Foro / Belleza

Maquillaje lina bocardi

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 17:29
W
walae_6508024
29/5/07 a las 17:24

Hola a tod@s.
Quería hacer una consulta, yo utilizaba maquillaje de la marca Lina Bocardi, por desgracia el otro día perdí el neceser en el que llevaba todo mi maquillaje, y al ir al Corte inglés de mi ciudad para reponerlo me comentaron que ya no se vendía esa marca.
Mi pregunta es si se sigue comercializando en alguna otra tienda especializada o desaparece la marca del mercado, porque pregunté en un par de perfumerías y no lo trabajan.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_540942499z
17/6/07 a las 22:35

Hola!
Hola, yo esta marca, lina bocardi, la he visto en las tiendas de todo a cien.. puede ser que en una tienda de estas lo encuentres, saludos.

Z
zihan_6511490
18/7/07 a las 14:07

Lina bocardi
Buenos dias

Lina Bocardi se sigue distribuyendo en el mercado, no ha desaparecido la marca en absoluto.

Si hay alguna persona interesada en conseguir articulos de esta marca, remitanme al siguiente e-mail y les haremos llegar un listado de tiendas donde podran adquirir los productos.

ivanguillen@linabocardi.com

muchas gracias


muchas gracias

Ivan Guillen

M
markos_6965642
4/9/07 a las 19:37

Lina bocardi
BUENAS TARDES

En respuesta a la pregunta anterior, los productos Lina Bocardi se siguen comercializando en toda España.

si alguna consumidora quiere saber donde puede encontrarlos, envie un e-mail a info@inabocardi.com para poder informarles de donde comprar los productos

Lina Bocardi

Z
zilda_6952495
6/5/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_540942499z

Hola!
Hola, yo esta marca, lina bocardi, la he visto en las tiendas de todo a cien.. puede ser que en una tienda de estas lo encuentres, saludos.

Estas despí.
Me parece que estas poco puesto/a ya que esta marca se vende en sitios muy exclusivos, por lo que no me estraña no la conozcas, nada más lejos de las tiendas cien. "informate, please"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir