Foro / Belleza

Maquillaje ideal para pieles mixtas-grasaspiniones

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:37
K
kumiko_8494215
31/12/02 a las 1:26

Por fa, me gustaría que se animaran y escribieran aquí el tipo de maquillaje que utilizan si tienen este tipo de piel y por qué, así todas aportaríamos (quizás) algo nuevo o una nueva idea. Las de pieles mixtas-grasas tenemos una piel un tanto difícil para maquillar porque el brillo de la zona T por lo general nos destruye "la obra de arte" que hicimos con el rimel y el pincel ¿Qué trucos tienen ustedes?

Saludos y gracias,

Mirni

Ver también

N
nicoll_8133841
31/12/02 a las 2:41

Piel mixta-grasa...
Hola Mirni,
Yo también tenía tu problema, pero me aconsejaron que lo que debía hacer era tratar la piel para mejorar su estado. Probé con varias líneas de productos sin resultados duraderos. Finalmente, probé los productos Dermajetics que los venden en Herbalife y al menos en mi tipo de piel sí me resultaron. Ahora estoy "decente" la mayor parte del día. En la tarde si no repasas, lo normal es que esté medio descolorida pero ya no más "grasosa y brillante". Puaj! Yo uso el trio de productos: limpiador-tonico-hidratante y día por medio. Lo alterno con un jabón de propóleo y así los productos (que no son muy baratos pero valen la pena) me duran el doble. Ya me acostumbré a verme decente sin gastar un dineral en los cosméticos precisamente, ya que ni el mejor se ve bien en una piel con problemas... espero te sirva de ayuda.
Saludos

M
monya_5941401
1/1/03 a las 14:28

Yo tengo ese tipo de piel...
y estoy utilizando el fluido de Elizabeth Arden. No está mal, tiene una gran cantidad de tonos (con lo que te queda muy natural) pero ahora me dura muy poco. Desde que empecé con cremas con glicólico la piel me ha mejorado pero me aguanta mucho el maquillaje. De todos modos este, para ser de una firma de "alta gama" queda muy bien y no es muy caro (comparado con lo que te dura). También probé otro oil-free de Revlon, el Colour-stay, que permanece mucho más tiempo inalterable pero tienen pocos colores. Ninguno de los dos te da brillos (bueno, a las 6 horas de llevarlos sí que tienes brillos) y ninguno de los dos es comedogénico.
Ahora tengo ganas de probar algún compacto, porque yo lo sospechaba, y Glossita me lo ha confirmado que duran y cubren mucho más. Además con este tipo de maquillajes yo me retoco directamente con el maquillaje, mientras que si se trata de un fluido sólo puedes emplear los polvos...y retocando sólo con los polvos aparecen brillos antes.
Besotes.

S
SAM3
7/1/03 a las 10:58
En respuesta a nicoll_8133841

Piel mixta-grasa...
Hola Mirni,
Yo también tenía tu problema, pero me aconsejaron que lo que debía hacer era tratar la piel para mejorar su estado. Probé con varias líneas de productos sin resultados duraderos. Finalmente, probé los productos Dermajetics que los venden en Herbalife y al menos en mi tipo de piel sí me resultaron. Ahora estoy "decente" la mayor parte del día. En la tarde si no repasas, lo normal es que esté medio descolorida pero ya no más "grasosa y brillante". Puaj! Yo uso el trio de productos: limpiador-tonico-hidratante y día por medio. Lo alterno con un jabón de propóleo y así los productos (que no son muy baratos pero valen la pena) me duran el doble. Ya me acostumbré a verme decente sin gastar un dineral en los cosméticos precisamente, ya que ni el mejor se ve bien en una piel con problemas... espero te sirva de ayuda.
Saludos

Piel..
hola, yo tengo la piel mixta con tendencia a la aparicion de algun granito, yo utilizo una bse hidratante de aloe vera que me va genial y despues el maquillaje compacto de la casa avene en farmacias "couvrance" es genial, cubre todas las imperfecciones y es oil-free, aparte tiene uan gama de productos como correctores, polvos que dejan la piel fenomenal y otras cosas, probadlo es barato unos 16 e, de venta en farmacias y parafarmacias, es el único maquillaje que hasta la fecha me ha convencido.

M
myrian_9718998
22/10/08 a las 12:37

Maquillaje oil free
hola yo tengo el mismo problema que tu y desde que uso el maquillaje compacto oil free de bobbi brown me va genial!!!! cubre un monton,no te salen brillos y te protege del sol ya que tiene factor de proteccion 15.
de todos modos es recomendable que siempres te añadas al maquillaje polvos sueltos-traslucidos para que no te salgan brillos.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir