Foro / Belleza

Maquillaje líquido malo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 5:35
R
ruht_5843073
29/8/12 a las 5:13

Hola! soy nueva por aquí, quería preguntar sobre maquillaje, hace poco compré un maquillaje de avón, es liquido, lo probé y quedaba bien pero un día que salí como comencé a sudar abrí mi espejo para limpiarme y noté mi cara muy mal, el maquillaje por la zona de la nariz estaba como derretido y hacía notar mucho mis poros, realmente lucía muy mal, pero no sé si es por el maquillaje líquido o por el polvo, les pongo mi rutina..
Antes que nada mi cara es mixta grasa, grasa en la zona T.

Me lavo la cara con agua y jabón, después aplico crema hidratante, espero a que seque y aplico correctores en zonas rojas o con imperfecciones, después aplico el maquillaje liquido (con los dedos... sé que está mal pero no tengo brochas para aplicar ) y al finalizar aplico polvos compactos para fijar el maquillaje.

Al principio luce bien, pero si salgo un poco y hace calor y comienzo a sudar todo se vuelve un desastre... es como si se separara todo, como si tuviera escamas o pellejitos en la cara, es desesperante, cómo puedo hacerle para evitar esto?

Gracias chicas espero que me puedan ayudar con esto, soy inexperta en esto de aplicar bases..

Ver también

D
diyan_7242303
30/8/12 a las 5:35

algunos tips.
Hola!!
Bueno pues yo siempre recomiendo jamás lavarse la cara con agua y con jabón para comenzar!, el jabón reseca mucho tu piel y puede crear arrugas antes de tiempo. Busca un limpiador facial que no tenga jabón y si tienen que sea lo mínimo (me gustan mucho los de Clarins, uno de Avene que es para piel grasa también y seguro hay más y de todos los precios).

Por otro lado pienso que tal vez esa base de maquillaje que compraste de Avon no es la mejor, tal vez su calidad no es buena y además no creo que le haya caído bien a tu piel

Trata de buscar productos que sean naturales, aunque tengas que pagar un poco más, las bases de Clarins también (soy adicta a Clarins jeje) mi preferida es la everlasting foundation líquida, me encanta como deja tu piel, se siente fresca y a mi me dura todo el día. Además acá en Estados Unidos me cuesta 35 dlls + impuestos, pero me dura como 9 meses usándola todos los días, así que para mi merece la pena.

Otro tip que te daría es que la apliques con una brocha para base, te recomiendo la F82 de Sigma, te paso el link http://www.sigmabeauty.com/?Click=40934 cuesta unos 14 o 16 dlls y también te va a durar un montón de tiempo.

Y por último para que dure aún más tiempo cualquier producto en crema, líquido o en gel q utilices fíjalo con polvo, una brocha para polvo, un poco de polvo suelto y estás lista.

Espero que esto te sea de utilidad. Te dejo mi canal de youtube donde tengo videos (recién comencé con este proyecto este mes) y estoy subiendo semanalmente tips y maquillajes. Suscríbete a mi canal es gratis y además todo te llegará en cuanto lo suba y si tienes facebook puedes encontrarme en www.facebook.com/kpuckettbeauty

Que tengas bonito día!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir