ingles te ofrecen otro que no es mas que una imitacion con el mismo nombre pero recordad el verdadero es el covermark face magic. si quereis saber mas id a su paginaweb de españa
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

A
aixa_6472061
23/5/05 a las 2:58
En respuesta a aixa_6472061

Mas vale tarde que nunca, maquillaje covermark
hola chicas solo queria comentaros que este maquillaje en concreto el covermark face magic , es elmejor de todos los maquillajes que he usado , que no son pocos ehh!! he probado muchisisismos , muchos mas conocidos y caros , para mi las grandes marcas se quedan cortas con este maquillaje.. llevo utilizandolo 8 años .. he cambiado , he probado.. he encontrado buenos maquillajes , pero como este ninguno a los 5 o 6 dias volvia a mi maquillaje de siempre el cover mark.. aconsejaros que si os gusta un maquillaje que os dure horas, y tener la cara pulida de porcelana , es el indicado... lo mejor de todo esque dura minimo, minimo un año, compras el bote y te olvidas de comprar otro haste dentro de 12 meses y no es nada caro vale alrededor de 35 e que no es nada comparado con chanel o ysl por ejemplo... compradlo y probad os enganchara de por vida.

Se me olvida!!!
perdonad se me olvidaba comentaros que este maquilaje no lo venden en farmacia ni grandes almacenes , este se vende es salones de estetica y peluquerias.. yo aqui en granada lo compro sin problemas pero cuando viajo a bracelona es imposible encontarlo...en el corte ingles te ofrecen otro que no es mas que una imitacion con el mismo nombre pero recordad el verdadero es el covermark face magic. si quereis saber mas id a su paginaweb de españa
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

T
titina_9088706
1/6/05 a las 9:51
En respuesta a aixa_6472061

Se me olvida!!!
perdonad se me olvidaba comentaros que este maquilaje no lo venden en farmacia ni grandes almacenes , este se vende es salones de estetica y peluquerias.. yo aqui en granada lo compro sin problemas pero cuando viajo a bracelona es imposible encontarlo...en el corte ingles te ofrecen otro que no es mas que una imitacion con el mismo nombre pero recordad el verdadero es el covermark face magic. si quereis saber mas id a su paginaweb de españa
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

Donde comprar covermark en madrid?
Quisiera saber donde se puede comprar el maquillaje covermark face magic en Madrid.

T
titina_9088706
1/6/05 a las 9:51
En respuesta a aixa_6472061

Se me olvida!!!
perdonad se me olvidaba comentaros que este maquilaje no lo venden en farmacia ni grandes almacenes , este se vende es salones de estetica y peluquerias.. yo aqui en granada lo compro sin problemas pero cuando viajo a bracelona es imposible encontarlo...en el corte ingles te ofrecen otro que no es mas que una imitacion con el mismo nombre pero recordad el verdadero es el covermark face magic. si quereis saber mas id a su paginaweb de españa
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

Donde comprar covermark en madrid?
Quisiera saber donde se puede comprar el maquillaje covermark face magic en Madrid.

A
aidee_6280108
1/6/05 a las 17:34

Covermark
Hola chicas:
me gustaria saber donde puedo comprar covermark en pontevedra.muchisimas gracias.

A
aidee_6280108
1/6/05 a las 17:34

Covermark
Hola chicas:
me gustaria saber donde puedo comprar covermark en pontevedra.muchisimas gracias.

J
jenna_6445197
2/6/05 a las 12:05
En respuesta a titina_9088706

Donde comprar covermark en madrid?
Quisiera saber donde se puede comprar el maquillaje covermark face magic en Madrid.

En algete
Hola Rhaisa, yo he llamado por teléfono a la Distribuidora de Covermark en España y me han dicho que en Madrid lo tiene una empresa que se llama Nueva Visión que está en Algete. El teléfono es 916281914. Llama allí a ver qué te dicen. De todos modos, también se lo puedes pedir por correo directamente a ellos y te lo mandan contra reembolso. Yo he hecho el pedido hoy mismo y me han dicho que tardará una semanita. El teléfono de la Distribuidora es el 956699252 y están en Cádiz (Uyma Holding Limited)
Espero haberte ayudado.

J
jenna_6445197
2/6/05 a las 12:05
En respuesta a titina_9088706

Donde comprar covermark en madrid?
Quisiera saber donde se puede comprar el maquillaje covermark face magic en Madrid.

En algete
Hola Rhaisa, yo he llamado por teléfono a la Distribuidora de Covermark en España y me han dicho que en Madrid lo tiene una empresa que se llama Nueva Visión que está en Algete. El teléfono es 916281914. Llama allí a ver qué te dicen. De todos modos, también se lo puedes pedir por correo directamente a ellos y te lo mandan contra reembolso. Yo he hecho el pedido hoy mismo y me han dicho que tardará una semanita. El teléfono de la Distribuidora es el 956699252 y están en Cádiz (Uyma Holding Limited)
Espero haberte ayudado.

G
gisela_5536672
10/6/05 a las 2:20

Hola
VAYA,SEGUN PARECE ESTE MAQUILLAJE HACE MILAGROS...HABRA QUE PROBARLO...SABEIS EN MADRID DONDE SE PUEDE COMPRAR??

G
gisela_5536672
10/6/05 a las 2:20

Hola
VAYA,SEGUN PARECE ESTE MAQUILLAJE HACE MILAGROS...HABRA QUE PROBARLO...SABEIS EN MADRID DONDE SE PUEDE COMPRAR??

O
ofelia_10040667
10/6/05 a las 10:14

Maquillaje
A todas las que estais interesadas en este maquillaje podeis visitar su pagina web que es:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

aqui podeis escribirles preguntandoles dnd lo venden en vuestra ciudad, que aunque tarden unos dias en responderos al final lo hacen.A mi me ha ocurrido.
Un beso a todas y que os sirva la informacion!!!

O
ofelia_10040667
10/6/05 a las 10:14

Maquillaje
A todas las que estais interesadas en este maquillaje podeis visitar su pagina web que es:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

aqui podeis escribirles preguntandoles dnd lo venden en vuestra ciudad, que aunque tarden unos dias en responderos al final lo hacen.A mi me ha ocurrido.
Un beso a todas y que os sirva la informacion!!!

A
an0N_702533299z
10/6/05 a las 17:27
En respuesta a jenna_6445197

En algete
Hola Rhaisa, yo he llamado por teléfono a la Distribuidora de Covermark en España y me han dicho que en Madrid lo tiene una empresa que se llama Nueva Visión que está en Algete. El teléfono es 916281914. Llama allí a ver qué te dicen. De todos modos, también se lo puedes pedir por correo directamente a ellos y te lo mandan contra reembolso. Yo he hecho el pedido hoy mismo y me han dicho que tardará una semanita. El teléfono de la Distribuidora es el 956699252 y están en Cádiz (Uyma Holding Limited)
Espero haberte ayudado.

Donde comprar maquillaje covermak?
SOY DE BARCELONA DONDE LO PUEDO COMPRAR? ES VERDAD Q HACE MILAGROS?

GRACIAS

A
an0N_702533299z
10/6/05 a las 17:27
En respuesta a jenna_6445197

En algete
Hola Rhaisa, yo he llamado por teléfono a la Distribuidora de Covermark en España y me han dicho que en Madrid lo tiene una empresa que se llama Nueva Visión que está en Algete. El teléfono es 916281914. Llama allí a ver qué te dicen. De todos modos, también se lo puedes pedir por correo directamente a ellos y te lo mandan contra reembolso. Yo he hecho el pedido hoy mismo y me han dicho que tardará una semanita. El teléfono de la Distribuidora es el 956699252 y están en Cádiz (Uyma Holding Limited)
Espero haberte ayudado.

Donde comprar maquillaje covermak?
SOY DE BARCELONA DONDE LO PUEDO COMPRAR? ES VERDAD Q HACE MILAGROS?

GRACIAS

T
taimi_707571
24/2/07 a las 22:26
En respuesta a yuly_8176036

Gracias kleo
Muchas gracias,Kleo.Pues la verdad es que me entran ganas de probarlo,pues tengo algunas marquitas de acne que los maquillajes convencionales no me cubren.Una cosita, sabes donde lo puedo comprar en Valencia,esque el otro dia fui a unas cuantas farmacias y me dijeron que no lo tenían.Gracias

Holam xiki
lo puedes encontrar en alboraya, en el centro de estética "VICENTA ROCHINA"

I
iana_5732415
25/2/07 a las 13:21

Maquillaje cubre imperfecciones
Hola chicas:
La verdad es que dan ganas de abalanzarse y comprar el covermark después de leeros. Para cubrir imperfecciones (cicatrices, acné, vitíligo etc) el que están utilizando desde hace muchos años en Estados Unidos maquilladores es Dermablend. Ahora está disponible en España y lo comercializa Vichy así que se compra en farmacias y parafarmacias. Dura al menos 12 horas incluso hay quién lo usa en la piscina.
No está de más tener más alternativas y ya diréis si os gusta.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://mujeryempresaria.blogspot.com

H
hajer_7829132
11/7/07 a las 16:10

Hola el maquillaje
soy esteticista como 17 años y te puedo garantizar que es unos de ls mejores maquillajes q hay para cuvrir pero te aconsejo que no te lo pongas a diario puedes estar tranquila q te va a durar mucho un saludo

Y
yisela_5132890
24/3/08 a las 18:18
En respuesta a aixa_6472061

Se me olvida!!!
perdonad se me olvidaba comentaros que este maquilaje no lo venden en farmacia ni grandes almacenes , este se vende es salones de estetica y peluquerias.. yo aqui en granada lo compro sin problemas pero cuando viajo a bracelona es imposible encontarlo...en el corte ingles te ofrecen otro que no es mas que una imitacion con el mismo nombre pero recordad el verdadero es el covermark face magic. si quereis saber mas id a su paginaweb de españa
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

Necesito k me contestes
yo tambien soy de granada pero nosé donde encontrar el covermark para poder comprarlo,te agradecería mucho que me dieras la dirreción del lugar donde tu lo compras,muchas gracias

L
lizhen_5393522
1/6/08 a las 23:37

Urgente en meico en dond
HOLA ALGUIENC SB EN DND lo konsigo enmexico df mi ma tienevitiligo y hace años q no lo consiue gracias ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estmos desesperadas

Y
yuhan_6040500
23/6/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_702533299z

Donde comprar maquillaje covermak?
SOY DE BARCELONA DONDE LO PUEDO COMPRAR? ES VERDAD Q HACE MILAGROS?

GRACIAS

Covermark en barcelona:si
Es fantástico, me refiero al "camuflaje" de las varices y venitas de las piernas.
Lo encontré por casualidad cerca del mercado de Sant Antoni, en la calle Tamarit con la Ronda Sant Antoni, no sé el número pero es fácil de encontrar: parafarmacia que tiene el suelo de color lila.

Hay 10 o 12 colores diferentes según la piel y recuerdo que el precio estaba alrededor de los 20-25 .

Espero que te sirva la información.

Darfez

A
aliya_8122711
19/9/08 a las 4:13
En respuesta a lizhen_5393522

Urgente en meico en dond
HOLA ALGUIENC SB EN DND lo konsigo enmexico df mi ma tienevitiligo y hace años q no lo consiue gracias ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estmos desesperadas

Hola , me urge saber de covermark
alguien sabe donde puedo conseguirlo en mexico??
he tratado de conseguirlo pero parece que no hay por ningun lado....
ya lo conseguiste?

G
genny_8235655
25/9/08 a las 11:00

Maquillaje covermark
Hola Chicas ¡

Hablando de Covermark, tengo bastante acne y pequeñas manchitas repartidas por la cara, los maquillajes que estaba uttilizando hasta hora no me cubrian lo suficiente hasta que descubrí Covermark ¡Es fantástico¡ Lo encontré este verano el el Corte Ingles de Preciados allí había una señorita que informaba sobre estós productos y también hacía una demostración ¡el resultado es sorpredente¡ me quedó la cara super natural y además me he estado bañando todo el verano y ¡no se va¡.
Ademas no se donde he leído que lo venden en farmacias.
marialo

R
rimas_9108490
25/2/09 a las 12:57

Olaaaa
sabeis donde puedo conseguir este maquillaje en malaga??

N
nayana_9404690
5/3/09 a las 23:48

Maquillaje covermark
hola me gustaria saber en donde puedo comprar el maquillaje covermark aqui en mexico o en donde se distribuye. gracias.

A
adila_8787228
9/3/09 a las 20:53
En respuesta a titina_9088706

Donde comprar covermark en madrid?
Quisiera saber donde se puede comprar el maquillaje covermark face magic en Madrid.

Hola!!!toda la línea de covermark se puede conseguir en madrid en
El Corte Inglés de Preciados, Castellana y Goya. En Sanchinarro solo tienen la línea de piernas. Posiblemente existan éstos productos en otros Centros del Corte Inglés a nivel nacional. Debeis llamar al centro de la ciudad o provincia de residencia y pedir con la parafarmacia...allí os informan.
Espero que te sea útil la información...la línea es fantástica

N
neisy_8779152
18/3/09 a las 21:35

Información de dónde comprar los maquillajes covermark

Hola: quiero saber en dónde puedo comprar el maquillaje para manchas e imperfecciones en la piel de la marca covermark, en la ciudad de México.

N
neisy_8779152
18/3/09 a las 21:37

Información de dónde comprar los maquillajes covermark
Hola: quiero saber en dónde puedo comprar el maquillaje para manchas e imperfecciones en la piel de la marca covermark, en la ciudad de México.

N
najwa_9440072
6/4/09 a las 22:27

Covermark en cancun
hola quisiera saber donde puedo encontrar el maquillaje covermark en cancun , ya q con el calor se corre el maquillaje muy facil, ya probé el truecover y es muy bueno , pero si se corre

Z
zhihua_5645574
8/5/09 a las 21:41
En respuesta a rimas_9108490

Olaaaa
sabeis donde puedo conseguir este maquillaje en malaga??

Porrrffa
me gustaria saber si te han dicho donde podrias encontrar el conver marck magic en malagaa
el lugar yy precio
te lo compraste y como tva??
besiiitossss

J
jennie_6963607
27/6/09 a las 12:31

Magnífico covermark
Xiki, Covermark es un magnífico cosmético para cubrir imperfecciones. Suele durar unas 24 horas y no desaparece con el agua.
Yo compré el producto destinado al acné en la parafarmacia que comentó Darfez el verano pasado y he vuelto a la tienda para comprar otro preparado que tapa tatuajes (así evito broncas de mi madre los fines de semana que voy a casa...)

No sé donde vives pero si estás en Barcelona la parafarmacia está en la calle Tamarit 164.

Ojalá te vaya bien.

Faraasha

A
an0N_806585899z
29/6/09 a las :05

En cosmeticos24h.com los tienen
hola xiki
en cosmeticos24h.com los tienen y tienen otro muy chulo que es overtime , me va genial para todos los dias no me saca brillos y cubre muy bien

M
maday_8536423
30/6/09 a las :06

Precio
covermark para cuerpo 20 aproximadamente con protecion 16
covermark facial 12 aproximadamente con protecion 20
Eso es lo que he leido , 1 beso
Yo me lo voy a comprar , espero encontarlo en cualquier farmacia

A
an0N_782991199z
9/7/09 a las 7:10
En respuesta a yuhan_6040500

Covermark en barcelona:si
Es fantástico, me refiero al "camuflaje" de las varices y venitas de las piernas.
Lo encontré por casualidad cerca del mercado de Sant Antoni, en la calle Tamarit con la Ronda Sant Antoni, no sé el número pero es fácil de encontrar: parafarmacia que tiene el suelo de color lila.

Hay 10 o 12 colores diferentes según la piel y recuerdo que el precio estaba alrededor de los 20-25 .

Espero que te sirva la información.

Darfez

Sobre el maquillaje
hola amiga me gustaria saber y este maquillaje alguien lo ha probado para tapar las estrias de las pierna tambien son cigatrices

A
adeela_8649427
20/7/09 a las 21:14

Cobermax
hola soy maquilladora y si cobermax es lo mas bueno que hay y no lo saca el agua es buenisimo te hace desapareces hasta esas arrañitas que una tiene y no le gusta

A
ayara_8750587
25/9/09 a las 23:57

Solicito informes sobre covermark
Hola, me gustaria que me proporcionaras los datos de los lugares o distribuidores que comercializan el maquillaje en México estoy my interesada, te agradeceria mucho si me contestaras mi correo es pantera_1310@hotmail.com

F
fathia_5784151
6/4/10 a las 20:47

Hola!
Hola!

Me llamo Carmina y vivo en Toluca Edo. de méxico, vi tu anuncio en internet, asi que te agradeceria mucho que de favor me dijeras a donde puedo adquirir el maquillaje cobermark.
Agradezco mucho tu atencion.

Te envio saludos y que Dios te bendiga mucho!!

F
fathia_5784151
6/4/10 a las 20:51

Buen dia!!
Hola!
Me llamo Carmina Alvar, sabes te agradeceria mucho me informaras donde vende los productos ccover mark en mexico, ya que yo vivo en Toluca, te agradecere muchisisimo tu informacion.
Dios te bendiga!!
Gracias de antemano.

L
lani_8251185
7/5/10 a las 10:38

Donde puedo comprarlo??
Hola a todas!!!
Me podíais decir si alguna ha probado el makillaje COVERMARK?Realmente funciona?Estoy interesada en adquirirlo pero....sabéis si en málaga capital hay algún centro en el que pueda comprarlo?agradecería vuestra respuesta!!un saludo

Y
yaisa_8605581
7/5/10 a las 13:21


Covermark ESTUPENDO en las palmas !!

N
najla_7051108
11/5/10 a las 15:08

Donde comprar la marca covermak
Hola a todas,
Hace mucho que no escribo en el foro y hoy he entrado y he visto como muchas estais preguntando como adquirir maquillajes de la marca Covermak. Os cuento, yo despues de mucho buscas, en Madrid, lo adquiero a través de una web que es una farmacia y que además de web tiene farmacia física, lo digo porque a alguien le puede venir mejor ir. Os dejo la dirección http://www.farmaciaencasaonline.es/, Tienen también un teléfono de atención al cliente que os aconsejo porque aunque en la web aparecen todos los tonos yo siempre pido que me lo confirmen antes de hacer el pedido. En Madrid al menos, te lo sirven de un día para otro y los gastos de envío no son muy elevados y como podeís comprobar los precios no son altos, incluso yo he comparado con las propias farmacias y salen baratos. Espero haberos ayudado

B
beilei_7013944
3/8/10 a las 11:49
En respuesta a lani_8251185

Donde puedo comprarlo??
Hola a todas!!!
Me podíais decir si alguna ha probado el makillaje COVERMARK?Realmente funciona?Estoy interesada en adquirirlo pero....sabéis si en málaga capital hay algún centro en el que pueda comprarlo?agradecería vuestra respuesta!!un saludo

Donde comprar covemark.
Holaa!, Soy de Málaga, y estoy muy interesada en comprar los productos de Covemark, ¿alguien saben como puedo hacerlo en Málaga? Muchas gracias, si alguien lo sabe, que conmtacte conmigo por favor!!. .

Y
yuyun_8634995
3/11/10 a las 21:12

Hola te agradeseria que me mandes la informacion.
porfavor dime donde encuentro el maquillaje me urge ya que tengo mucho paño.
soy del DF.

A
an0N_969968799z
3/11/10 a las 22:22

Yo lo tengo desde hace 1 año
...y lo he usado 2 veces. No me gusta nada, y cubre pero no tanto como yo me esperaba, y creo que es porque no me lo aplico bien, ya que he leído en foros que deja la cara como porcelana... pues mi madre y yo ni porcelana ni ocho cuartos. Mi madre se lo echó una vez y le quedó la cara segun ella como una geisha... creemos que porque usó demasiada cantidad. Yo la única vez que intenté echármelo bien, usé muy poca cantidad, y fui dándome golpecillos con la espuma que trae el bote, poco a poco cubriendo toda la cara... y no sé, no me parece natural, el tono de color creo que lo cogí muy claro por eso sólo lo uso en invierno. Si intento extenderlo como si fuera una base de maquillaje normal, me queda la cara brillante con una capa horrible, si voy dándome toques con la esponjita, tardo muchísimo en maquillarme y es desesperante.

Prefiero otras bases de maquillaje que no son ni tan caras (me costó el tubo 21 euros) ni tardo tanto en extenderlo, me dé golpecillos o lo extienda como una crema hidratante.

Lo compré en una parafarmacia y lo he usado eso, 3 veces contadas.... no me satisface ummmm y durar, sí dura, sí, pero yo creo que como mi otra base de maquillaje essence, que encima me costó sólo 4 euros escasos. Tengo una base en crema y otra en mousse y el aspecto aterciopelado de ambas no me lo consigue covermark, pero ya lo admito, que creo que es por no saber ponérmela bien!

D
dilia_9536768
1/3/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_806585899z

En cosmeticos24h.com los tienen
hola xiki
en cosmeticos24h.com los tienen y tienen otro muy chulo que es overtime , me va genial para todos los dias no me saca brillos y cubre muy bien

Hola
Yo también lo he comprado en cosmeticos24h.com y me parece muy bueno, cubre todo.
El Overtime también he oído que va muy bien y he visto que también lo tienen. Igual cuando se me acabe cambio y lo pruebo...

E
evans_6196967
1/4/12 a las 20:54

Vuelve covermark a españa
Hola xiki, te comento, yo he tenido durante mucho tiempo problemas de acné en el rostro y el único maquillaje que me cubría bien era covermark, hace 1 año dejaron de distribuirlo en España y tenía que comprarlo de importación con el gasto económico que suponía. Porque, si das con tu color exacto de piel y lo pruebas, no te gustará ningún otro. Ahora por fín, han vuelto a distribuirlo en España, cosmeticos24h.
Yo te recomiendo que lo pruebes, te encantará.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir