Foro / Belleza

Maquillaje loreal translúcido

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 20:22
A
an0N_745992099z
29/2/04 a las 18:18

Hola soy una chica de 20 años con la piel mixta-normal y con tendencia a acné a temporadas y eso que no la tengo apenas grasosa. Me gustaría q me recomensáseis una base de maquillaje adaptada a mi ya que yo uso la de loreal que es translúcida, soy de piel pálida, y no veo q me caiga mal es fluido y no es muy pastoso, pero no sé si sería muy adecuado a mi o no, decidme qué tipo y q tono podría usa para q se me quede un aspecto natural, y respecto a las imperfecciones como: rojeces y granitos cómo puedo dsimularlas, hay alguna base q se encargue de ello? o correctores.. cómo los mezclo? Espero que me ayudéis con estas dudas, aprovecho para daros las gracias y os espero un saludo!

Ver también

Z
zeynep_6201345
29/2/04 a las 20:22

A ver
No puedo decirte cual es el tono que deberias usar, eso solo puedes verlo tu, pero si te va bien la que estas usando, continúa cn ella.
Para la piel mixta, en general van bien todos los tipos de makillaje, siempre q no sean excesivamente grasos o que resequen demasiado (los de pieles grasas). Si lo que quieres es que ademas traten el acne, compralo en farmacias y pidelo específico para eso. Hay varias casas cn makillajes para pieles acneicas, pero no te recomiendo las cremas cn color, xq suelen dejar un tono poco natural. Es mejor usar un pokito de makillaje fluido. Ahora bien, si lo q buscas es naturalidad, usa makillajes fluidos y ligeros y evita los polvos compactos o los makillajes en crema. Una buena combinación sería una base fluída cn polvos sueltos para matizar.
Las marcas que a mi me gustan mas, personalmente son bobbi brown o mac (en el corte ingles), lancome, clinique y clarins, q tienen una gama muy amplia para cada tipo de piel. Mas baratas, loreal no esta mal, pero los tonos tienen a rosaceos y no le quedan bien a todo el mundo. Hay una marca que no esta mal de precio y a mi me dio buen resultado, se llama Prestige. La encontrarás en algunas perfumerias.
Para disimular las imperfecciones, lo mas natural es q uses la misma base, o que compres el mismo tono y la misma marca en version stick o barra (loreal lo tiene, por ejemplo), que apliques un pokito encima de los granitos o las ojeras, lo extiendas cn ciudado y encima aplikes los polvos. Si compras un corrector, es mejor que sea en stick, y de tu color de piel o un tono mas claro, vamos q no haya muxa diferencia. Si tienes poca practica aplica el corrector debajo de la base, pero da mejores resultados silo aplicas encima y lo extiendes cn cuidado cn una esponjita.
Espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook