Foro / Belleza

Maquillaje mac

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 15:32
A
an0N_538603399z
10/4/06 a las :27

me podeis informar sobre esa marca y sobre todo ssus precios?? gracias, darme vuestra opinion.

Ver también

A
asenet_5489555
10/4/06 a las 11:12

Holaa!
Pues esta marca la probe no hace mucho y desde entonces .. no puedo parar!! jajaja
te comento sobre los productos q yo tengo , lo q mas me gusta es el brillo de labios : hay d todos los acabados (cristal , con particulas brillantes ,...)y todos los tonos q s t ocurram , valen 15 euros mas o menos , algo mas caro q un brillo d cualkier marca normal xo esq dura muxisimoo ( lo se x una amiga q usa esta amrca desde hace tiempo y todavia no ha cambiado nada en años).Ademas tienen un saborcito muy rico!
Tambien probe las somas de ojos y las adoro!!! todos los acabados q kieras (mate , frost , brillante ....) y todos los tonos ( hasta los mas increibles jajaja).
Proximamente kiero probar una mascara de pestañas d esta marca , a ver si alguna nos recomienda cual!! Weno tb he probado los coloretes y son increibles.
Lo weno d esta amrca esq tienes todos los acabados y tonos q existen en cualkier producto , ademas d la enorme calidad (x algo es la q utilizan los makilladores profesionales)
Pues eso espero haberte ayudado besitooosss

S
saleta_6063559
10/4/06 a las 13:01
En respuesta a asenet_5489555

Holaa!
Pues esta marca la probe no hace mucho y desde entonces .. no puedo parar!! jajaja
te comento sobre los productos q yo tengo , lo q mas me gusta es el brillo de labios : hay d todos los acabados (cristal , con particulas brillantes ,...)y todos los tonos q s t ocurram , valen 15 euros mas o menos , algo mas caro q un brillo d cualkier marca normal xo esq dura muxisimoo ( lo se x una amiga q usa esta amrca desde hace tiempo y todavia no ha cambiado nada en años).Ademas tienen un saborcito muy rico!
Tambien probe las somas de ojos y las adoro!!! todos los acabados q kieras (mate , frost , brillante ....) y todos los tonos ( hasta los mas increibles jajaja).
Proximamente kiero probar una mascara de pestañas d esta marca , a ver si alguna nos recomienda cual!! Weno tb he probado los coloretes y son increibles.
Lo weno d esta amrca esq tienes todos los acabados y tonos q existen en cualkier producto , ademas d la enorme calidad (x algo es la q utilizan los makilladores profesionales)
Pues eso espero haberte ayudado besitooosss

Se vende en el corte ingles?
Lo digo porque tengo muchas ganas de probar esta marca y también Stila, pero como no vivo en una siudad grande me temo que no los encontraré.

A
asenet_5489555
10/4/06 a las 18:13
En respuesta a saleta_6063559

Se vende en el corte ingles?
Lo digo porque tengo muchas ganas de probar esta marca y también Stila, pero como no vivo en una siudad grande me temo que no los encontraré.

Si!!
acercate x el corte ingles! alli hay stands d la marca ademas los dependientes t tratan genial!! ya nos ocntaras q t has comprado!

A
an0N_538603399z
12/4/06 a las 18:03
En respuesta a asenet_5489555

Holaa!
Pues esta marca la probe no hace mucho y desde entonces .. no puedo parar!! jajaja
te comento sobre los productos q yo tengo , lo q mas me gusta es el brillo de labios : hay d todos los acabados (cristal , con particulas brillantes ,...)y todos los tonos q s t ocurram , valen 15 euros mas o menos , algo mas caro q un brillo d cualkier marca normal xo esq dura muxisimoo ( lo se x una amiga q usa esta amrca desde hace tiempo y todavia no ha cambiado nada en años).Ademas tienen un saborcito muy rico!
Tambien probe las somas de ojos y las adoro!!! todos los acabados q kieras (mate , frost , brillante ....) y todos los tonos ( hasta los mas increibles jajaja).
Proximamente kiero probar una mascara de pestañas d esta marca , a ver si alguna nos recomienda cual!! Weno tb he probado los coloretes y son increibles.
Lo weno d esta amrca esq tienes todos los acabados y tonos q existen en cualkier producto , ademas d la enorme calidad (x algo es la q utilizan los makilladores profesionales)
Pues eso espero haberte ayudado besitooosss

Ola
gracias por contestar. yo estoy sobre todo interesada en el maquillaje fluido. lo has probado? q tal d precio resulta? muxas graciassssssssss!!!

A
asenet_5489555
12/4/06 a las 18:18
En respuesta a an0N_538603399z

Ola
gracias por contestar. yo estoy sobre todo interesada en el maquillaje fluido. lo has probado? q tal d precio resulta? muxas graciassssssssss!!!

Hola!!
Pues no lo he probado pero eso y el smolder eye kohl es loproximo q kiero probar!!!!
Si te lo compras tu antes me dices q tal jejeje x cierto x si t interesa ver los productos t dejo la pagina aunk no pone precios (sombras y brillos se q son 15-16 euros)
www.maccosmetics.com

A
alva_8544132
12/4/06 a las 18:35

Si compras
si compras cuatro productos (los que sean) te hacen un curso de automaquillaje gratuito. Al menos aqui en Barcelona. Las chicas maquillan de escándalo y son super majas. Aunque no compres nada, te puedes acercar al stand y pedirles consejo.
En la calle Fuencarral, en Madrid, está la tienda profesional, que tiene muchos más productos. Tienen unos pigmentos preciosos!!!! si tienes oportunidad pasate por alli... su web es macpro

A
an0N_538603399z
12/4/06 a las 20:27

He estado en la web
gracias por la info. aunque aun no he logrado averiguar el precio de la base de maquillaje pero la probare ya que hablais tan bien de esta marca.

A
an0N_538603399z
14/4/06 a las 15:32

Alguien mas los ha probado?
alguna opinion mas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir