Foro / Belleza

Maquillaje ligero

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 10:10
R
ru_7253747
1/1/12 a las 2:04

hola chicas no acabo de dar con el maquillaje que se adapte a mi piel ademas me gustan las bases ligeras que quede muy natural y que no parezca que llevo cemento en la cara podrian ayudarme con alguna marca?
he probado max factor y boujorius esta recien ponermela queda bien luego se vuelve acartonada la piel

espero puedan ayudarme, Gracias

Ver también

S
susana_6271215
3/1/12 a las 17:16

Maquillaje mary kay
Hola Carla,

Soy Consultora de Belleza de la firma de alta cosmetica de Mary Kay y disponemos de bases de maquillaje muy fluidas y que se funden muy bien con la piel. Por lo que comentas que la piel se te queda acartanoda esto puede ser por una falta de hidratación en la piel, es posible que la limpiadora o la hidratante que estas utilizando no sea la adecuada a tu tipo de piel. si quieres pobrar los productos Mary Kay en una sesión de belleza no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo epvillar75@gmail.com

Un abrazo y Feliz Año.

N
nelda_8992985
8/1/12 a las 15:41


A mí me pasa lo mismo y uso max factor, he tratado de usar otras bases fluidas pero nunca he conseguido nada que me quede natural. Igual no es tanto la base sino la manera de aplicarla (técnica, pasos y herramientas). ¿Has probado alguna en polvo?
Si ves que no encuentras nada que te sirva ve a una esteticista que te asesore. Hay algunos cursos muy económicos que te enseñan a maquillarte y a seleccionar productos acordes con tu tipo de piel. Eso sí, si te decides por esta opción procura que te enseñe una chica que te guste cómo va maquillada y pregunta todo lo que se te ocurra.
Aprobecha ahora ya que en muchos sitios puedes encontrar rebajas.

A
arai_5384978
11/1/12 a las 22:26

Maquillaje
Hola!!
Una base que queda muy natural (y dura muchísimo) es de la marca Grimas, es una marca de maquillaje profesional y hay que aplicarla con pincel cogiendo primero un poquito con una espátula y no es nada cara!!!
Otra que va muy bien es la fluida de Clinique pero es bastante más cara.

Si quieres algo muy natural y no tienes muchas imperfecciones porque no pruebas con una BBcreams o una crema color? Son muy fáciles de aplicar y quedan supernaturales!!

Saluditos!!!

www.makeupandreams.es

W
wasima_5846852
19/1/12 a las 20:34

Kali
Prueba los fondos de yves rocher, hace algunos muy buenos. Si no porque no intentas con el maquillaje mineral? seguramente no te fastidiaria.
Besos
http://chicmeparis.blogspot.com/

Y
yinuo_8573187
20/1/12 a las 2:23

Solución
prueba con una base face&body es la más ligera del mercado y las puedes encontrar en diferentes marcas es fantastica y no parece que lleves maquillaje
Ya me contaras

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

S
shuhua_8271802
25/1/12 a las 14:25

Maquillaje ligero
¿Has probado alguna vez con productos de farmacia?. Yo desde hace años conozco la marca Avène y mi experiencia con ella ha sido satisfactoria. El maquillaje fluido lo tienes en distintos tonos, depende de tu color de piel. Prueba a pasarte por allí y verás si te convencen.

A
an0N_795980299z
26/1/12 a las 10:10

Tupper up
hola!
somo Tupper Up y somos profesionales en el mundo del maquillaje, te recomendamos la marca Stage, es una marca de profesional, da muy buenos resultados y tienen maquillajes para todo tipo de pieles, de aloe vera, waterproof, con acido hialurónico...un sin fin de productos, el problema es que no es facil encontrarlo en la calle ya que son productos en su gran mayoría dirigidos al profesional.
De todos modos te debajos nuestro blog porque otra cosa puede ser que no estes eligiendo adecuadamente el tipo de maquillaje para tu estilo y piel. Aqui veras un montón de fotos de maquillajes para cada situación y día.
Un montón de trucos, y si quieres puedes dejar tus comentarios en nuestros post con tus dudas o experiencias
www.tupperupmake.wordpress.com
Seguro os sea util!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook